• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos los notebook Lenovo?

es bueno, se supone que mantiene el prestigio de haber sido parte de IBM
 
Son buenos, no fallan casi nunca, optimiza el equipo, desintala algunos programas que vienen con el equipo, habilita los nucleos, desactiva las actualizaciones de windows desde los servicios y actualiza la bios, pasale optimizador por ej el ccleaner
 
Y en velocidad, uso de programas de alto consumo de memoria, etc?
Dejaría la cagá si le pongo windows 7? jaja
No le daba para tanto, porque el procesador es lento (1.6 ghz), tal como dijeron arriba, es un modelo hogareño, aunque tiene 8 gb de memoria ram pero no sé si me servía de mucho por el procesador. Yo solo uso word, almaceno música y juego algunos juegos (igual me corre el Starcraft 2) y me bastaba en realidad, sólo que a veces se quedaba pegado.

En todo caso ya aprendí la lección, cuando me toque renovarlo voy a ir de inmediato por uno de alto rendimiento para ahorrarme dolores de cabeza.
 
El problema es que son muy lentos los HDD que ponen en los notes para el win 10, con cuea de 5400 rpm, si te fijas en el administrador de tareas cuando se aweona el note es por que el uso de disco está en casi 100
Chucha, no había reparado en esa hueá.
 
yo eh tenido experiencia con 2 lineas los Ideapad y los thinkpad

Respecto a Thinkpad :maestro: son como pesadas la weas, feas , pero aperradores
de la linea Ideapad, e Ocupado las Series Y, aunque me convence ma la ergonomia de teclado thinkpad.
Me han rendido bien ambos, lo que si tu equipo es nuevo date el animo que tendras pantallas azules gracias a su Sistema Windows :sm:
 
Última edición:
estaba viendo y este notebook solo tiene 1 slot de memoria, asi que si quieres aumentar, tiene q cambiar de frenton la memoria, no puedes expandirla
 
Tengo un thinkpad T440 que va para los 3 años, pero le esta fallando el flex del vídeo, aunque le he dado como caja en todos estos años aun tiene garantía y lo arreglan personalmente al día siguiente de llamar a Lenovo.

Por lo mismo la línea thinkpad es carozi, por sus materiales y 3 años de garantía. Aparte de que te lo vienen a arreglar a la casa o la pega, cosa que con la línea doméstica con cuea en 15 días te lo devuelven.
 
Al final voy a cachar bien, ya que necesito un pc que ande la zorra; voy a usar adobe's y juegos varios. No creo que pensar en subirle la RAM sea la solución, ya que el PC es casi nuevo y ya huevea, y según varios users es mejor la línea que viene arriba. :mmm:
 
Igual compadre es super relativo..porque depende en muchas ocasiones de las caracteristicas internas...
A ver siempre yo trataba de irme por los HP. El ultimo que tuve era un equipazo..pero wn, falla en puras weas de pantalla, de usb, de unidad de cd....ya no se si me compraria otro. En cambio por ejemplo en mi pega todos los computadores corporativos son lenovo..y todos andan la raja...cero drama...
 
Al final voy a cachar bien, ya que necesito un pc que ande la zorra; voy a usar adobe's y juegos varios. No creo que pensar en subirle la RAM sea la solución, ya que el PC es casi nuevo y ya huevea, y según varios users es mejor la línea que viene arriba. :mmm:
busca en solotodo, ahi encuentras buenas ofertas a veces
 
No son malos. Los que debes evitar son los HP, los Acer.
Otra opción sería un Asus <3 o un MSI.
 
tengo un x201 de hace como 3 años que uso cuando viajo y cero problema...despues de tanto tiempo la bateria aun me dura hora y media.
 
Yo creo q esa pregunta se debe hacer antes de comprar algo.
De q te sirve saber si algo es bueno o malo si ya lo tienes?
 
Tengo botado un Thinkpad T60 del año del ñafle (core2duo, 1gb ram) y funciona bien con windows 7.

Lamentablemente le falla el conector de la fuente asi que está inutilizable.

El pobre resistió de todo, pero cayó como un campeón.
 
son como las hueas, pero vienen con un pitito de regalo

diego-mu%C3%B1oz.jpg
 
Volver
Arriba