• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos los cursos sence?

Hice el de office 2007 en esos años, facil para uno online pero apurado al final, el unico wn que lo termine de 20 tantos inscritos fio yo, la prueba final tenia dos errores en acces lo cual tenia a mano otro mote o un laboratorio de pruebas y la wea daba errores.. en gin aprobe la wea, sirvio, ahora anda a preguntsrme una wea de excel avanzado :lol3: con cuea recuerdo la mitad, la final era por caritas, sabia mas yo que la evaluadora pfff

De que me sirvio? Que todos los colaboradores de la u les corriguiera sus pegas, los buena onda los pescaba, los demas a la chucha
 
Independiente que sean cosas que uno puede aprender en su propia casa, lo que importa es que por el hecho de tener un reconocimiento del ministerio de educación, sirve para validar conocimientos, así ya puedes saltar el primer filtro a la hora de buscar pega. Porque seamos honestos, basta con un libro ql en pdf para aprender teoría y según sea el caso tú mismo también puedes ponerlo en práctica, pero lo que vale es el diploma, más aún en un país donde hasta por tirarse un peo necesitas un cartoncito aunque éste valga callampa.
 
Aprovecha la mañana para ir a la bega a descargar, esa practica vale mas que 10 cursos.

En detalle, como dejar los sacos al suelo para que no se golpeen, cuantos y como apilar, etc etc

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
El otro curso valía callampa, era de 3 semanas para ir a hacer aseo a la cárcel Santiago 1
Ah chucha me acuerdo de ese Tema :lol2: suerte :buenaonda:.
Post automatically merged:

Enseñan a usar el transpaleta
Como es esa Wea Weon :eeek:?. Yo tengo una Transpaleta en la casa y la ocupo para mover la casa del perro y Nunca he hecho un curso para esa Wea :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:.
 
Última edición:
depende para que lo quieres...hay funcionarios publicos que hacen de esos diplomados online de 30 lucas para cobrar bonos o para subir sus puntajes de postulacion
 
Yo hice el curso de Tarot, Mano astral y Charlie Charlie con empleabilidad al 100 en ferias artesanales :vale:
 
hay algunos buenos, la mayoria son malos, para cumplir con la ley, rebajar impuestos, etc etc
si te va servir laboralemente ? meeh
Dificil.

En varias pegas he tenido que hacer esos cursos y la gente va feliz para capear pega, perder una mañana, algunos mas avezados, se tiran todo el dia viendo la presentacion en ppt, otros fallan a proposito las pruebas finales para tener que volver otro dia, y un largo etc
 
Yo he hecho varios y me han servido un montón. Hasta diplomado cursé y nada que decir.
 
Yo no necesito la mendicidad de otros para obtener conocimientos blandos para mi trabajo diario…
 
Volver
Arriba