• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son de Echarse Para Atrás O Apañar En Las Juntas?

Varias veces la pega me juega en contra lo cual no me ha permitido asistir a dichos eventos
 
Depende de la junta. La verdad yo prefiero un lugar piola, tranquilo, donde pueda tenerse una buena conversación, no lugares donde acude mucha gente, como pubs, discoteques, etc, no es mi estilo :cafe3:
 
últimamente estoy re tranquilo, prefiero descansar en mi casa, por lo demás, estoy dejando de tomar y me siento mejor ya el cuerpo igual no esta como antes y las cañas son asquerosas...

ahora puro pitits :buenaonda:
 
Voy si es que hay minas, si no queda tan lejos o si al otro dia no tengo que hacer ni una weá.
Pero por lo general, evito un 99.9% los carretes de dia viernes o de semana.
Distinto es si es una tocata buena, si la banda es de acá y ya la he visto, no voy.

Si, soy un weón mas amargao que la cresta.
 
Si se puede se hace .. De lo contrario uno tiene deberes.. .y eso el resto de los qliaos no lo entiende

Desde mi Moto G!
 
Voy a todas hermanito, como corresponde. Ni ahí a andar con la pera.
 
ya varios amigos que están cortando por ser callampero para salir :sm: (igual cada vez me apesta más esa wea de tomar hasta quedar echo bolsa. No se... apaño incluso más a las celebraciones familiares :lol2: )
pero bueno... no puedo mantener contento a todo el mundo..
 
No estoy ni ahi con carretear.

Idea culia mundana que la idea de diversión sea evadir y socializar porque si.
 
Mis compañeros de carrera son super corridos los weones, no apañan a ni una cerveza despues de clases los muy hijos de la mojo jojo.

En lo personal, apaño siempre y cuando no tenga un compromiso importante al otro día.
 
hace caleta no carreteo ctm, la ultima vez que iba a tomar llegaba el momento y de puro pajero no salia y asi se fueron todas las amistades lo raro es que me importa un pico :yaoming:
 
Soy bastante metódico para estas cosas, no salgo si la salida no ha sido previamente planificada, ya que así veo si puedo o no puedo dependiendo de la circunstancia y el ánimo que tenga. Por lo mismo también me tomo mi tiempo para confirmar mi asistencia, no pienso ir a un lugar donde no me siento cómodo.

Las únicas salidas que permito con improvisación son aquellas que me motivan en el momento.
 
Volver
Arriba