• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son fotogénicos?

En realidad es que todos no usamos filtros. CSM impactante como puede quedar uno con los filtros de "belleza"


Alguien dijo filtro, estuco o la wea que sea?


Toooooooooooooooooma y deleitate con esta mostrosidad:



53349925-2282756555307000-1257775924183564288-n1.jpg
 
Tengo buen lejos... Lejos de salir bien en las fotos. Ma encima doy desproporcionadamente grande, asi que si salgo como el poto en las fotos
 
El secreto és el angulo. Pero tengo envidia de personas que salen bien sin esfuerzo. La primera foto por ejemplo. Esta foto explica bien jajaja yo en la vida.
images
Vale, eso explicaría por qué cualquier foto se ve mejor con la cámara invertida (desde abajo en vez desde arriba) y la razón de por que la gente que hace selfies normales en horizontal a la cámara suele quedar como el pico vs la foto de carnet o foto que hace otra persona.

Uno que no cacha mucho piensa que el ángulo de la foto es tal cual se ve y claro, hay una deformación cuática.
 
Entonces la mano es sacarse una foto con una cámara decente y de lejos? Creo haber leído por ahí que las cámaras frontales ensanchan la nariz (Punto mas cercano a la cámara que tus ojos, mejillas, etc.) y te ves como esos tazos culiaos que venían en las papitas de los perros :lol2:
 
malo el clickbait, falto el remate, que se necesitan fotos para poder opinar, o algo de ese estilo :tecito:

mas feo que la chucha, no me acomplejo y se que hay algunos peores... bueno, en realidad supongo que deben existir
 
Vale, eso explicaría por qué cualquier foto se ve mejor con la cámara invertida (desde abajo en vez desde arriba) y la razón de por que la gente que hace selfies normales en horizontal a la cámara suele quedar como el pico vs la foto de carnet o foto que hace otra persona.

Uno que no cacha mucho piensa que el ángulo de la foto es tal cual se ve y claro, hay una deformación cuática.
Bien yo tengo la frente grande y el nariz de patata. Creo que nariz de patata és de la raza negra. Muy feo. Busco angulos para disfrazar nariz y la frente. Tenemos que buscar angulos mejores.
:yaoming:
 
extremadamente



desde chico fui lindo
mi mamá me arrendaba a los catálogos de falabella y ripley
a ese nivel wn...el que no quiera creer lo acepto


te creo
habrá sido en esas publicidades en que mostraban a niños de los 5 continentes riendo y tomados de la mano?
apuesto que te tocaba hacer de africano, negro culiao horrendo :burlones:
 
extremadamente






te creo
habrá sido en esas publicidades en que mostraban a niños de los 5 continentes riendo y tomados de la mano?
apuesto que te tocaba hacer de africano, negro culiao horrendo :burlones:

No mi amor, en esos tiempos no había diversidad y alegría como la que tu familia trajo
Besos
Post automatically merged:

extremadamente






te creo
habrá sido en esas publicidades en que mostraban a niños de los 5 continentes riendo y tomados de la mano?
apuesto que te tocaba hacer de africano, negro culiao horrendo :burlones:

ahhhhh...y ahora en este planeta hay 7 continentes ignorante culiao
Besitos
 
No sé broer. Antes consideraba que me veía peor en fotos que en la vida real, ahora pienso lo contrario. Pero que se sho..
Post automatically merged:

Alguien dijo filtro, estuco o la wea que sea?


Toooooooooooooooooma y deleitate con esta mostrosidad:



53349925-2282756555307000-1257775924183564288-n1.jpg
Oye la media perso de la mina igual. Se debe creer rica más encima.
 
Volver
Arriba