• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas más lindas que las chilenas?

¿Argentinas o chilenas?

  • argentinas

    Votos: 107 77,5%
  • chilenas

    Votos: 31 22,5%

  • Votantes totales
    138
Salgan de su pieza macaqueros culiaos
jamas-jam%C3%A1s.gif
 
No biene al caso pero me acorde.
Puta que wea mas nefasta la comunidad de chilenos en buenos aires, perros csm
 
Depende de lo que definas por linda:

Cara: argentinas>venezolanas>colombianas>brasileñas>chilenas
Culo: brasileñas>colombianas>venezolanas>argentinas>chilenas
Tetas: chilenas>venezolanas>colombianas>argentinas>brasileñas

desde cuando las caribeñas son más lindas de cara wn

las pocas son finas, la gran mayoría son negras desteñidas

yo lo dejaría así

Cara: brasileñas>chilenas>argentinas>colombianas>venezolanas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>alpacas metamorfoseada
 
desde cuando las caribeñas son más lindas de cara wn

las pocas son finas, la gran mayoría son negras desteñidas

yo lo dejaría así

Cara: brasileñas>chilenas>argentinas>colombianas>venezolanas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>alpacas metamorfoseada

jaja puede ser, las chilenas tienen cara más redonda, y femenina...

lo que no se puede negar es que tienen mejor cuerpo, más curvas que una chilena y se cuidan más .... aunque las chilenas por genética en promedio, tienden a ser más tetonas sumado al % de grasa, no necesitan operarse de esa zona (caso contrario a lo que pasa en brasil, argentina, venezuela o colombia)
 
desde cuando las caribeñas son más lindas de cara wn

las pocas son finas, la gran mayoría son negras desteñidas

yo lo dejaría así

Cara: brasileñas>chilenas>argentinas>colombianas>venezolanas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>alpacas metamorfoseada
y a las ahitianas, donde las pone??

:ear:



en la frontera?
 
Todo el raaaaaato pos wn...
Cómo decía antes un cilantrin, si tienen sendo culo o tetas de campeonato, no tienen ningún problema en mostrar o que las coqueteen por eso.
Hay una diferencia de genética obviamente ya que, allá no llegó el cachureo que llegó aquí, pero las princerdas nacionales se pasan toda la película....
 
Cuando fui a Buenos Aires era como andar en Santiago, ni una diferencia.... :hands:
Quizás las turistas que llegan son más ricas ya que son las más pudientes, pero el resto como cualquier chilena promedio.


Eso es lo que no entienden los macaqueros de aca , las Argentas que vienen son las que tienen lucas....

Estos weones creeen que Buenos Aires es como lo muestran en la TV y que las minas son como las del programa Morande con compania.
 
Si definitivamente ..perooooooo

El acento de mierda y la voz qlia que tienen, le quita todo el encanto

La chilena no está mal, pero son mas colorientas que la chucha
 
No todas son ricas, pero el porcentaje de minas ricas es superior al chileno, sin duda. Esto es mezcla de tener buena genética y preocuparse más por el fisico, la mitad de la población tiene capturado al estado así que a veces ni trabajan
 
Volver
Arriba