Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que las minas mas ricas del contintente están en brasil. Una prueba poco representativa podría ser que son el único país de LA que siguen sacando top models como pan caliente a diferencia de las argentinas que siempre se ha sabido que son ricas pero nunca han destacado en ese ámbito.
Las minas argentina son italianas nomás en cambio las brasileras tienen una belleza entre europea y autoctona de acá, una wea como media exótica.

siempre he encontrado que justamente de lo que adolecen las argentinas es de buena rajala argentina comun es narigona.. pero de buen culo

Para mi es suficiente con los culos, ya a estas alturas no me hago problemaDe momento yo estoy en Argentina y como la de las fotos vi solo a una. El resto está buena de buen culo paradito pero tampoco onda supermodelo viste

A lo mejor te gustan esas rajas de negras que tienen las colombianas. Rajas enormes llenas de celulitis.siempre he encontrado que justamente de lo que adolecen las argentinas es de buena raja

no confunda cumpare, yo a la mala he aprendido la diferencia entre poto grande y poto buenoA lo mejor te gustan esas rajas de negras que tienen las colombianas. Rajas enormes llenas de celulitis.
En cambio las argentinas como tienden a ejercitarse, tienen unos culitos perfectos, paraditos, redonditos, hermosos.
Además como bien dijo otro cilantrito, tienen la costumbre de lavarse en bidet y de no haberlo con una botellita, pir lo tanto se puede degustar esos lindos culitos chupando poto a lo maldito sin preocuparse.

pero como que les falta cadera, a mi gustox

Pero acá en Chile los rugbystas son puros guatones culiaos que se creen fortachones jajajaja. Y huecos mas encima.Considero que el culo de las Paraguayas es mejor
Respecto a belleza completa, mil veces las brasileñas
Y respecto a los hombres, con físico de rugbista me conformo, que weones más ricos![]()
![]()

Hermanito ud. Es un hombre de DiosChape es chape el pico es ciego como la callampay

Juego de 3Considero que el culo de las Paraguayas es mejor
Respecto a belleza completa, mil veces las brasileñas
Y respecto a los hombres, con físico de rugbista me conformo, que weones más ricos![]()
![]()

que estan en la ruta 40 de argentina, ciudades que se llamaban gobernador no se que xuxa, gregorio y wueas, varios de estos pueblos ubicados en la nada misma de la pampa, donde se ve claramente que las minas son muy malas 
Maracas BrasileñasHermanito ud. Es un hombre de Dios
Juego de 3![]()