• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirven los shampoos anticaída?

Ninguna de esas weas de shampoos, ampollas y tratamientos sirve de nada....asuma la pelada no más
 
no cacho no se me cae el pelo, si eres gordo cosplay de buda, si eres cachero cosplay del pelao brazzers, si eres atletico o musculoso cosplay de saitama de one punche man, si eres flaco tirado a pasturri de judio de la 2da guerra o de wn con cancer, quejon ql tienes posibilidades que los que tenemos pelo no tenemos y aun asi te quejas XD
Te olvidas del mejor cosplay....El de Sidoso Pelao Vade
 
no, no sirven. yo use un shampoo anti caidas e igual se saque la xuxa en la escalera.
 
uta no se, antes se me caia ene pero era porque la wea se me enredaba

empece a usar tio nacho engrosador pensando en que la wea tambien me sirviria pal socio de abajo ya que el qlio parace de estos helados en bolsa de los años 90 :sm:

no funciono la wea., lo mejor peinarlo suave sin fuerza y a diario si lo tienes largo, y lavarlo dia por medio, o si no lsales dejarlo tal cual y lavarlo sus 2 o 3 veces a la semana pa que tome fuerza

pd: un tiempo tome unas pildoras qlias que venden por ML tipo los comerciales de sweet nation lab y weas, me sirvio algo, inlcuso se ponen mas hermosas lñas uñas con la wea, sale como 30 lks los 3 frascos para tres meses (*si encuentro el frasco paso el dato del nombre)

edit: biotin hair de Hairskin Laboratories es la wea
 
Algo sirven pero si te vai a quedar pelao cagaste nomas a lo mas atrasai un par de años lo que va a pasar igual. Yo voy camino a la calvicie pero leeeentamente. Desde como los 21 que se me cae bastante el pelo ahora tengo mas del doble de edad y todavia tengo pa rato.
 
Pelao conchetumadre.

La única huea que sirve para detener la caída del cabello y que refloten los que están a medio morir saltando es : Finasteride + minoxidil

Shampo que frene la caída ni uno, quizás trate mejor el pelo o levemente pueda frenar algo la caída, yo uso este que contiene saw palmetto + cafeína : https://www.farmaciasknop.com/producto/shampoo-anticaida-cabello-normal-300-ml-naturaleza-y-vida/

Lo primero que te indique es un tratamiento que debes seguir de por vida, algunos weones dicen que la pichula no se les para pero eso debe ser la combinación de una dieta como el pico, mal descanso y nulo ejercicio. Luego de al menos un año y medio puedes pensar en la opción de trasplante si es necesario.

Hay harto video en youtube, te recomiendo el canal de FutureVegan.
Ésto. Por experiencia propia. Vaya a un dermatólogo sisterito, ojalá de una buena institución de salud (UC christus) sale caro pero vale la pena la plata, te revisan entero (na de una revisión de 5 min, sino el cuerpo completo, recuerda que la piel es un órgano extenso) para determinar bien el origen de tu alopecia y ver si tienes otras patologías que te puedan afectar, de acuerdo a eso se establece un tratamiento, que en ningún caso demora menos de tres a seis meses y que probablemente vas a tener que mantener de por vida, seguramente tendrás que consumir alguno de estos medicamentos en forma de pastillas o lociones, lo más seguro y de buenos resultados a mediano plazo. Los shampoos comerciales en su mayoría tienen una ínfima parte de lo que se necesita para estos casos (que por lo general es el minoxidil y la biotina) y no tienen buenos resultados.
 
Tendrás más suerte con los "caballos"

horse-lick-head.gif
 
si tanto te importa el asunto, yo q mejor empieza ahorrar pa los implantes, no lo digo como talla, si tan caro parece q no es
naaa... a mi no me importa tanto. Es a la bruja a la que le importa.

aunque si es por ponerse implantes.... mejor que losnponga ella en las gomas :pensandolo:
shampoo cola de caballo :sisi:
recomendado por la élite
 
Yo creo que sí, a mi hombre se le empezó a caer el pelo (y dejaba pelos en todos lados), así que hace un mes aprox está usando Tio Nacho anticaída, y ahora que vi este tema me di cuenta que ya no ando encontrando pelos hasta en la pared :xd:


Saludos

Todo el mundo bota pelos a diario, eso no es indicio de alopecia... Mejor preocúpate si se le empiezan a miniaturizar los folículos pilosos.
Post automatically merged:

link donde lo encontré


éste shampoo se lo regalé a una tia, que luego de la perdida de su hijo empezó a perder mucho pelo, al mes comezó a ver pelo nuevo, ahora tiene mucho más tupida su melena y lo amó.
es muy efectivo, pero dificil de encontrar, caro por lo demás pero cumple su cometido.

eso es mi aporte, ojalá te ayude, saludines :mina:

El OP da a entender que tiene alopecia androgenética... Un champú no va a detener ese problema.
Tu tía seguramente tenía alguna deficiencia nutricional o estrés... Cuando se soluciona eso, el problema se revierte, lo otro no.
Post automatically merged:

cipa, para que no gaste las 170 Lucas que me costó a mí (afortunadamente me reembolsaron el 85%), le cuento mi calva historia:

Siempre tuve harto volumen de cabello, pero poca densidad; entonces pasaba piola; no obstante, en mis treintas empezó a caérseme el pelo, así que la bruja me agendó una visita al tricologo (especialidad médica que no tenía ni idea que existía y cuya lista de espera es de varios meses para uno de los pocos que hay en Chile, y que atiende en la clínica de la u de los Andes), y el tipo me preguntó por la genética familiar, le conté que mis dos abuelos eran pelados de coronilla, y me recetó la siguiente receta:

minoxidil 5%
Extracto de cola de caballo 4%
liposomas 4%
flutamida 4%
tricogen 3%
finasteride 0,3%
todo eso en loción a aplicar cada noche, por seis meses.

llevo un mes y medio. Hasta ahora lo único que he notado es una aún más abundante caída del cabello :lol2:, pero era esperable según me lo advirtió el matasanos. En teoría, de aquí en adelante debería empezar a crecer el pelo sano.

Le aclaro que la receta es personal, y le recomendaría ir con el susodicho médico de pelados para obtener la suya propia. No obstante, si la causa es genética es muy posible que los elementos de la receta no varíen significativamente, y con eso usted se ahorraría la visita ($85.000) y, sobre todo, la espera.

La receta me costó otras 85 luquitas. La suma de ambas cosas no es tan superior a un tratamiento en base a champús que prometen lo que no pueden hacer, y que va a tener que repetir durante largo tiempo sin ver resultados positivos. Piénselo.

Espero me resulte y lo que sea que haga también le resulte a usted, mi estimado pelado culiado.

besitos en la pelá

Mejor junta plata para implantes, ya que vas a tener que usar minoxidol y las otras weas de forma permanente y a largo plazo te saldrá más barato ponerte pelo (aparte lo único efectivo de lo que te recetaron es el finasterida y minoxidil. En lo demás te cagaron)... Creo que no es tan caro.

Se te cae el pelo por el efecto SHEDDING del minoxidil, pero después te crecerá pelo.

PD: Ten cuidado con el minoxidil porque si cae en otras partes (dedos, cejas, orejas, etc) te va a salir pelo también :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba