• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas más lindas que las chilenas?

¿Argentinas o chilenas?

  • argentinas

    Votos: 107 77,5%
  • chilenas

    Votos: 31 22,5%

  • Votantes totales
    138
hay muchos mas eurodescendientes alla asi que SI
las unicas que se les comparan son las cuicas de aca santiago oriente



1669691486513909.jpg

pero wn, no todas las argentas son así, es típico de estos temas hacer comparaciones super injustas, en promedio las argentinas no se diferencian mucho de las chilenas, obvio que si comparas a las argentinas mas lindas que hay con el promedio de chilena la ultima sale perdiendo

lo otro, que manía con la "ruviah de ojoh azuleh" la de estos indios qls,:qloco: tanto es el acomplejamiento que no ven belleza en otra parte
 
Desde mi punto de vista, las mujeres argentinas promedio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de algunas grandes ciudades de provincias como Córdoba, Rosario, La Plata son más guapas y se visten mejor que la chilena promedio. Cabe añadir que las argentinas blancas y de las grandes ciudades son mujeres con una mayor carga genética europea que la chilena promedio. Recordemos que en Argentina durante 100 años no sólo llegaron millones de italianos y españoles, sino además muchísimos polacos, alemanes, croatas, franceses, británicos, serbios, suizos, austriacos, rusos, ucranianos, etc. Por ende, la mezcla que tienen en cuanto fenotipo es muy hermosa y variada. Ello sumado al buen bla bla y el arte del buen vestir que tiene muchas mujeres argentinas, sabiendo combinar los colores y siguiendo la estética europea.
 
pero wn, no todas las argentas son así, es típico de estos temas hacer comparaciones super injustas, en promedio las argentinas no se diferencian mucho de las chilenas, obvio que si comparas a las argentinas mas lindas que hay con el promedio de chilena la ultima sale perdiendo

lo otro, que manía con la "ruviah de ojoh azuleh" la de estos indios qls,:qloco: tanto es el acomplejamiento que no ven belleza en otra parte
aprende a leer indio estupido
esta justo arriba de la imagen
 
Hay mujeres lindas en todos lados, pero las argentinas son más simpáticas, calientes, atrevidas y mucho más humildes que las chilenas que se creen princesas y miran en menos a todos, además acá las minas siempre le ponen color con todo.

Cuando fui a argentina, hasta las mas linda son buena onda y hablan con todos, no tienen drama con nada, con unos amigos nos tomamos unas cervezas con unos conocidos y unas chicas de allá, todas buena onda, incluso pusieron plata para las chelas, no andaban esperando que les pagáramos, buenas cabras.
 
yo me fijo en ellas porque soy eurodescendientes y no quiero tener hijos indigenas
hasta subi foto probando que soy blanco

mentira, te fijas en ellas por que lo mas probable es que seas un chileno común y corriente y como la mayoría de ellos andas baboso con las gringas, corta, te saque toda la foto de tu personajito chanta que armaste, y de paso quedas de weon con tu ignorancia, por que si fueras blanco(germanico) sabrías que un hijo con una mestiza no seria un "indio", seria un castizo y tendría la piel clara

la única forma en que tengas un hijo indígena seria que tu mismo lo seas y procrees con una muer indígena

:menani:
 
Mira que he visto argentas tujitas de nalgas sabrosas, y pelito bien negro, creo que son más ricas pero 10 veces más locas que las chilenas y también histéricas como las italianas :baba:

Como se saben con buena raja la lucen a full y les gusta que les den por el chico me han contado, pero para el día a día son insoportables, e inseguras, eso me han dicho :sisi3:
 
Volver
Arriba