• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te asoleas? Este video te muestra el daño que le hace el Sol a tu piel

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.637
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El productor Thomas Leveritt grabó la reacción de la gente cuando les muestra los daños invisibles que le hace el Sol a la piel, desde pecas hasta grandes manchas

CALIFORNIA, 15 de agosto.- Si eres de los que se asolea en la playa con bronceador u otros aceites, o en la ciudad se pasea sin bloqueador solar esto te interesa. El productor estadunidense Thomas Leveritt realizó un dramático video en el que les muestra a varias personas el daño que causan los rayos del Sol a la piel, todo esto fue captado por una cámara con luz ultravioleta.
Para evitar los daños del Sol, no olvides salir de casa con un bloqueador solar arriba de 30 FPS



El resultado es impresionante, sobre todo cuando les muestra a través de la luz UV el cambio en su piel. Más tarde el neoyorquino les da protector solar y ellos se lo aplican. Según Leveritt los lentes oscuros, oftálmicos y el bloqueador no permiten que los rayos UV penetren en la piel.
He ahí la importancia de no salir de nuestras casas sin habernos puesto una crema con bloqueador por arriba de 30 FPS, al menos si queremos extender la perfección de nuestra piel unos años más.
Machas, arrugas, imperfecciones y sobre todo pecas son algunos de los invisibles daños que provocan los rayos del Sol a nuestra piel.
 
maldito sol... primero nos destruye la tecnologia humana con sus tormentas solares apocalipticas el 2012 y ahora nos destruye la piel con los rayos uv...

por eso prefiero la luna, por lo menos alumbra de noche, cuando todo esta oscuro, no como el sol que sale de dia cuando esta todo claro...











:retard:
 
No tomo nada de sol, soy de piel muy clara, de hecho en el verano bajo a la playa al atardecer.
 
No tomo nada de sol, soy de piel muy clara, de hecho en el verano bajo a la playa al atardecer.
buena gasparina! :lol2:
okas,tampoco me gusta tomar el sol,me pongo roja como jaiba :sm:
 
jjajaj quedo pa la cagada en el verano si no me hecho bloqueador wn mas encima cumplo con casi todos los factores de riesgo para desarrollar cancer a la piel ,por suerte me cuido a pesar de que da paja echarse bloqueador
 
Hasta en la casa uso bloqueador solar, es increíble el daño que causa el sol, así que tomo todos los resguardos posibles.
 
Basta de insolaciones... con una me basto y me sobró... núnca más... Sol qlo... :sm:
 
Hasta en la casa uso bloqueador solar, es increíble el daño que causa el sol, así que tomo todos los resguardos posibles.

no te da lata que te quede como la piel brillante?? si no fuese por eso viviría con bloqueador pero me molesta que mi cara ande muy brillante xd
pero a fin de cuentas, mejor eso que lamentar después los daños de no cuidarse :c
 
no te da lata que te quede como la piel brillante?? si no fuese por eso viviría con bloqueador pero me molesta que mi cara ande muy brillante xd
pero a fin de cuentas, mejor eso que lamentar después los daños de no cuidarse :c
Es una lata eso, pero hay algunos bloqueadores especiales para rostro (acabado mate) y ni un problema. Prueba con el vichy para carita :) funciona súper!
 
mejor preparen el culo capitalinos que mañana se esperan 31 grados ... menos mal que no fue un lunes porque el olor a mierda y zobaco en el metro te lo encargo.
 
Yo soy mas pálido que la chucha, al punto de que me han hecho exámenes a la sangre para ver si era algo mas severo

Siempre me preguntan si estoy enfermo o algo asi... "estás super pálido..."

Obviamente el sol me quema a cagar, me pongo rojo, pero se me quita a los días
 
Yo no soy de tomar sol y no se que brillo encuentra la gente que le gusta asolearse. Soy de tez clara y me cuido, y siempre a cada rato me dicen que vaya a tomar sol.
 
no te da lata que te quede como la piel brillante?? si no fuese por eso viviría con bloqueador pero me molesta que mi cara ande muy brillante xd
pero a fin de cuentas, mejor eso que lamentar después los daños de no cuidarse :c

hay bases que vienen con protector solar
 
antes lo hacía ...soy muuuuy blanca y tengo pecas, es de familia, pero hace unos años tome conciencia y me baño en bloqueador solar cuando salgo , no voy mucho a la playa ( y eso que vivo al lado) aunque no me gusta mucho ir.... sol = lunares everywhere :S
 
Volver
Arriba