• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas las mas lindas de latino america?

Yo tengo una amiga de santa cruz
Cuando supe que era bolita, dije mmmm Santa Cruz es clave :lol2:

Sacada de su foto de perfil.

Sin-t-tulo.png
Las de Santa Cruz son las mas lindas de Bolivia

Tienen tanta plata que incluso se querian independizar de Bolivia

Cuando fui a Bolivia andaba por La Paz y me encontré en un local de comida rapida una hermosura de ojos claros atendiendo en caja, obviamente llamaba la atención inmediatamente al verla rodeada de puros negros mechas de clavos, estuve a punto de ofrecerle ayuda económica y sacarla de ese mundo :lol2:

Prefiero las peruanas (no webeo)

:idolo:Limeñas, tiernas, flacas, recatadas y que no te webean mucho. (Aca en chile esa especie se extingio)
Te falto agregar que son enanas, cara de temucuicui, con enormes tetas, espalda ancha, sin caderas, poco y nada de poto, piernas cortas y arqueadas, y que andan siempre con el cajón afuera

Peruanas :baba:
:siclaro: :yaoming:

cacha que, como trabajo en Reñaca, se ha visto mucho argentino estas semanas... y veo parejas chilenas donde la mujer anda con cara de enojada :lol2: y he escuchado a los pololos decir "oyeee, que te pasa, hice algo?" yo cacho que comparan al chileno con el argentino y dicen "puta con el weon que ando"
Antes iba siempre pero nunca observé aquello de las parejas.
El MC Donalds eso sí, se llena de gente rubia.
Post automatically merged:

Yo tengo una amiga de santa cruz
Cuando supe que era bolita, dije mmmm Santa Cruz es clave :lol2:

Sacada de su foto de perfil.

Sin-t-tulo.png
Hermosos brazos sin ninguna weá de tatuaje canero.

Hay niñas lindas en todas partes. Argentina la lleva porque aparte de que la mayoría son ricas (no lindas, ricas) son de una clase que te hacen ver como un simio tratando de culiarse a Jane de tarzan.

En Bolivia cuando visité Santa Cruz las mujeres son de otro mundo, esa mezcla de español con gringo dio buen mosto, no por nada la Raquel Welch salió como una de las más ricas del mundo en su época.

En Colombia también hay buenos especímenes, de hecho hay un dicho sobre las colombianas “si es fea es porque es de Ecuador”.

Brasil muy nalgonas poca teta pero son mandadas a hacer para el caeza’ gato, se las saben por libro.

En Chile las weonas se creen ricas, se ponen en un pedestal de puritanismo, son recalientes y más feas que abrazar a tu mamá con el pico parao. Me quedo con las argentinas . Buenas pal pico y buenas pa manipularte después.

saben cual es la mayor diferencia de las minas de argentina, con las chilenas, es que en nuestro vecino país, por razones que desconozco, esta instaurado el uso del peñascazo de micro, como algo básico en toda relación sexual. Me dejo loco esa wuea :sisi3:

90% recauchadas... Como las venecas..

Bolivianas de santa cruz:avion:
Pero en Santa Cruz igual se operan de hecho la mentalidad es casi igual a la veneca.

Las minas super machistas esperan que las mantengan weones con plata. Y ellas son casi todas recauchadas.

No se si será una wea de las zonas de calor de América latina pero las minas de esas zonas suelen ser más huecas y superficiales a cagar. Igual a veneca o colombianas.
Post automatically merged:

Hay niñas lindas en todas partes. Argentina la lleva porque aparte de que la mayoría son ricas (no lindas, ricas) son de una clase que te hacen ver como un simio tratando de culiarse a Jane de tarzan.

En Bolivia cuando visité Santa Cruz las mujeres son de otro mundo, esa mezcla de español con gringo dio buen mosto, no por nada la Raquel Welch salió como una de las más ricas del mundo en su época.

En Colombia también hay buenos especímenes, de hecho hay un dicho sobre las colombianas “si es fea es porque es de Ecuador”.

Brasil muy nalgonas poca teta pero son mandadas a hacer para el caeza’ gato, se las saben por libro.

En Chile las weonas se creen ricas, se ponen en un pedestal de puritanismo, son recalientes y más feas que abrazar a tu mamá con el pico parao. Me quedo con las argentinas . Buenas pal pico y buenas pa manipularte después.
Conozco casi toda argentina y para mi si ganan. Pero no porque tengan alguna raza especial o algo de eso. Es justamente lo contrario hay mucha variedad de facciones cuerpos rostros colores etc. Mucha mezcla italiana pero también de otros lados etc.

Hay mestizas bonitas hay rubias bonitas hay castañas de todo. Etc.

En Chile también hay muchas minas bonitas pero menos variedad.

La verdad que esta top 3 por lejos, yo conozco brasil/argentina y he compartido con peruanas y bolitas (no negras ni paitocas) y las argentas junto a las chilenas estan en el podio, aca hay muchas minas ricas igual wn

creo que ella representa el fenotipo común de la argentina: flaquita y narigoncita
¿qué opina el antroniano lomo platedo? ¿le entra?

Esta loquita es simpática y se manda buenos análisis de música

Yo le entraría a todo ritmo aunque no la encuentro tan bonita, igual no más le mando feroz peinada

Personalmente considero que SI pero es extremadamente dificil para el chilenito agarra a una argentina por que segun ellas somos fomes wn.

:cafe3: Obligado a mantener una veneca con 3 hijos

Volver