• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sientes que te matas trabajando día a día o consideras que tienes una pega relajada?

yo tambien, busca para que eres bueno (o algo que puedas vender o hacer un servicio) y sácale provecho monetario:buenaonda:

en eso he estado pensando... hacer dulces sanos para vender en la oficina... o hacer manualidades ... pero no se en realidad :sm:
 
más que eso, es si realmente te gusta la pega, si pasa eso, aunque te hagai cagar trabajando la vas a pasar bien igual.
 
tengo la pega al dia, me alcanza para postear en este sucucho, bajar torrentz, hacer tramites personales, pitutear en la oficina, voy a almorzar a mi casa, etc.
 
Lo triste de todo esto, que en la u te enseñan a hacer un empleado y no a emprender... Me dan penas todos esos wns hijos del sistema como el creador del tema. Por mi parte, me asocie con mi viejo y feliz con mis propios proyectos, nunca mas en la vida volvere a esa maquina nefasta llamadas "empresas" no hay nada mejor que trabajar como particular

Bonita forma de decir que trabaja en la empresa del taita estimado, a mi me genera más pena gente como usted que sabe que al salir de la U tiene el asiento calientito en la oficina del papito, que no sabrán lo que es esforzarse para encontrar trabajo, ganar experiencia, subir desde abajo y formar tu negocio con tus propios recursos y sacrificio.
 
Profesional siempre.

Cuando hay que trabajar se trabaja.
Me cargan los wns que tienen cero compromiso y andan haciendo puras weas y te dejan la cagá en la cadena. Los mando a la chucha al toque.

Cuando hay que webiar se webea.
Me cargan esos weones que piensan que no se puede webiar con los colegas de la pega. Los mando a la chucha al toque.

Relajada igual...creo que depende del jefe loc@ histeric@ q te toque
 
Uta, creo yo que se trabaja para vivir, no se vive para trabajar

Cuanta razón.

Hay dias con mas carga que otros pero la pega es relajada (y relajada no hablo de importancia :) )

Lo mejor es proponerse metas. Como mi pareja es Chef, pretendemos poner un negocio a futuro y asi autosustentarnos y no depender de un viej@ csm que te wevee por X motivo
 
Se de algunos que navegan en internet en la biblioteca donde trabajan, otros duermen en la sala de servidores de la pega...otros que hacen clases de ingles hablando de puras weas y asi...suma y sigue.

Personalmente me dedico a satisfacer las necesidades de mi jefe...el relajo llega solo.
 
Me ha pasado por temporadas, he estado en proyectos que desde antes de empezar ya estan atrasados y eso es culpa de los jefes nomá que no saben planificar y su cuota de explotación incluida.

Actualmente trabajo por turnos y es relajado el paisaje es bonito y además viajo.
 
No me quejo.
En la pega de antes si era n pega, muy entretenida pero pésimamente remunerada.
Ahora ya casi 4 en otra compañía, no tengo quejas, es cierto, hay veces q estoy tapado, pero balanceando y revisando los 4 años a hr estado nica puedo decir q estoy en una pega donde me explotan.
 
Bonita forma de decir que trabaja en la empresa del taita estimado, a mi me genera más pena gente como usted que sabe que al salir de la U tiene el asiento calientito en la oficina del papito, que no sabrán lo que es esforzarse para encontrar trabajo, ganar experiencia, subir desde abajo y formar tu negocio con tus propios recursos y sacrificio.
Crear una SOCIEDAD ES MUY DIFERENTE A UNA EMPRESA SAKO DE KK soy constructor civil y trabaje en una caga de constructora, junte mi capital, me compre mi plotter y mi camioneta, y con todo derecho te puedo putear desde mi oficina con mi chelita en mano mientras te ganas las callampeas de tu jefe. Insisto estudien, trabajen un par de años, junten su capital, se asocian con alguien de confianza que ande en las mismas que las tuyas y dispuesto a poner un buen capital y listo! Ahora con todo lo que existe hoy los proyectos te llegan al mail (en mi caso sanitarios) y pensar que hay viejos qlos sin estudios que son contratistas y viven cagaos de la risa... EL CHILENO NO PUEDE SER TAN MEDIOCRE COMO PARA ESTUDIAR, METERSE EN UNA CAGA DE EMPRESA, WEBEAR 8 HORAS EN UNA CAGA DE OFICINA, ENDEUDARSE CON UN AUTO Y UNA CASA Y ESPERAR SU JUBILACION ?
 
Crear una SOCIEDAD ES MUY DIFERENTE A UNA EMPRESA SAKO DE KK soy constructor civil y trabaje en una caga de constructora, junte mi capital, me compre mi plotter y mi camioneta, y con todo derecho te puedo putear desde mi oficina con mi chelita en mano mientras te ganas las callampeas de tu jefe. Insisto estudien, trabajen un par de años, junten su capital, se asocian con alguien de confianza que ande en las mismas que las tuyas y dispuesto a poner un buen capital y listo! Ahora con todo lo que existe hoy los proyectos te llegan al mail (en mi caso sanitarios) y pensar que hay viejos qlos sin estudios que son contratistas y viven cagaos de la risa... EL CHILENO NO PUEDE SER TAN MEDIOCRE COMO PARA ESTUDIAR, METERSE EN UNA CAGA DE EMPRESA, WEBEAR 8 HORAS EN UNA CAGA DE OFICINA, ENDEUDARSE CON UN AUTO Y UNA CASA Y ESPERAR SU JUBILACION ?
Aspiracional culeao.

Tetolio proceda a banear no mas :sisi:
 
Volver
Arriba