• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sirve De Algo Denunciar Al Seremi De Salud Un Producto Malo?

Es una mentira asquerosa eso de que tu plata no la vas a recuperar, el daño que te hicieron te lo tienen que pagar, esa es la idea del derecho... claro, si dijiste que no ibai a pagar un abogado o algo así, claro que tu plata no te la devuelven, pero es grave esa wea como pa decirte que tu plata no la vay a recuperar, no se dan cuenta que un grupo de mafiosos se tomó el mundo, se visten bien y todo pero son mafiosos.


nisos.jpg


lo peor es que juran que no XD
 
son apenas $695, prefiero perderlos y que los del seremi webeen a unimarc antes que devolver el producto y recuperar mi plata.
 
bueno gente, como no me gusta dejar temas sin concluir, les informo en qué quedo todo esto.

para quienes no leyeron el tema el resumen es que compré en el unimarc una lata de choritos en aceite marca Merkat y al abrirlos estaban rancios y con un líquido lechoso en vez del típico líquido acuoso con aceite, reclamé en la seremi de salud y después de un mes esto es lo que respondieron:

(nota: aunque la respuesta es del 27 de sept de 2012 aún hoy 9 de oct de 2012 no me ha llegado ni por email ni por medio alguno, sólo me la dijeron por teléfono ya que llamé para preguntar)

dijeron que habían ido al supermercado y no encontraron ninguna anomalía (obviamente miraron las latas cerradas) y que tampoco encontraron latas con fecha de vencimiento 16 de marzo de 2016 (la fecha de vencimiento de la lata mala) lo que quiere decir que probablemente se vendieron todas antes que fueran a fiscalizar (si es que fueron).

resultado final: cero.

respuesta final a mi pregunta: no sirve de nada denunciar al seremi de salud.

conclusión personal: pais de mierda.


de todas formas ayer encontré en el santa isabel cierto alimento enlatado que estaba vencido, lo llevé a la cajera para que lo sacara de circulación pero por experiencias anteriores lo mas probable es que lo hayan devuelto a la venta, por eso uno de estos dias voy a ir de nuevo y si siguen estando expuestos voy a comprar una unidad y poner el reclamo en la seremi nuevamente, veremos que pasa.
 
Volver
Arriba