• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sientes que te matas trabajando día a día o consideras que tienes una pega relajada?

EL CHILENO NO PUEDE SER TAN MEDIOCRE COMO PARA ESTUDIAR, METERSE EN UNA CAGA DE EMPRESA, WEBEAR 8 HORAS EN UNA CAGA DE OFICINA, ENDEUDARSE CON UN AUTO Y UNA CASA Y ESPERAR SU JUBILACION ?

Qué chucha tiene de malo si al weon le gusta la pega, la hace relajado, llega su casa a media tarde pa estar con su familia y recibe platita pa darse gustos en su tiempo libre? Sabiendo que tiene lucas seguras a fin de mes y no tiene que andar buscando proyectos ni nada

Cada uno con lo suyo nomás compadre :buenaonda:
 
mi pega es relajada... hay ciertos dias en el mes en el cual hay muchisima mas pega que los otros dias, pero generalmente es piola...

me queda tiempo hasta para webiar aqui en el foro...
 
Hay dias muy brigidos, y otros dias que capeo metida aca :lol2: Las lucas estan piolas por ahora, aunque siento que se me achicharra el cerebro acá, porque no siento que aporte algo :ohno:
 
Hay dias muy brigidos, y otros dias que capeo metida aca :lol2: Las lucas estan piolas por ahora, aunque siento que se me achicharra el cerebro acá, porque no siento que aporte algo :ohno:
Suele pasar que esos tiempos muertos uno piensa que no tiene mas desarrollo, pero llega el día que pagan y se me pasa :lol2:
 
Considero que aunque tengas una pega muy demandante y bajo presión, pero si gozas de buen ambiente laboral, no debería haber problema.

El ambiente laboral es clave (el empresariado chilensis aún no entienden esa weá, el oficinista de happy hour/serrucha-pisos/codicioso-aspiracional, tampoco), si el ambiente es como la corneta, es lo peor que te puede pasar (más encima en este país de mierda, con las largas jornadas, uno prácticamente vive en el trabajo).
 
Crear una SOCIEDAD ES MUY DIFERENTE A UNA EMPRESA SAKO DE KK soy constructor civil y trabaje en una caga de constructora, junte mi capital, me compre mi plotter y mi camioneta, y con todo derecho te puedo putear desde mi oficina con mi chelita en mano mientras te ganas las callampeas de tu jefe. Insisto estudien, trabajen un par de años, junten su capital, se asocian con alguien de confianza que ande en las mismas que las tuyas y dispuesto a poner un buen capital y listo! Ahora con todo lo que existe hoy los proyectos te llegan al mail (en mi caso sanitarios) y pensar que hay viejos qlos sin estudios que son contratistas y viven cagaos de la risa... EL CHILENO NO PUEDE SER TAN MEDIOCRE COMO PARA ESTUDIAR, METERSE EN UNA CAGA DE EMPRESA, WEBEAR 8 HORAS EN UNA CAGA DE OFICINA, ENDEUDARSE CON UN AUTO Y UNA CASA Y ESPERAR SU JUBILACION ?
jajaja bueno cumpita no le arda tanto el ojete. Puede hacer buenas migas con otro usuario del foro que se pasea en un Yaris.
 
mi vieja de chico me dijo que uno no debia regalarle los pulmones alos jefes, me estreso cuando es necesario y hago las cosas bien de una y cumplo plazos pa no tener inconvenientes y andar DESPREOCUPADO!!!.
 
Lo triste de todo esto, que en la u te enseñan a hacer un empleado y no a emprender... Me dan penas todos esos wns hijos del sistema como el creador del tema. Por mi parte, me asocie con mi viejo y feliz con mis propios proyectos, nunca mas en la vida volvere a esa maquina nefasta llamadas "empresas" no hay nada mejor que trabajar como particular
Pero los animos de emprendimiento no parten en la U po weon, ojo con gates y jobs... cual de los dos weones termino de estudiar??? NINGUNO PO WEON!!! algo ayuda el que uno era y el otro es genio po wn, pero es un pelo de la cola XD....
Yo trabajo remunerado y al mismo tiempo independiente... trabajo harto pero relajado, el que mucho abraca poco aprieta...
 
a veces soy un puto esclavo :nonono: y otras me tiro las weas todo el dia :cafe3:

7650.jpg

.
 
Hay días y días.

Semanas de carga "baja" donde mi pega se resume en meterme a El Antro y leer el diario, y otras en las que me acuesto a las 3 am o simplemente paso de largo. Pero no me quejo mayormente, llegar a las 11 am que y mi jefe no me diga niuna wea no tiene precio :jijiji:

Por el lado de mis "asesorías" personales, completamente relajado. Yo negocio los plazos (y obviamente los honorarios) por lo que nunca me amarro a hacer una pega muy justo de tiempo.
 
Estuve un tiempo estresado por pega pero ahora estoy dando los primeros pasos con mi propio local y obviamente estoy mas que relajado, no depender de nadie ni de horarios es impagable, no gano tanto como algunos amigos que se matan trabajando en empresas grandes, pero asi soy feliz y eso es lo importante :wink:
 
Se de algunos que navegan en internet en la biblioteca donde trabajan, otros duermen en la sala de servidores de la pega...otros que hacen clases de ingles hablando de puras weas y asi...suma y sigue.

Personalmente me dedico a satisfacer las necesidades de mi jefe...el relajo llega solo.

Espinita approves this

pedreros1.jpeg
 
Última edición:
Volver
Arriba