• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son la raja los perros policiales?

son bacanes pero lo mismo que te dicen todo, se enferman mucho y no solo de viejo, tuve uno que vivio como 15 años pero el wn siempre se enfermaba de algo, una vez tuvo un volvulus gastrico y lo operaron de emergencia, lo rajaron desde donde termina el esternon hasta la base de la tula ctm!!, sobrevivio el ql, al final lo tuve que dormir porqeu estaba demaciado viejo, tenia demencia senil, casi ciego, sordo y le dolia la cadera, ya no la pasaba bien.
 
También podría interesarte:
• Calupoh
• Cane Corso
* Existe una variedad de pastor alemán que son usados por la policía. (Pastor Alemán DDR)
Hay tener cuidado con esa raza,tienden a atacar sin provocacion a personas que solo van de paso y a canes pequeños,cosa que no hace por ejemplo un dogo argentino.
 
Última edición:
Más caído que la raja de la mamá de @Kabloom III

Eh-AzdOWkAAvDxa.png
Impresionante como han cagado la raza estos CTM de los criadores, hasta el 60 ya esta bien pero tenian que destruirla hasta llegar a hoy. Algo parecido han hecho con el Dachshund o salchicha ya que la original era un poco mas grande y mucho mas fuerte pero ahora los perros que ganan campeonatos son unos enanos largos que casi tocan el piso con el pecho lo que les genera que casi todos a los 7 años quedan invalidados o con la espalda cagada
 
Impresionante como han cagado la raza estos CTM de los criadores, hasta el 60 ya esta bien pero tenian que destruirla hasta llegar a hoy. Algo parecido han hecho con el Dachshund o salchicha ya que la original era un poco mas grande y mucho mas fuerte pero ahora los perros que ganan campeonatos son unos enanos largos que casi tocan el piso con el pecho lo que les genera que casi todos a los 7 años quedan invalidados o con la espalda cagada
o esa wea q parece q se va a morir en cualquier momento, el pug :ohno:
 
Yo tengo tres perros

Una de ellas es una Golden Retriever y como mascota es la raja

Cariñosa con hijos y nietos, obediente, muy inteligente y con un sentido de protección de lo propio que ya se lo quisieran los zurdos rql del país

Eso sí que hay que educarl@s de bebés
 
Perro que he tenido ha salido ladillento, cuesta adiestarlos. Algunos se han escapado y otros los fui a dejar al campo, en la casa se estresan mucho.
 
Perro que he tenido ha salido ladillento, cuesta adiestarlos. Algunos se han escapado y otros los fui a dejar al campo, en la casa se estresan mucho.
claramente lo tuyo son los gatos, o los cactus :cactus:
Post automatically merged:

csm la guea hermosa,
Black_Canis_lupus.jpg

no los conocia, solo al perro lobo checo

el_perro_lobo_checoslovaco_es_un_hibrido_22317_orig.jpg
 
Ahora tengo un Pastor Alemán después de haber tenido un Labrador que lo tuvimos por 15 años, que perro más lindo wn, siempre lo recordamos.

El Pastor Alemán que tenemos y que vive con mis viejos en su parcelita, va a cumplir 2 años, excelente perro, cariñoso a cagar con nosotros, dominante, guardian y protector, no se lleva con otros perros y con otra gente, pero con nosotros es un cachorro mamón, fiel a cagar e inteligente, aunque los defensores de los quiltros te digan que adoptes, la inteligencia que tienen estos perros es notablemente superior, se nota la raza, al igual que los labradores o los golden, por lo mismo son los utilizados por las policías.

Lo recomiendo? Al 100%
 
Un pastor alemán es lo ideal ,y si lo entrenas mejor , eso sí , debes saber que si o si tendrá problemas a la cadera
También puede ser un pastor belga
,Un Dobermann
O un Rothweiler
Hace falta algo mas ?

EuWbh7bVcAw7o9u.jpg


Tienen problemas estomacales y riñones en su vejez.
No sé si describes a Hitler , ya que el también tenía problemas estomacales y a los riñones jajaja
, Hitler tuvo 3 pastores alemanes blonda ,la hija de esta llamada blonda igual , ya en los 40 Martin Bormann le regaló a Blondi
Y ella tuvo cachorros al final de la guerra , Blondi fue envenenada para probar las cápsulas de cianuro y su potencia, su cuerpo fue quemado,y sus cachorros fueron matados por el entrenador de blondi para evitar que fueran trofeo de guerra de los sovieticos


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba