• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son de Echarse Para Atrás O Apañar En Las Juntas?

voy a toas hermanito :buenaonda:
 
siempre apaño, pero últimamente he mandado a la cresta a varios qlos justamente por correteados.
 
apaño siempre, nada mejor que tomar unas piscolas o fumar unos pitos con los cabros
 
Siempre apaño guacho, si hay copete o hierba ahi estoy :buenaonda:

A los otros wns los trato de perientos o callamperos
 
Tengo una dicotomía en mi vida, a los carretes muy organizados o que hay que pensar mucho normalmente fallo, pero a las weas que salen espontaneas y para decir si de una, me embarco altiro :lol2:

Claro que últimamente en las salidas con @Volcane , @ravanna y @El_Insigne esa wea de tomarse sólo una chela y listo se está volviendo igual que cuando le dices a una mina "sólo la punta nomás" :lol2:

Lo siento ley Emilia :sm:
 
depende del grupo de amigos con el cual me junte
 
Para mi esto tiene que ver mucho con el compromiso que uno tenga. Por ejemplo si tengo una junta programada y por a,b,c motivo tengo un problema o ganas de arrepentirme hago de igual modo lo imposible por no fallar para respetar los tiempos de la otra persona.
Por contrapartida puta que me cargan esos wnes o wnas que 10 min antes de la "junta" te llaman y te dicen cualquier wea por las cuales no iran, mientras tu ya te organizaste a full con el tiempo para asistir a ella.
 
en la pega apaño al toque , igual no es malo salir a comer algo rico por ahí.
ahora cuando me echo para atrás , es cuando se presento un problema y priorizo , pero generalmente no tiro pa colina.

fuera de pega tb apaño , pero me apestan las juntas sociales wn.
 
hasta como los 25 años era mas aperrado que la mierda wn, iba a todas

despues de eso me puse macabeo y me aleje de todo el mundo, y me aburren todos los culiaos :hands: , es que hay tanto weon fome con humor culiao familiar y/o humor colegial... rara vez sale una talla buena... y eso mezclalo con arribismo material repulsivo.... :ohsi:

en resumen: me aburren todos los weones y la verdad prefiero carretiar con una mina y comermela :( ....

igual estoy preocupado, deberia retomar mi vida social, no es bueno ser tan ermitaño
 
Volver
Arriba