• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son la raja los perros policiales?

Tienes que entrenarlos po weta qlao. El problema de los policiales es que tienen un problema a la columna ya de viejos.
Son buenos perros sí, :buenaonda:

Los doberman para familia también son filetes, puro amor esos perros y fieles.

Se les cae la cadera a los pobrecitos :sm:
 
Más caído que la raja de la mamá de @Kabloom III

Eh-AzdOWkAAvDxa.png
Hay imbéciles que les gusta que se paren con el culo caído y le enseñan al perro a que se pare así para la foto :nonono:

Yo tengo un pastor de 4 y medio, y el perrito es un amor. Eso si de policial tiene bien poco porque no le enseñamos bien, el weon está ultra mimado :lol2: pero aún así demuestra inteligencia cuando quiere cosas. Debes dedicarle tiempo y espacio, sacarlo a pasear o hacerlo correr.
 
El pastor alemán es un muy buen perro, eso si, hay que adiestrarlos sino se pueden convertir en un dolor de cabeza :sisi:
 
Eso cipas, bien simple :thumbsup:, estoy pensando en tener un nuevo perro, y puta mi familia siempre le ha chupado el pico a los perros policiales, onda que son bacanes y todas la wea, ¿pero en verdad es tan asi? O es exageración del berto gris?, como pregunta extra, ¿pueden buscar weas? Onda bajo la tierra por ejemplo, que tan efectivos realmente son en busqueda?


era polola de @RoccoLocco :ear:
 
:idolo: mi kiltro
:idolo: haberlo vacunado una pura vez cuando llegó, y nunca mas llevarlo al vet en 8 años
:idolo: nadie se lo robaria
:idolo: que pase inviernos en el antejardin sin quejarse
:idolo: no me salio niun peso
 
Volver
Arriba