• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sus zonas también se llenaron de Gatos Callejeros?

naaaa, por aca hay harto masisi, asi que por lo tanto hay su buen control de plagas gatunas
 
Buena teoría fuera de talla...

No hay plata!!!
esas weonas solo saben mendigar y vender fotos hediondas a raja... tema aparte, encuentro que la mayoría de los gatos se los llevan obligados a vivir dentro de una casa o departamento, pero a la primera que pueden escapar lo hacen, y ahí están los weones creyendo que el gato está encantado de vivir con ellos
 
En donde vive mi vieja estaba LLENO de gatos hace un par de años, recuerdo tan bien que 1 año antes de la pandemia me llama mi mamá diciéndome que andaban como 8 gatos de 3-4 meses por el pasaje caminando por al medio de la calle, la wea es que eran de una guatona culia que vive una calle más alla que nosotros.. mi mamá la llamo y vino a buscar a todos los gatos pero no sirvio de nada por que se siguieron saliendo.

Cuento corto, con el pasar del tiempo iban desapareciendo algunos o los iban matando o morian atropellados.. la cosa es que en la junta vecinal plantearon el problema porque ya era demasiado la irresponsabilidad de esta weona, vinieron hasta de la muni y la muy conchatumadre no hacia nada.

Al final en una de mis vacaciones estando en la casa, le dije a mi mamá.. "saquemos a las gatas y si hay crias las dejamos aca y les buscamos adoptantes". Le dije eso por que ya me habia encontrado con 2 gatitos de no más de 2 meses atropellados weon, me dio pena y lastima que la wea se siguiera repitiendo y ni uno de estos vecinos reculiaos hacia nada.

Logramos capturar a las gatas que estaban pariendo (eran 3) se operaron al igual que los gatos y solucionado el tema.

A los gatos chicos costo encontrarles casa pero alfinal se fueron todos y de ahi en adelante ya nunca más vimos gatos en la calle a excepcion que uno u otro que llegaba de paso.

El que se vean perros y gatos callejeros es culpa netamente de los irresponsables culiaos que los abandonan.
Post automatically merged:

esas weonas solo saben mendigar y vender fotos hediondas a raja... tema aparte, encuentro que la mayoría de los gatos se los llevan obligados a vivir dentro de una casa o departamento, pero a la primera que pueden escapar lo hacen, y ahí están los weones creyendo que el gato está encantado de vivir con ellos

El gato perfectamente puede ser indoor si le adecuas el lugar en donde vive, aparte no son hediondos, son tranquilos, no ladran.. 0 problema weon.

Teniendoles su arenero, alimento, agua y weas pa que webean no molestan a nadie.

Yo tengo 4 gatas y las weonas son lo más tranqui y piolas que existen, de hecho las 4 hace no mucho espantaron una plaga de ratones que por poco se pasa a nuestro patio, una de las gatas se cazo como 3 ratones en un dia..
 
En mi barrio ocurrió lo mismo, por ahí supimos de arrendatarios que estuvieron en la zona, dejaban los gatos tirados cuando se iban, pero al mismo tiempo confirmamos que en esta zona vive Michis, porque los hicieron cagar, desaparecieron todos y la mayoría envenenados, varios fueron encontrados simplemente tirados en la calle.
 
Volver
Arriba