• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son fotogénicos?

Chucha, por el zig zag argumentativo de tu comentario me quedó claro que eres sencillamente un sacowea buscando aceptación en nuestro tugurio
Chao...conchetumare
Post automatically merged:


jajajaja...wena conchetumare...te salió buena la talla
aunque...has visto catálogos de halloween últimamente? En haití, tu país, habían?
Post automatically merged:



eeeeella la aria
negro culiao
Besos
de hecho si, fui escogido jesus en el pesebre 3 años seguidos po wn , ahora voy de arbol o burro, envidiame masisi XD
 
de hecho si, fui escogido jesus en el pesebre 3 años seguidos po wn , ahora voy de arbol o burro, envidiame masisi XD

Después de leer los posts debo recordar que hay un dicho muy antiguo en nuestro país, que no sé si los sacoweas menores de 30 lo conocen...

"PARA UNA MADRE NO HAY HIJO FEO"

eso lo explica todo
 
Salgo tan hermoso que me masturbo mirando mis fotos:lib:


Yo me aplico la del Guatón de los Atletas de la Risa cuando dijo que se miraba su poto en el espejo mientras se corría la Manuela:

"Yo era...yo era caliente weon...
cuando chico weon...caliente weon.
A los 5 años tenía 6 muñecas embarazadas conchetumare (risas del público)...lindo pa la wea y me corría la Manuela weon y era degenerado, me corría la Manuela y me miraba el poto en el espejo (risas del público mientras ven al guaton recreando la escena corriendose la Manuela mientras se miraba el poto en el espejo)"


Atletas de la Risa, Volver al Paseo Ahumada 12 (2006)

Minuto 15:41


 
Cuántas veces he leído esa frase aweoná en estos 13 años en el foraze... "qué manera de quedar con ardor anal"
jajaja...la weá parece que es copiada de generación en generación de culiaos que ingresan a este tugurio sólo de alumbraos
Ni 4 meses en el antro y ya se cree connotado...jajaja

quién se va a creer connotado por postear en esta pocilga, weon imbécil
por las weas que te quemai, viejo culiao amargo
ay un grupo de desconocidos no me creyó que era lindo cuando shico :grito:
patético conchetumadre
 
quién se va a creer connotado por postear en esta pocilga, weon imbécil
por las weas que te quemai, viejo culiao amargo ay un grupo de desconocidos no me creyó que era lindo cuando shico :grito:
patético conchetumadre

Amargo tiene el hoyo tu vieja ctm, pero sabe muy bien después de bañarla (debo decirlo)

Ah...tú crees las weás que se escriben en esta sucucho? Anda a lavarte la uretra por dentro wn oh

Yo cuando chico era más feo que voh y toda tu familia de negros mono culiao

Adefesio de mierda wn...apuesto a que estás a una generación de haber sido pobre ctm

Besos
 
Amargo tiene el hoyo tu vieja ctm, pero sabe muy bien después de bañarla (debo decirlo)

Ah...tú crees las weás que se escriben en esta sucucho? Anda a lavarte la uretra por dentro wn oh

Yo cuando chico era más feo que voh y toda tu familia de negros mono culiao

Adefesio de mierda wn...apuesto a que estás a una generación de haber sido pobre ctm

Besos


comodín talla sobre tu vieja, el weon connotado y ocurrente :qloco: :qloco: :qloco:
y alegai porque uno ocupa el ardor anal
nada de lo que has lloriqueado tiene sentido... conchetumadre
 
comodín talla sobre tu vieja, el weon connotado y ocurrente :qloco: :qloco: :qloco:
y alegai porque uno ocupa el ardor anal
nada de lo que has lloriqueado tiene sentido... conchetumadre

Hablando de comodín...linda la weá que pones arriba. No la había visto antes
Chao conchetumadre
 
  • OMG
Reacciones: 154
Yo soy el weon más horrible a la hora de salir en fotos, pero afortunadamente mi señora si es muy fotogénica, no importa como le saquen una foto, siempre sale bien.
 
No, soy más bonito en persona que en fotos, o quizás estoy negando mi fealdad frente a la evidencia
 
Volver
Arriba