• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy Egoista O Debo Hacer Algo?

zeneg

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/06
Mensajes
0
Bueno...llevo más de 7 años con mi pareja, muy pocos problemas con muy buena comunicación hasta hace como 2 años donde decayó un poco la comuniación, bueno, la cosa es que de un tiempo a esta parte ella cayó en depresión por la pega y el estudio ...lo que alteró nuestra relación pero yo siempre la apoyé, la cosa es que me guardé muchas cosas porque ella no estaba bien y le podían hacer mal, (como su pèrdida de líbido, entre otras). Hace como 6 meses le ha interesado chatear y se ha vuelto más sociable (lo que no es malo), de echo tiene 2 muy buenos amigos del colegio (que igual ya les saqué la foto ya que igual existe otra cosa por parte de ellos), entre los hombres con que chatea (yo no chateo no tengo muchos amigos, se que no es muy bueno) era un tipo que era de su U que igual alguna ves se vieron, en resumen, ella me contó de él hasta que me contó que un día no se podía juntar conmigo porque se juntaría con su amigo ex de la U, yo 0 atao, pero mi sorpresa es que fueron a almorzar y al cine..onda cita...igual me dió lata y le hice atados hasta que caxé mi error y que no era para tanto..la cosa es que el día que fuí a pedirle perdón me dice que me mintió porque se juntó 2 veces más con él anteriormente...una vez la llevó al médico y la llevó a su casa (yo trabajando) y su familia lo conoció y que se había encontrado con él en otro lugar como 4 veces hace como 4 meses...y que no me contó para no preocuparme.....la cosa es que chatea con al a diario más de lo que habla conmigo y habla por fono con él más que conmigo y justó HOY salimos a un paseo con su familia y la llamó él cuando nos devolvíamos y le contó que salió con su familia (nombrandolos a todos y menos a mí)...No se que onda...ella me dice que me ama y yo tambíén pero me siento como el forro....
Acepto opiniones.....
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

Te entiendo SUPER bien. Por experiencia.


Lamento decirte que es una maraca y una mala mujer que no merece tu comprensión, ella tiene malos pensamientos y está jugando sucio con tu amor y su relación. Yo que tú le pido explicaciones pero en el fondo deberías cortarla con ella.
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

creo que la mina quiere alas pa volar .

tu ya caxay que viene despues.:S
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

Puta compadre... mejor no sigai con esa mina. precisamente porque son 7 años ya, mucho tiempo perdido;, y si eres un wn capaz de cuestionarse si el error es tuyo, a sabiendas de que la mina la está cagando, pues no te merece.

Además, pa que seguir con una mina cagá del mate? mejor buscate una que no se depresiva.
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

lo siento wn ... pero tiene que empezar a buscar nuevos rumbos ....

por el bien de ti ...
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

Hmm que lata, Amigo creo que ella esta mirando con otros ojos al "Amigo", si es que aun lo son.
Hable con ella, explicale lo que sientes y que te de una buena razon, pero una que a ti te deje bien...no cositas a medias.
Ojala se resuelva todo..
Saludos
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

socio
le cuento algo???
tiene onda...y probablemente este pronto (si es que ya no fue) de sacar cuernos
un tipo de esos no saca a pasear a nadie por las puras de "amistad"
y usted muy quedado tambien
por experiencia propia, lo estan cagando
sorry que sea así, pero uno es weon y cree en la persona que uno quiere cuando se la están haciendo en frente de sus narices.
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

esa maraca te va a kgar... mandala a la xuxa ahora wn,pk la weona se esta interesando mas x otros weones q en ti. no te mereces una weona asi.


mandala a las rechuchas.
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

Yo caxo ke teni ke exigirle transparentar la cosa.

Kizas ella tiene cosas ke decirte...me imagino tratando de no pensar mal, ke puede estar chata de su estilo de vida, ke se sienta sobrepasada por ti y el pololeo (no te conozco pero puede ser) ke se sienta agobiada o crea ke la relación la ha absorvido.al punto de ke ya no le kedan amigos o amigas...ke se yo.
Pero también puede ser ke los nuevos aires la estén haciendo pensar en maldades...y en kerer cometerlas.

Por eso teni ke decirle ke en razón del cariño ke se tiene, y del respeto...te sea sincera.

Ojalá sea lo primero....

Juerza!
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

PLR detected, compadre, es verdad que uno tiene que ser como dice el coco legrand, siempre de hueon, pero esto ya es más que obvio, tres son multitud.
 
viejo la mina esta mal porque no sabe como decirte uqe la relacion murió o ya fué

yo creo que cuando una mina pierda las ganas ""papo""...

quiere decir dos cosas:

- stress y weas de la rutina (solucionable)
- no le day ganas de náh (relacion de pareja OUT !!)


eso seria de parte mia..

saludos
 
mala onda wn... si la mina habló con el y no dijo que estaba contigo :nonono: sorry man pero eso quiere decir que estai cagao

dile que lo mande a la mierda a el o si no tu la mandas a la mierda a ella

suerte
 
puta perro lo unico k le voy a decir eske ute le pida un tiempo a ella, pero no ella a ti si no tu da el primer paso para un tiempo, bueno la cosa eske en este lapsus sin ella creo k te servira para entender y apreciar lo k deverdad pasa k es k ella ya te ve como un mueble de su casa o su relacion se fue a la mierda y cayo en la tipica rutina...si es eso tay cagao ella se culea al compañero y te caga a vo porke no kiere perder ni pan ni pedaso, eso nu mas.

xauu
 
la mina luego te va a poner el gorro, lamentablemente.
habla con la mina, dilas todas.
si sigue asi la cosa, te van a salir cachos
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

mikyta dijo:
creo que la mina quiere alas pa volar .

tu ya caxay que viene despues.:S

jaajaj sip.... vuela tan alto come de otros frutos y sigue volando, y muchas veces caen! y en el suelo queiren q la levantes nuevamente!
 
Creo q la relación cayó en la rutina y por eso la mina buscó por otros lados. Lo mejor q puedes hacer es aclarar las cosas, no puedes aguantar q te este negando cuando habla cn el otro, y despues de eso, ve si vale la pena seguir cn la relación...
 
Es cosa de tiempo
igual son 7 años
debe ser dificil aceptarlo
pero asi es la realidad
dejala ahora q despues va a ser mxo peor
 
weno si tienes plata podrías contratar un espía pa que te diga si de verdad tienes cachos, o seguirla tú mismo.

si no quieres hacer eso tendrás que averiguar tu mismo si te caga porque parece que si lo hace. y luego actuar en consecuencia.
 
Volver
Arriba