• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos para chatear?

hablo con una chica que conozco por años mediante skype :lol2:

pero de ahí, nada mas.

facebook ya ni entro a la wea :lol2:

wassaaaap para hablar con la mina que me gusta y organizar nuestras salidas, pero se conecta solo en las noches, si que eso :lol2:

no soy muy sociable estos últimos años; antes pasada chateando con varios en msn messenger, ahora solo por Skype con la chica del sure :huaso:
 
tarot-sms-laboral1.jpg
 
antes era weno pa chatear. Cuando adolescente no tenía amigos fuera del colegio y pasaba encerrado en el pc jugando weas online. Usaba caleta el msn pa chatear con gente de la vida real y que conocía virtual nomás. Sacaba temas de conversación de la nada y sin esforzarme (wea que no podia hacer en la vida real)

ya después cuando uno va creciendo y con la aparición de las redes sociales / muerte de MSN se puso mas fome la wea y la vida no te deja tiempo pa ser un guaton sin vida, así que chateo con mi polola y un amigo nomas :lol2:
 
No, soy pésimo, me aburre rápidamente y muchas veces no se me ocurren temas de conversación

Enviado desde mi XT1097
 
A raiz de eso hize el tema. Hace unas semanas me descarge esa wea y al momento de los matchs no sabia que pico hablar con las minits :retard:


-Hola
-Hola..
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien.

...fin
:sm:

y mas encima las qlias te contestan cada 5horas

- oye en la foto salis haciendo tal wea, te gusta blabla? yo bleble
- te parecis a top kek
- a que te dedicai

puta no se, al menos weas basicas y fomes pa construir una conversa y en base a eso salga la talla y buena onda.

cuando chateaba con gente era gente de juegos online entonces uno hablaba weas mientras iba a matar weas o subir de nivel. Siempre es mas complicado hablar por hablar sin un contexto dado, sobre todo cuando la wea claramente evidencia que tienes intenciones de algo mas con la mina y no podi dartelas de weon bkn desinteresado.
 
Dado que trabajo en turnos de 12 horas, 4x4 días, casi toda mi comunicación con la gente que hablo durante esos días es por el chat. Cuando llego a mi casa generalmente ni pesco el celular, pero trabajando acá solo igual pasan más rápido las horas chateando. Por otro lado uno empieza a aprender de a poco a mantener "viva" la conversación por el chat, el hecho de que sea menos personal y que no exista más que lo que se escriba (sin mirar a los ojos, gestos, movimientos, posturas, etc) lo hace más simple, pero más fome.

En resumen si, chateo bastante, pero nada supera al nerviosismo de ponerse de acuerdo con alguna chica para salir por chat y después conocerla en persona :D
 
Para mi, el chat desapareció cuando MSN Messenger dejó de existir.

:idolo: Chatear por MSN
:idolo: Usar zumbidos cuando no te pescaban
:idolo: Agregar a varios en una conversación
:idolo: Agregar nicks raros como ♪ÐǡЯk §0ЯƈƐЯƐЯ♪
:idolo: Cuando el videochat era un lujo
:idolo: Esa sensación psicótica cuando te salía que tu contacto estaba escribiendo un mensaje y se demoraba mucho
:idolo: Emoticones de antaño
:idolo: Para tener contactos era por medio del email, nada de nombre completo donde es más fácil conseguir

:monomeon: Facebook
:monomeon: Publicar weas que a nadie le importa
:monomeon: Selfies para ganar unos likes
:monomeon: Skype

:rezo: Porfavor, que vuelva el MSN, me acompañó desde el 2002 hasta el 2012 y me fue muy útil, más que esa bazofia de :monomeon: Facebook
 
si , en los chat soy el florerito.... a todo esto hace años chateaba por msn con una venezonala que tenia buen pellejo y el otro día encontré una foto de ella en un cd de mp3 :lol2: buenos faps

 
Para mi, el chat desapareció cuando MSN Messenger dejó de existir.

:idolo: Chatear por MSN
:idolo: Usar zumbidos cuando no te pescaban
:idolo: Agregar a varios en una conversación
:idolo: Agregar nicks raros como ♪ÐǡЯk §0ЯƈƐЯƐЯ♪
:idolo: Cuando el videochat era un lujo
:idolo: Esa sensación psicótica cuando te salía que tu contacto estaba escribiendo un mensaje y se demoraba mucho
:idolo: Emoticones de antaño
:idolo: Para tener contactos era por medio del email, nada de nombre completo donde es más fácil conseguir

:monomeon: Facebook
:monomeon: Publicar weas que a nadie le importa
:monomeon: Selfies para ganar unos likes
:monomeon: Skype

:rezo: Porfavor, que vuelva el MSN, me acompañó desde el 2002 hasta el 2012 y me fue muy útil, más que esa bazofia de :monomeon: Facebook

Por lejos, en MSN puta que se me hacia fácil jotear, tal vez sea porque era pokemon y en verdad eso influía que muy pocas minas le daban color para hablar o para juntarse en persona. Cuando murió MSN, murió el joteo cibernético. En Tinder me pasa lo mismo que el broderito de más arriba, cuesta bastante tener una conversación fluida a menos que el interlocutor sea un adefecio o tu seas un musculoso zorrón (o al menos así se vea en las fotos). Los primeros años después de msn traté de seguir joteando por facebook, agregando minas random o que conociese de vista en la U pero ya nada fue igual, mucho color por todo. Desde ahí me di cuenta que lo que sigue valiendo es primero conocer mujeres en persona, ver si hay química y ahí recién avanzar mediante chateo, pero siempre como una ayuda, no como el joteo principal el cual debe remitirse exclusivamente a la conversación face-to-face. Además, en persona a los 15 minutos de charla ya identificas si hay interés o no.
 
que paja hablar por chat wm. lo justo y necesario no más... y si me buscan mucha conversa nada q un "jajaja" y nada mas no solucione. hay q ser wm.para no cachar q uno no quiere escribir más
 
Puta no, me da paja! y en general no pesco mucho el celular, ni siquiera tengo el facebook en el cel. El wasap lo respondo tarde mal y nunca, a menos que sea urgente.
 
Para nada, cuando era adolescente pasaba en el PC chateando o escribiendo sms, pero ahora nah.. adrmas el celular y sus teclas chicas me desesperan! al morir el msn murio mi chateo.


Saludos
 
Solo cuando me gusta alguien, sino aparezco siempre desconectado de los chat.



Con una ex madrugaba en la wea... lo cuático es que era en persona y por chat, no se acababan los temas era increíble, horas riendo y enviandonos temas...
Bueno, tenía esa facilidad, sumado a que estudió algo afín...
 
sip
generalmente por fb porque hablo puras cosas de la u xD
wazap casi ni lo pesco, pero en general me entretengo y no tengo dramas con las conversaciones xd
 
Volver
Arriba