• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas las mas lindas de latino america?

Eso es mas o menos lo que dije pos matewe.

De todas maneras sigo diciendo que en promedio estan mejor que aca. Sobre Buenos Aires nunca he visto minas ricas la verdad supongo y deduzco que deben existir miles pero deben andar alejadas del centro. Y eso que he ido como 4 veces a diferentes partes. Muy distinto en Mendoza donde puedes ver facilmente minas lindas y no solo en barrios pudientes. En barrios clase media o media baja todavia se ve muchas minas lindas.

El norte argentino no lo conozco pero por lo que cacho si son muy bolivianos. Aunque en las ciudades grandes como Tucuman entiendo que hay bastantes minas ricas en la clase alta. El sur es como el sur de Chile. San Juan similar a Chile central.
A ver, a ver, nada de matewe. Yo en ningún caso te he faltado el respeto como para que me vengas a insultar gratuitamente.

Además hay que considerar que muchas argentas, tanto de clase alta como de clases menos acomodadas, tienen bastante ADN europeo (tanto italiano, español, eslavo, alemán, escandinavo, suizo, austriaco, húngaro, etc.), PERO ESO MÁS QUE TODO EN LAS CAPITALES Y CIUDADES IMPORTANTES. También cabe añadir que abundan las mestizas y las mujeres con cara de indígena en todo el norte del país, en el Conurbano de Buenos Aires y en sectores populares de toda la República (recordemos que en todo el sur argento, en especial en Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Río Negro hay muchos descendientes de inmigrantes de Chiloé. Además de los mapuches del otro lado de la cordillera).
 
Estuve viendo las cariñosas de BsAs y una me dejó con ganas de romperle el ogt.
Lo malo es que cobra 300 dólares.
:sm:
 
Volver
Arriba