• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy Egoista O Debo Hacer Algo?

Se nota q les falta bastante comunicacion, lo mejor q puede hacer es hablar seriamente las cosas con ella, de todas maneras, al parecer la relacion a ella ya no la motiva, oi quizas se entretiene mas con su amigo, quizas la relacion se vlvio monotona.
Trata de ver q es lo q quieres en estos momentos tu, quizas lo mejor sea ir cada uno por su aldo y alegrar un poco las vidas, mandala a la cresta si no te da buenas explicaciones, y no dejes q el amor q dices sentir por ella ponga una venda en lo ojos, piensa primero en cm te sientes tu, si no te sientes bien cn sus nuevas actitudes corte por lo sano :pataenlaraja: y viva su vida tb, pq se nota q tu vida gira demasiado en torno a ella, debes tener tu tiempo para hacer tus cosas, compartir cn tus amigos.
Suerte
 
Agradezco a todos sus opiniones, y hay actualizaciones. Ella cambió un poco pero yo seguí desmotivado.... hasta que paso lo que tenía que pasar... por lo que hice un nuevo tema "Volver o seguir Adelante..." leanlo y me ayudan... ando como wn y justo debo dar mi exámen de grado
 
te estan cagando en tus narices gil, despierta, abre los ojos, pegate el alcachofaso reweon como dice mi abuelo
 
no lo tomes asi, no te estan cagando.. yo creo que debes aclarar las cosas, a lo mejor le diste muy "poca" importancia a lo de su salida o no se, pero encuentro que estas dejando pasar muchas cosas, de partida has sido tu el que ha estado con ella too el tiempo de su depre.. mmm debes ponerle las cartas sobre la mesa..
ojalá no sea demasiado tarde.. : )


saludoz
 
la verdad si te anda escondiendo weas....por algo sera
el q nada hace, nada teme dicen por ahi
nose wn yo q tu la mando a la mierda
no te encuentro egoista, es normal si te andan joteando pesao a tu mina, y la muy bataclana se deja jotear kga de la risa
a las rexuxas cn ella!!!
 
Te quiere puro cagar si es q ya no lo hizo, mándala a la cresta
 
Compadre, no sea weon!
Esta claro que la mina te oculta informacion, que de poquito la esta soltando para que no sea tan fuerte la PLR. Viejo truco pos men, vaya buscandose otra piernita
 
Volver
Arriba