• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si una persona no hace deporte pero hace el amor todos los dias?

pffff clon penca, fome y callampero..... cierren este tema o mandenlo a retard pa webiar un rato :sisi:
 
Claro que si. Los cardio basculares son los que mejor sirven a tu cuerpo. Ahora si le aplicas solo al misionero, ni cagando. Debes montarte y darle como yegua embravecida. Hay muchas minas que le dan todo el día y tienen los medios físicos :up:

:naster:

Esto me dio una hemorragia vítrea masiva...
 
si eres cacha floja no quemas nada, pero si le aplicas a la paraguaya vas a terminar con piernas, brazos y espalda desarrollada :up:
 
:babeando: gastas casi la misma cantidad de calorías...



Colocaría miles de link con las paginas de estudios que han hecho durante años en la web ... pero me da paja :cafe3:
depende. Me informan que hay varios usuarios (rilniegayril, el gatero, entre otros) que gastan 0.001 calorías porque duran menos que un petardo :lol2:
 
Yo no he dicho lo contrario ... Sólo dije que es buen ejercicio ... Nada más :hands:


Yo soy deportista, por eso se que quemas casi lo mismo en calorías ... Obviamente no podemos pretender bajas 10 kilos en una sola cacha ... Menos en unas horas de gym
que deporte realizas y cuantas veces a la semana?
 
Aparte hay que pensar en lo siguiente

Uno despues de tener sexo le dan ganas de comer, similar al bajón de marihuana o copete :lol2:

Y no comer ensalada cesar sino comerse 3 completos italianos con extra mayo :razz:

Con eso, lo que lograste "bajar" se sube con comida en abundancia :P


Como siempre, el sexo debería acompañarse con alimentación sana y ejercicio (caminar por una hora, trotar por 20 minutos), de todas maneras.



DD
:gato:
 
cuando andaba con la caliente de la carla, cacha que me pegaba con ella, quemaba calorias, que manera de transpirar wn, la pichula me quedaba como de perro, roja la wea, jajajaja.

Ahi si que quemaba calorias
 
Depende de si te mueves tu o te echas como morsa y dejas que la mina haga toda la pega, de todas formas independiente de tu participacion activa o no, el solo acto de eyacular quema bastantes calorias.
 
Yo desde que tenia como 18 que empece a hacer esa wea, 0 deportes 100% sexo (Tengo pareja estable y somos re wenos pa darle). Y nunca he subido de peso.
 
yo creo que es un mito.
si se queman calorías pero si son ambos delgados, ágiles, hacen muchas posiciones, sudan, sudan, pero como es la realidad, el hombre chileno se sube arriba, termina a los tres minutos y se fuma un cigarro, la mujer queda con deseo, entonces se imagina fantasias con actores o músicos, o vecinos.
Hasta que un dia conoce a algún extranjeros por lo genral ARGENTINO que las deja locas, satisfechas.
No si no, la cosa no es como en las películas salvo salvedades, pero hagan deporte, tanto les cuesta meterse a un gym, andar en bici, caminar o trotar ?
flojos.
 
Volver
Arriba