• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Taxi policial? Desvinculan a carabineros que usaron patrulla para buscar a mujeres a domicilio

kirala

Epic Troll
Yo creia qe ya habían publicado el instagram y bloqueado las cuentas rut de las mujerzuelas :lol2:

Edwardkyo

Bosta
Jajajaj la vendieron solos los aweonados..

Esto me hace acordar una anecdota, una vez acompañe a un amigo a un cahuin con maracas y copete. Se nos hizo tarde y como a las 5 llegan los pacos a cerrar el boliche, todos los weones pa afuera y los pacos se llevan a las minas. Habia una que se quedo conmigo que ibamos a culiar un rato y viene el paco la pesca y todas arriba de la patrulla.
El otro fin de semana volvi a ese cahuin a ver si estaba la maraca esta y le pregunte que paso y me dijo : pacos qls nos llevaron a otro lado y se culiaron a mi amiga. Yo me hice la dormida y por eso zafe."

Eso me dijo ...
Sera

sudocon

Maricon
Ya llegaron los fachos pobres a chuparle el pico a los pacos y a decir que son perros bombas para manchar la institución desde adentro ? :ear:

Eso les paso por pensar con la cabeza de abajo y no con la de arriba. No se porque también me acorde de un robo a un camión Brinks de hace 2 años atrás cuando unos ladrones planearon el robo perfecto: le colocaron a 2 chanas mas o menos ricas unas minis bien cortas y las colocaron a empujar un auto justo en el momento que pasaría el camión moviendo el culo de forma sexy y afortunadamente para ellos los guardias del camion no eran maracos porque hicieron lo que tienen estrictamente prohibido los funcionarios de Brinks: bajarse del camion, con la excusa de quererlas ayudar los calientes se bajaron babeando viendo esos culos sabrosos y los ladrones salieron desde atras de los matorrales y se robaron como 300 millones

LoboGris50

Bosta
jajaja culiao amariconao que wea te culearon a vo igual en la durango? :lol3:
Ud sabe de eso socito...hasta se fijó en la marca de la weá cuando lo tenían patitas al cogote :risapaquete:
Post automatically merged:

@Jlox II es cierto lo que dice el pehuenche culiao? :orejon:
Está mala la pesca...

Pehuenche me dice este retardado csm...hay que ser muy carerraja estando a un par de generaciones de haber sido un huaso patas rajás o una nana de campo llegando a una ciudad grande

Yo que soy blanquito, bonito...soy terrible de hermoso...nací casi perfecto

Última edición: