• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sienten Ustedes Que Ultimamente Han Estado Saliendo Puros Bodrios?

stan_013 dijo:
Demendo mucho de qué película quieres ver, por ejemplo este año The Dark Knight a mí me voló los cesos, una película digna de tener el DVD original. Si eres fan de los comics, fijo que Iron Man y Hellboy te van a gustar. Pero concuerdo contigo en que ha salido cada cosa, esa película de lo Chihuhuas que en USA es furor, yo no quiero ver ni un poster promocional de ea película. Hay que irse a la segura, ver películas de C.Nolan, D.Aronofsky, M.Scorsese, C.Eastwood fijo que te dejan algo.


Ojo que D. Aronofsky se viene con Robocop 2010.
 
muuucho ruido y pocas nueces....

peliculas con muuchos efectos, muuchos balazos, muucxhas carreras callejeras pero cero argumento, cero estructura..no me voy a gastar dos horas para ver a un negro maton disparando sobre un auto de lujo o con efectos demasiados rebuscados pero sin estructura o un guion deficiente tb patea...niun brillo.
 
Encuentro que como todos los años ha habido de todo, pero destacaría más por lo bueno que por lo malo.

Salu2
 
la ura hace poco vi el breakheart kid de ben stiller (bueno en todo caso no es tan nueva) y es una verdadera mierda, junto con zohan :nonono: wn hasta los buenos actores que uno cree que sus peliculas seran buenas valen mierda
 
the dark knight es la mejor que e visto en este ultimo tiempo
y kiza alguna x ahi que me gusto pal rato
pero si concuerdo en que tanto efecto especial y cosas asi
dejan de lado un poco el dialogo q en casos en estupido
 
dejame pensar: The Dark Knight, Wall-E, The Incredible Hulk, Iron Man, Red Cliff, An Empress And The Warriors. Nop, este año he visto muy buenas peliculas.
 
Pamacan3 dijo:
Mira para el 2010 se hará un remake de Robocop y te aseguro que si el director fuera un chanta de los que abundan en Hollywood aunque le pongan más efectos no será tan buena porque le faltará historia y drama.

PD: En todo caso esto es un ejemplo ya que el director de Robocop 2010 será el de Réquiem for a dream.

Exacto, Aronofsky va a apostar a otra visión de robocop estoy casi seguro.

Respecto al tema decir que depende de cada persona pues, si a ti te gusta el drama, vay a tener distintas apuestas pero si no te gustan las peliculas de acción obvio que te tu perspectiva sera que salen puras mierdas de acción
Yo por lo menos no creo que esten saliendo puras mierdas, uta el año pasao Into the wild, there will be blood, no country for old men, la escafandra y la mariposa.
Se vienen otras como gran torino, the wrestler, nine, public enemy, el argentino, el intercambio.
 
simepre hay buen cine hay que saber buscar ... si te refieres acine yankee está como siempre nomás
 
cinefilia_masterfuck dijo:
No creo, ya que este año hubieron buenas peliculas como: Batman, Wall-e, Iron-Man, El Increible Hulk..... Y con eso a mi me basta.


Seee concuerdo... Wall-e, aparte de las otras peliculas q nombraste q fueron geniales..( salvo hulk, que me dejo con gusto a poco), fue otra de las que salvo el año..
 
cinefilia_masterfuck dijo:
No creo, ya que este año hubieron buenas peliculas como: Batman, Wall-e, Iron-Man, El Increible Hulk..... Y con eso a mi me basta.


Seee concuerdo... Wall-e, aparte de las otras peliculas q nombraste q fueron geniales..( salvo hulk, que me dejo con gusto a poco), fue otra de las que salvo el año..
 
No sé como pueden catalogar Ironman como buena :nonono:

Y sí, he sentido q las últimas películas q han salido son pura caca.
 
No sé como pueden catalogar Ironman como buena :nonono:

Y sí, he sentido q las últimas películas q han salido son pura caca.
 
Concuerdo, creo que se perdio la magia y la chispa
para esa creacion de peliculas, como volver al futuro
o terminator (como para nombrarte unos clasicos), creo
que solo salen peliculas desechables de estrenos nomas
de 2 semanas de fama
:cafe3:
 
osea, desde la huelga de guionistas quedó la caga, pero de cuando en cuando hay algunas joyitas que a pesar de gastarse muchas lucas en efectos, tienen un buen argumento de fondo, pero claro, se cuentan con los dedos de una mano
 
vean

en brujas

muy wena pelicula que buena pelicula peliculaza
cartel-de-escondidos-en-brujas1.jpg



dead racer wena pa pasar el rato

death-race-ws-anderson.jpg
 
depende de la calidad de peliculas que vea compadre, si se decia a puro ver las peliculas que salen el los cines estas cagado, por eso te recomiendo buscar MAS ALLÁ de las taquilleras yankees, informate mejor man, incluso las mejores son las que no tienen efectos especiales increibles, incluso las que no tiene, que se basan exclusivamente de su argumento.
para mi en estos años han salido peliculas aun mejores que años anteriores, mas argumento, tocando temas que antes no se hacía, apuestas ingeniosas bien estructuradas, y con toques algo filosóficos.
 
sienten ustedes q últimamente muchos wnes usan la palabra bodrio?...

Es cuestión de gustos, para mi gusto han salidos pocas cmo para ir al "cine"....
 
Tranquiléin la Mariléin cabros, que el próximo año Dragon Ball salva todo...
















(Escúchanos Señor Te Rogamos)
 
Volver
Arriba