• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son fotogénicos?

No mi amor, en esos tiempos no había diversidad y alegría como la que tu familia trajo
Besos
Post automatically merged:



ahhhhh...y ahora en este planeta hay 7 continentes ignorante culiao
Besitos


esas campañas se hacían desde al menos mediados de los 90, mostraban algún niño asiático, un negro, un chileno (extremadamente rubio jaja) y un par de pendejos estereotipados más... era algo exótico y muy idílico, porque no tenía nada que ver con la realidad de chile de esos años
aunque claro, por tu ardor anal propio de un pendejo culiao llorón debes aparecer en las publicidades de ahora
 
No sé broer. Antes consideraba que me veía peor en fotos que en la vida real, ahora pienso lo contrario. Pero que se sho..
Post automatically merged:


Oye la media perso de la mina igual. Se debe creer rica más encima.
Hay minas watonas horrendas que se creen ricas por tener el pelo castaño weon :lol2:

Hay casos que puede ser, si (por tener una cara bella y eso se cacha altiro) pero está lleno de minas pasadas a mierda por que hay pusilánimes que les inflan los peos.

Mientras más rica la weona más como el pico hay que tratarla y no me refiero a hablar así sino hablarle como si fuese su hermanito chico.
 
Hermanito, no hay filtro que me ayude. La cámara frontal la tengo prohibida :sm:

No sé cómo hay minas que caen, deben ser malitas de su cabeza. Soy como la roca pero con pelo y sin músculos.
 
No weón. No soy fotogénico. Ni siquiera leí tu cagá' de tema porque solo vengo a abushear.

Ninguno de los distinguidos Cilantritos de este Sucucho es fotogénico, salvo los mitómanos.

Cerrar tema por ofender a los nobles aldeanos de esta villa.

Baneo eterno al creador del hilo por bullying.

PS: Esperpento QL.

EDITO: Las puteadas son merecidas, pero debo confesar que me he reido más que la chucha. Buen tema, aunque doloroso, lleno de confianza, autoconocimiento, fortaleza frente a la adversidad y la pizca perfecta de mitomanía. Falta tolueno, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
 
Última edición:
esas campañas se hacían desde al menos mediados de los 90, mostraban algún niño asiático, un negro, un chileno (extremadamente rubio jaja) y un par de pendejos estereotipados más... era algo exótico y muy idílico, porque no tenía nada que ver con la realidad de chile de esos años
aunque claro, por tu ardor anal propio de un pendejo culiao llorón debes aparecer en las publicidades de ahora

Chucha, por el zig zag argumentativo de tu comentario me quedó claro que eres sencillamente un sacowea buscando aceptación en nuestro tugurio
Chao...conchetumare
Post automatically merged:

eran catálogos para halloween, aweonao
jajajaja...wena conchetumare...te salió buena la talla
aunque...has visto catálogos de halloween últimamente? En haití, tu país, habían?
Post automatically merged:

el ql hacia de masisi en las campañas de ripley y se da color XD

eeeeella la aria
negro culiao
Besos
 
Chucha, por el zig zag argumentativo de tu comentario me quedó claro que eres sencillamente un sacowea buscando aceptación en nuestro tugurio
Chao...conchetumare

cuál zig zag? :orejon: no hay ninguno
que manera de quedar con ardor anal, negro llorón culiao :lol2:
 
cuál zig zag? :orejon: no hay ninguno
que manera de quedar con ardor anal, negro llorón culiao :lol2:

Cuántas veces he leído esa frase aweoná en estos 13 años en el foraze... "qué manera de quedar con ardor anal"
jajaja...la weá parece que es copiada de generación en generación de culiaos que ingresan a este tugurio sólo de alumbraos
Ni 4 meses en el antro y ya se cree connotado...jajaja
 
Cuando me compro un nuevo celular de lo que menos me preocupo es de la cámara, por que? Simplemente porque soy :feo: y en todas las fotos salgo más mal que la conchetumare. Así que nunca me saco fotos
 
Segun mi familia: Sí lo soy
Segun yo : De repente , onda puedo sacarme unas 50 fotos y solo me gustan 2 :lol2:
 
Volver
Arriba