• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sus zonas también se llenaron de Gatos Callejeros?

los gatos no son plaga son seres de luz ningun gato es ilegal

162027.jpg
 
No sé, desde el 2010 que no veo gatos callejeros en mi barrio. De hecho solo había uno, y mi prima lo adoptó para cuidar de roedores su local por las noches.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Acá en Maipú aumento la tenencia de gatos, pero estos no se quedan en sus casas, los dueños valen pico

Gatos atropellados + mierda antejardines y techos + manchas de orina en las paredes
Weón eso no es Nada, cuando los Culiaos a las 4 o 4:30 am se ponen a pelear arriba de los techos y la media gritaera de esos Chuchasdesumadre y los Guatacazos, Porrazos dejan la caga en el sector sumado a los perros gritando por la pelea de esos weones, no dejan dormir los Rechuchasdesumadre Gatos Qliaos, los Culiaos son Vios eso si porque cuando cachan que uno se levanta y sale a ver que mierda está pasando, los muy infelices se quedan piola, callados, haciendose los weones y no andan solos, son bandas de gatos que salen a buscar pelea a otros sectores, hacen la Noche día y como el Clima y Temporada está cuática, tienen como corrido el mes que se decía era el Mes de Agosto y también salen de cacería, con está wea de los edificios andan caletas de Roedores en la Noche que ni nos damos cuenta pero gracias a las camaras queda todo grabado y estos qliaos se los pitean.


Gatos Qliaos que meten cualquier bulla y no dejan Dormir CTM!!!:daleoh::daleoh:.
Post automatically merged:

Acá ya no quedan mininos callejeros.
Aumentaron los Haitianos eso :awesomeyeah:.
 
Lleva a los haitianos ellos combaten esa plaga, pensar que antes los gatos cazaban ratones, ahora ellos son los cazados xD

Tema ql poblacional, pasado a techo de zinc xD
 
Solo dire algo: Gato que cagá en mi casa, gato apaleado.

Indios culiaos aprendan el término tenencia responsable, les gusta vivir en un entorno hediondo a mierda y meado. Sacan a sus cagas de mascotas a mear y cagar en espacios comunes.

PLAZA/PARQUE/ESPACIO COMÚN ≠CAGADERO PARA MI PERRO O GATO.

Si tienes un animal que haga sus necesidades en TU CASA.

Eso es algo que el chilenito aún no aprende, weones sin cultura.

Ya llevo como 3-4 gatos apaleados y envenenados, ni ahí con andar limpiando mierda ajena.
 
Solo dire algo: Gato que cagá en mi casa, gato apaleado.

Indios culiaos aprendan el término tenencia responsable, les gusta vivir en un entorno hediondo a mierda y meado. Sacan a sus cagas de mascotas a mear y cagar en espacios comunes.

PLAZA/PARQUE/ESPACIO COMÚN ≠CAGADERO PARA MI PERRO O GATO.

Si tienes un animal que haga sus necesidades en TU CASA.

Eso es algo que el chilenito aún no aprende, weones sin cultura.

Ya llevo como 3-4 gatos apaleados y envenenados, ni ahí con andar limpiando mierda ajena.
yo no se q haria si viviera en wakanda como ustedes :mmm:

supongo q mi perro haria el trabajo sucio, idea q no me gusta pq despertaria su raza, me gusta asi medio weoncito sin maldad en su corazon
:zippymimoso:
 
En donde vive mi vieja estaba LLENO de gatos hace un par de años, recuerdo tan bien que 1 año antes de la pandemia me llama mi mamá diciéndome que andaban como 8 gatos de 3-4 meses por el pasaje caminando por al medio de la calle, la wea es que eran de una guatona culia que vive una calle más alla que nosotros.. mi mamá la llamo y vino a buscar a todos los gatos pero no sirvio de nada por que se siguieron saliendo.

Cuento corto, con el pasar del tiempo iban desapareciendo algunos o los iban matando o morian atropellados.. la cosa es que en la junta vecinal plantearon el problema porque ya era demasiado la irresponsabilidad de esta weona, vinieron hasta de la muni y la muy conchatumadre no hacia nada.

Al final en una de mis vacaciones estando en la casa, le dije a mi mamá.. "saquemos a las gatas y si hay crias las dejamos aca y les buscamos adoptantes". Le dije eso por que ya me habia encontrado con 2 gatitos de no más de 2 meses atropellados weon, me dio pena y lastima que la wea se siguiera repitiendo y ni uno de estos vecinos reculiaos hacia nada.

Logramos capturar a las gatas que estaban pariendo (eran 3) se operaron al igual que los gatos y solucionado el tema.

A los gatos chicos costo encontrarles casa pero alfinal se fueron todos y de ahi en adelante ya nunca más vimos gatos en la calle a excepcion que uno u otro que llegaba de paso.

El que se vean perros y gatos callejeros es culpa netamente de los irresponsables culiaos que los abandonan.
Post automatically merged:



El gato perfectamente puede ser indoor si le adecuas el lugar en donde vive, aparte no son hediondos, son tranquilos, no ladran.. 0 problema weon.

Teniendoles su arenero, alimento, agua y weas pa que webean no molestan a nadie.

Yo tengo 4 gatas y las weonas son lo más tranqui y piolas que existen, de hecho las 4 hace no mucho espantaron una plaga de ratones que por poco se pasa a nuestro patio, una de las gatas se cazo como 3 ratones en un dia..
Toda la Razón Cipadrito tiene el cielo ganado :wensha::readmainh7::angel::buenaonda:.


Gente Conchasumadre que no sean Responsable con sus Mascotas, si adoptas a un Animalito hay que ser Responsable para no dejar la caga en el barrio y darle un buen vivir al pobre, no cuesta nada llegar a una Gata o Perra para que la operen ya que cada Municipio tiene en el Departamento un Veterinario a cargo quien organiza y da las horas para los Operativos que se hacen para estos eventos con un Cirujano que hace esas operaciones pero es por fecha y hora, cuanto saldra, a veces gratis otras 20lukas y no dejas la caga en el barrio con Gatas preñandose a cada rato y el problema que conlleva o por último pedir una cooperación a los vecinos para que se puedan operar pero mucha gente son unos verdaderos mierdas que solo lo hacen pal Twitter.
 
De lo que siempre han está llenas las calles es de los perros, q son una plaga.

Los gatos al.menos no andsn agrediendo personas como si lo hacen los perros .
Post automatically merged:

Mejor plaga de gatos, que plaga de ratones.
Mejor plaga de gatos q plaga de ratones, perros, monozolaos, ahitianos, colombiaamos, flaytes, sodomitas.
 
Volver
Arriba