• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿soldado ruso? (vintage)

NewYXL

Pajer@
Registrado
2019/01/21
Mensajes
315
Sexo
Macho
que saben sobre esto?, lo que entiendo es que en el 96 un tipo "soldado ruso" decapito a una serie de personas y las subio en ese tiempo a un foro, o fueron subidos tiempo despues. :wensha:
33180710aedbe047316073c53f33be295f1af5da5a287a99fc3a062e25241c936320510f.jpg


Link----> https://theync.com/chechclear-tribute.htm
 
que saben sobre esto?, lo que entiendo es que en el 96 un tipo "soldado ruso" decapito a una serie de personas y las subio en ese tiempo a un foro, o fueron subidos tiempo despues. :wensha:
33180710aedbe047316073c53f33be295f1af5da5a287a99fc3a062e25241c936320510f.jpg


Link----> https://theync.com/chechclear-tribute.htm

Pongamos todo en contexto. El video es de 1996 y es un clásico gore, debe ser uno de los primeros videos de decapitaciones, algo hoy abundante, pero en esos años era brutalmente novedoso. Ese video, soldado de nombre desconocido pero de nacionalidad rusa, fue decapitado por los chechenos en el contexto de la primera guerra de Chechenia como una forma propagandística, al igual que Isis, de generar terror en la moral rusa.

La guerra comenzó en 1994 debido a la invasión rusa a territorio checheno con el fin de retomar el control. Tras la caída de la Unión Soviética, los chechenos reclamaron su independencia, algo que Rusia denegó y que ningún país del mundo reconoció. En el papel Chechenia era territorio ruso, no obstante, Chechenia era un territorio independiente de facto, que armó su propia fuerza armada y gobierno. Fue tan así, que Rusia, debilitada tras la caída de la era soviética, no pudo ni tuvo los medios para cortar de raíz el sentimiento separatista. Así, en 1992, Rusia se retira totalmente de territorio checheno, aún cuando este era parte de Rusia. Para 1994, Chechenia era un estado fallido, por ende, Rusia decide intervenir. Además, Rusia buscaba dar una señal al mundo de que estaba recuperándose y una de esas señales era aplastar a los chechenos y recuperar de facto el territorio. En breve, la guerra duró de 1994 hasta el 31 de agosto de 1996 con la firma de un tratado que le daba autonomía, más no independencia, a Chechenia. Rusia había sido derrotada: Miró en menos la potencia armada de chechenia y su moral dada por el espíritu separatista. Ese video es un fiel reflejo de lo que sufrieron los rusos.
 
gr
Pongamos todo en contexto. El video es de 1996 y es un clásico gore, debe ser uno de los primeros videos de decapitaciones, algo hoy abundante, pero en esos años era brutalmente novedoso. Ese video, soldado de nombre desconocido pero de nacionalidad rusa, fue decapitado por los chechenos en el contexto de la primera guerra de Chechenia como una forma propagandística, al igual que Isis, de generar terror en la moral rusa.

La guerra comenzó en 1994 debido a la invasión rusa a territorio checheno con el fin de retomar el control. Tras la caída de la Unión Soviética, los chechenos reclamaron su independencia, algo que Rusia denegó y que ningún país del mundo reconoció. En el papel Chechenia era territorio ruso, no obstante, Chechenia era un territorio independiente de facto, que armó su propia fuerza armada y gobierno. Fue tan así, que Rusia, debilitada tras la caída de la era soviética, no pudo ni tuvo los medios para cortar de raíz el sentimiento separatista. Así, en 1992, Rusia se retira totalmente de territorio checheno, aún cuando este era parte de Rusia. Para 1994, Chechenia era un estado fallido, por ende, Rusia decide intervenir. Además, Rusia buscaba dar una señal al mundo de que estaba recuperándose y una de esas señales era aplastar a los chechenos y recuperar de facto el territorio. En breve, la guerra duró de 1994 hasta el 31 de agosto de 1996 con la firma de un tratado que le daba autonomía, más no independencia, a Chechenia. Rusia había sido derrotada: Miró en menos la potencia armada de chechenia y su moral dada por el espíritu separatista. Ese video es un fiel reflejo de lo que sufrieron los rusos.
gracias <3
 
Un clásico, pero la cagaron con ponerle esa música csm de fondo :nonono:
 
Video ql antiguo pero me sigue impactando aunque no sea nada que no haya visto, sera por la cara del ruso, en to caso igual ganaron la guerra y menos mal que perdieron esos chechenos culiaos pasaos a islamitas
 
Volver
Arriba