• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los batucanos unos callamperos culiaos?

entre esa wea y buin el refugio de narcos con parcelas
ConventionalGiganticImperatorangel-size_restricted.gif
 
Oye no había pensado en lo de los suicidios weón. Cacha el PLADECO :lol2: :

- "En el caso específico de la localidad de Batuco, los vecinos señalan que es elsector más pobre y abandonado, pero con una fuerte identidad territorial. Indican que no se deberían construir más viviendas en este sector mientras no se solucione el problema del alcantarillado"

- "En el caso específico de los jóvenes se señala que existen problemas de alcoholismo y drogadicción, específicamente en la localidad de Batuco. Por su parte estos visualizan falta de oportunidades, apoyo al desarrollo de las capacidades y habilidades en áreas como la música o el deporte entre otras.Se plantea como necesaria la integración de organizaciones juveniles almunicipio.

En los sectores rurales donde hay problemas de consumo excesivo de alcohol y drogas siempre trae aparejada una tasa alta de suicidios, justamente por lo que plantea ese "PLADECO" callampero: no hay mucho que hacer ni oportunidades de desarrollo. Las opciones son tomar, empastillarse/volarse o corbatearse.

:sm:

No, pero es más importante tratar con mantel largo a la manga de parásitos que viene recién llegando en lugar de invertir para que nuestros huasitos tengan una mejor calidad de vida. PLW, prioridades como el pico en este Chile ya no tan gris.
Post automatically merged:

El 70% de los culiaos comentó wea que nada que ver con el tema :lol2:

Habrá que hacer un tema para abushear a los callamperos de las batucadas. El autor se llenará de "Se agradece" y/o "La Raja".

Solo pensar en buscar fotos de esos weones me dejó pasado a Báltica y mota.
 
Puta cimpadrites, ya que perdí mi Pascualina, vengo a webear al foro. Lamentablemente he tenido que estar algunos días en Batuco y me he percatado que es un pueblo reculiao absolutamente de mierda. Además estos huasos culiaos te tratan de cagar hasta con una verdura, me querían cobrar 800 pesos por un tomate. La plaza principal, que es la única que tienen estos callamperos culiaos, está llena de weones curaos como pico 24/7 y andan cabros culiaos de 12 años manejando weas sin patente. Ah y además está lleno de negros culiaos ¿Es acaso este lugar la weá más cornetera de Chile?
Es el chile del 2025 cipadrito... Acostumbrese.
 
Oye no había pensado en lo de los suicidios weón. Cacha el PLADECO :lol2: :

- "En el caso específico de la localidad de Batuco, los vecinos señalan que es elsector más pobre y abandonado, pero con una fuerte identidad territorial. Indican que no se deberían construir más viviendas en este sector mientras no se solucione el problema del alcantarillado"

- "En el caso específico de los jóvenes se señala que existen problemas de alcoholismo y drogadicción, específicamente en la localidad de Batuco. Por su parte estos visualizan falta de oportunidades, apoyo al desarrollo de las capacidades y habilidades en áreas como la música o el deporte entre otras.Se plantea como necesaria la integración de organizaciones juveniles almunicipio.


iñor estao tengo habiliaes distintas,, poh favoh mantengame,,,ayiuaa!! .. :grito:

los zurdos no quieren ir a cosechar... :lol2:
 
No conozco el pueblo de batuco pero si un condominio en donde vive una amiga y es digno del 1% mas rico de chile, algarrobo de batuco y las casas son enfermamente grandes y harto lujo, la unica paja es lo lejos que está nomás.
 
Volver
Arriba