• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos para chatear?

A raiz de eso hize el tema. Hace unas semanas me descarge esa wea y al momento de los matchs no sabia que pico hablar con las minits :retard:


-Hola
-Hola..
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien.

...fin
:sm:

y mas encima las qlias te contestan cada 5horas

que haces por la vida?
trabajas estudias?
soltera casada viuda?
que te gusta hacer en tus ratos libres?
que te hace feliz?
musica?
etc?

jajajaja, no se nota na' que ya tengo experiencia.
 
:idolo: whatsapp web

en el telefono ni lo meo, solo lo justo y necesario, enchufado al pc, maravillas.

Skype para los cercanos y sería. Aguante el internet 1.0, millenials y la conchetumare

:monomeon: agregar a la familia
:monomeon: failbook
 
En mi computador viejo tengo guardada unas conversaciones en MSN de respaldo, veré si lo encuentro y lo guardo en un pendrive para recordar los viejos momentos y para reirme un rato de lo weon que era cuando chico jeje.

¿ Existirá algún MSN con servidor pirata ?

:orejon:
 
a mi me cuesta escribir en teclados o telefonos, asi que no me gusta mucho el tema, pero no queda otra para conversar o chatear
 
Aparte de wasap, facebook, skype y tinder. que chat hay? En mis tienmpos habian caleta, como el mitico latinchat :lol2: Pero ahora no queda casi ninguno y los que quedan son pura mierda
 
Antes chateaba por MSN, pero muy poco... Ahora soy 100 % nefasto en las "redesh shoshialesh" :yaoming:
 
yo personalmente tengo que esforzarme mucho para chatear y enganchar una mina,igual que tu prefiero la vieja escuela.
 
Última edición:
Cuando me sonaba mucho el celular por los wasap me llegaba a molestar, me carga cuando envian palabra por palabra y no pueden escribir la wea de corrido, el celular ql sonando a cada rato o vibrando... me molesta esa wea

Prefería el msn, ya que en modo Ocupado, no sonaba ni molestaba
 
Me da paja, pololeando perdí el poco interés que tenía de tratar con gente 2: contesto, pero lo justo y necesario, weas de la u más que nada.
 
tu eres super mañoso con las chiquillas, con lo coprolálica y guachaca que soy no me darías ningún chance y lo sabes
lo sabes
lo sabes bien :sm:
2:


Y que tendria que ver el chatear con el que hables de manera piante, si eso no se ve reflejado en un chat?

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Última edición:
La verdad depende de mi estado de ánimo y eso si que es variable :lol2:
 
Soy re malo para chatear, uso el whatsapp para ponerme de acuerdo con gente no más o a veces para huevear.
 
Volver
Arriba