• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sienten Ustedes Que Ultimamente Han Estado Saliendo Puros Bodrios?

danielbust

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/27
Mensajes
0
Hace mucho tiempo que he puesto atención a la calidad de las películas no tanto por sus efectos sino más bien en sus argumentos y los poco imaginativos diálogos, uno podría pensar o deducir que con tanto adelanto en cuanto a efectos y varias cosas más sería una gran ventaja, pero lamentablemente han estado saliendo puros bodrios por todos lados, yo estoy convencido de que todo tiempo pasado fue mejor, que opinan ustedes? saludos:D
 
Ahora los efectos son el primer argumento de la mayoria de las peliculas........aunque no creo que este todo hecho para empezar a hacer remakes como cagados del mate, yo creo que cada vez mas tenemos que empezar a ver peliculas y estilos de otros paises, ya que el cine al que mas facil podemos acceder (norteamaraucano XD) nos esta entregando solamente, como tu dices, bodrios.
 
si, es pura mierda
hace rato que no veo una película que valga la pena
del mismo modo, hace rato que no me llama la atención alguna como para ir a verla al cine

-ravanna
 
jaimicoelmico dijo:
Ahora los efectos son el primer argumento de la mayoria de las peliculas........aunque no creo que este todo hecho para empezar a hacer remakes como cagados del mate, yo creo que cada vez mas tenemos que empezar a ver peliculas y estilos de otros paises, ya que el cine al que mas facil podemos acceder (norteamaraucano XD) nos esta entregando solamente, como tu dices, bodrios.

yo creo que cada uno tiene que ver lo que quiera ver...hay gente que le gusta el cine de guion simplista y a otra le gusta algo mas complicado....cada quien con sus gustos.
 
no se pero yo cada vez soy mas pirata...

de a poco voy menos al cine, ya ninguna película me prende como antes, espero comentarios de personas antes de mal gastar mi escaso dinero, años anteriores llegaba al cine solo por instinto y me encontraba con películas notables, ahora eso ya no pasa tan seguido...
 
sip eso esta mas q claro, pero el cine gringo (que es lo que mas nos llega) esta basado en la entretencion donde priman los efectos especiales, las peliculas rapidas y faciles de digerir, pq buscan llegar a todo publico para generar mas beneficios economicos, aunque siempre hay excepciones, generalemente el "otro" tipo de peliculas no son tan taquilleras. Trata de ver peliculas de otros paises, Francia, Japon, Alemania, etc......o peliculas mas antiguas, donde no se dependia tanto de los efectos especiales.....en todo caso yo voy al cine a entrenerme y pasar un buen rato, y las peliculas que he visto ultimamente han cumplido ese proposito, si quiero ver una peli mas "inteligente" o cabezona prefiero bajarla y verla en la tranquilidad de mi casa.....
 
pa mi la película que salvo el año fue batman de hay solo cosas desechables , sumo DESIERTO SUR, película chilena muy bonita, aunque le falto desarrollo
 
Into the wild igual salio maomenos como la gente.
Ahora yo soy fan de la accion y quede totalmente loco con Shoot'em up y Wanted.
Es cuestion de gustos.
 
Es un problema mas de la Industria del cine viejo...
Que hace arto tiempo esta decallendo, incluso esta por debajo de la industria de los videojuegos que pa que' estamos con wea, hace hartos años a superado a la del cine...

Entonces que buscan los grandes estudios para sobrevivir...
Buscar algo que venda, nada mas...

Claro siempre ha estado eso en las mentes :B, pero cada año las peliculas hollywoodenses van de mal peor, lo que la esta llevando son las peliculas de corte independiente
Claro que muchas veces la critica las ignora...
Como lo que paso con F Ford Coppola y Youth Without Youth.
O incluso llegan 1 o incluso 2 años despues de su estreno a Chile.

Los llamados Vodrios, hacen que sobreviva el Cine y que se hagan (Un Ejemplo) 50 peliculas malas al año (pero que venden) y 40 buenas.

Saludos!.!
 
yo, a pesar de ser muy simple, me qdo con taken, es bien buena y la recomiendo ^^, eso ademas de batman e iron-man
 
depende del director. De Nolan he esperado hartosus peliculas

el 2005 espere batman begins
el 2006 THE PRESTIGE (muy buena movie)
y este año THE DARK KNIGHT

las demas peliculas no me generan interés por ir al cine, asi que nicagando gasto dinero en ver mierdas, a no ser de su estreno chileno que tb invierto sus luquitas al cine.

para las demas PICHULA! :up:
 
Mira para el 2010 se hará un remake de Robocop y te aseguro que si el director fuera un chanta de los que abundan en Hollywood aunque le pongan más efectos no será tan buena porque le faltará historia y drama.

PD: En todo caso esto es un ejemplo ya que el director de Robocop 2010 será el de Réquiem for a dream.
 
Demendo mucho de qué película quieres ver, por ejemplo este año The Dark Knight a mí me voló los cesos, una película digna de tener el DVD original. Si eres fan de los comics, fijo que Iron Man y Hellboy te van a gustar. Pero concuerdo contigo en que ha salido cada cosa, esa película de lo Chihuhuas que en USA es furor, yo no quiero ver ni un poster promocional de ea película. Hay que irse a la segura, ver películas de C.Nolan, D.Aronofsky, M.Scorsese, C.Eastwood fijo que te dejan algo.
 
No creo, ya que este año hubieron buenas peliculas como: Batman, Wall-e, Iron-Man, El Increible Hulk..... Y con eso a mi me basta.
 
La amplitud de gustos es diversa amigo.
Además, cada cual ve lo que estime conveniente, nadie te obliga a nada .. como todo en la vida, "Don Bodrio" :hands:(1,2)
 
A mi parecer hubieron varias peliculas aceptables...
Iron Man
Wanted
Hulk
Batman
Wall-e
Kung Fu Panda
Muerte en un Funeral (q manera de cagarme de la risa con esa wea :lol2:)

Y varias mas q no me acuerdo... igual eso si, este año me defraudo por completo La Momia 3
 
iron man y batman the dark night de lo q e visto ahora ultimo me han gustado harto
el resto maaaaalas las was,fomes

pta la momia 3 han dicho q es mas o menos igual, q mala porque las 2 primeras eran la raja
 
puros bodrios

excepto la pelicula INSIGHT, de ridebmx

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MBSs0UR1ZyI]YouTube - Insight- BMX Film Trailer[/ame]


la mejor pelicula del 2008, y no tiene trama XD
 
Volver
Arriba