• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sistemas de 32 bits en los siguientes años?

claro que van a existir y a pleno uso
los dispositivos de VTR

44932e6fb371bdc57b0323860115ab85--number-code-cisco-systems.jpg
 
pero si aun hay microcontroladores de 8 y 16 bits... depende de lo que hagas.... no todo necesita 16GB de ram ni 10nucleos
 
me da risa este topic, yo estudiando algoritmo y estructura de datos en C los veo como seres inferiores del tipo haitiano hablando de algo q no tienen idea :cool::cool::cool:
 
Con 64 bits basta :hands: el problema del 2038 se repetirá cuando se apague el sol usando esa tecnología.

Ahora, las empresas con MAQUINARIAS compradas en los tiempos del Windows 98 están cagaas. Por dos razones:

- Hardware antiguo: ¿De donde chucha sacas una tarjeta de red ISA compatible con esas placas madre?
- Sistema operativo antiguo: SI O SI tendrán problemas con el 2038. Volverán a los 70's :lol2:

Y en eso caen: Máquinas CNC o de Oxicorte industriales, Resonadores en las clínicas y un laaaaargo etc.

Por suerte tengo un par de tarjetas guardadas en perfecto estado las dejo baratitas en 5 palos cada una, o las bote chucha dejame ver...
Post automatically merged:

claro que van a existir y a pleno uso
los dispositivos de VTR

44932e6fb371bdc57b0323860115ab85--number-code-cisco-systems.jpg

Han extrujado al máximo las señales y/o bandas por cable coaxial y aún les funciona wn, tv cable con decos que repiten la programación pasada e internet y todo en el mismo pin, bueno, cobre es cobre por donde se lo mire... el problema lo van a tener cuando la degradación molecular o atómica llamese fín de vida útil de los materiales y caguen todos sus cableados matrices instalados
Post automatically merged:

me da risa este topic, yo estudiando algoritmo y estructura de datos en C los veo como seres inferiores del tipo haitiano hablando de algo q no tienen idea :cool::cool::cool:

También hecho de menos el gran Clipper que compilabas programas de DBase 3 plus y generabas un exe portable capaz de funcionar en cualquier parte sin tener que instalar librerias mariconas de fabricantes o terceros... o el FoxPro con su parche 3d (screens con profundidad 3d en base a lineas de sombras) y sólo una dll de 10400 kb de apoyo :lol2:

Cobolianos vengan a lucirse y auto manfinflearse con su as-400... el Banco de Chile aún los tiene con pega?
 
Última edición:
me da risa este topic, yo estudiando algoritmo y estructura de datos en C los veo como seres inferiores del tipo haitiano hablando de algo q no tienen idea :cool::cool::cool:

A mí me da risa leer que estudias algo que nunca vas a usar en el mundo real

:menanihands:
 
No afecta a Windows, solo a Linux porque es un sistema operativo inferior.
 
Volver
Arriba