• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy Egoista O Debo Hacer Algo?

esta diciendo la mina si no te esta cagando con el otro weta esta a punto de hacerlo asi que aplica su buena conversa si ves que no te pesca o se corre su plr y te buscas una cambollana bien hot que te baile en el nepe y te haga olvidar a esa wna
 
Sabe que deje a la mina, ya que ella no sabe lo que quiere, seguramente quiere alas para emigrar y esta esperandoq ue usted se de cuenta no mas.. asi que vaya mirando pa otro lado poruqe despues quedara peor
 
Te negó frente a la llamada de su nuevo amiguito y te ocultó un par de salidas con él.

Habla seriamente con tu mina y exíjele explicaciones por el respeto a los 7 años que estuvieron juntos, si te contesta con evasivas es porque lo más probable sea que no se te viene nada bueno adelante.
 
por experiencia te digo q la dejes. solo te va a hacer daño ...

me identifike caleta con la parte de "nombro a toda su familia menos a mi..."...

MANDALA A LA CHUCHA!!!

animo, q hay muchisimas mujeres mejores.
 
wn cuando las minas tinen mas onda con otras personas hombre k con su propia pareja...algo no esta bien...conversa con ella wn..si teni tana comunicacion con ella entonces cuentale lo k te pasa, si no la weona se va sentir en pleno derecho de hacer lo k ella kiera..primero eso

y si la mina sigue a pesar de la conversacion entonces preparate wn ...y empieza a buscar nuevos rumbos
 
Re: ¿Soy Egosita O Debo Hacer Algo?

mikyta dijo:
creo que la mina quiere alas pa volar .

tu ya caxay que viene despues.:S



naaa, que mejor le enseñe a volar con una patada en la raja :malosi:
 
uff....
es mujer igual ke yo
y si te nego por telefono..en persona mas aun
yo creo ke te estan kitando a la mina..o kizas estas siendo demasiado buena onda con ella...
nose....pero de ke hay onda entre ellos..la hay..es obio!

o te la juegas o la dejas ir..
segun yo
 
puuuxa perro
lamentable po pero 7 años que no fueron ni son reconocidos

asi que lo mejor es alejarte wn
la mina lo está cagando. quizas aun no es carnal. pero con el pensamiento ya te mandó a la rechucha po

eso men
xau
 
Exige transparencia y sinceridad, y deberiai pedirle q por el bien de la relación no vea al tipo, y si sigue la misma onda, chao no mas, sabes el dicho

Si la amas dejala ir, si vuelve es pq es tuya, sino es pq nunca lo fue.
 
Valeh dijo:
uff....
es mujer igual ke yo
y si te nego por telefono..en persona mas aun
yo creo ke te estan kitando a la mina..o kizas estas siendo demasiado buena onda con ella...
nose....pero de ke hay onda entre ellos..la hay..es obio!

o te la juegas o la dejas ir..
segun yo

¿Aparte de apoyarla en la depresión, más encima tiene que jugársela para no perderla?
El apego nunca trae cosas buenas.
 
comprate una lima pa rasparte los cuernos



me pongo en tu situación y estaria más cachuo q la cresta... esa wea de que "nombró a todos menos a mi" me habria descolocao caleta, pidele explicaciones, de "no celoso" estas pasando a "gran hueon"
 
io caxo.. k la mina no kiere seguir... por lo mismo busca cambiar de aires con su "amigo"....

dale un "ultimatum"... k sea mas trasnparente.... o sino filo...
 
si te nego (cuando no te nombro) es que le esta haciendo los puntos al otro weon ! , yo que ute compare la mando a la chuccha, no se merece que la amen y la comprendan




mi humilde opinion
 
emmmm......yo que tu hago 2 cosas.........o averiguo bien la wea de la mina ......como sabis si es gay el wn?........o la otra.....7 años igual es mucho......tal se aburrio un poco........algo de emocion mas a la relacion no le haria mal....jejeje......manten la atraccion man....pero tampoko no seay weon......puede q su relacion este peligrando(parece d hosroscopo la caga ).......
salute
 
dejela ir compadre y busquese a alguien q en realidad lo quiera,
cosa q cuando la mina abra los ojos
ud. ya va a estar con otra mina felizmente
y va a sentir lo mismo q ud sintio por culpa de ella...........
 
Volver
Arriba