• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te asoleas? Este video te muestra el daño que le hace el Sol a tu piel

Urgente! Todos a comprar bloqueador solar! Rapido! Embetunense mas y mas! Todos los dias!


Sol malo malulo que nos haces tanto daño...








:rolleyes-98:

Miles de años evolucionando bajo esa bella estrella caliente y saltan con sus paranoias culias... :nonono: ay que atroz weona, no voy a tener un cutis terso y lozano a los 60 años, que atroz! Yo quiero tener piel aterciopelada de bebe hasta los 95!


Mascame la punta de la callampa viejo culiao hijo de puta sarnosa violada por 500 reos furiosos tapados en sifilis y gonorrea.
 
Desde que pasé por Dermatología, aprendí que tengo que usar bloqueador solo todos los días :lol2:

No puedo perder mi cara de wawa, nunca conchesumare nunca.
 
Urgente! Todos a comprar bloqueador solar! Rapido! Embetunense mas y mas! Todos los dias!


Sol malo malulo que nos haces tanto daño...








:rolleyes-98:

Miles de años evolucionando bajo esa bella estrella caliente y saltan con sus paranoias culias... :nonono: ay que atroz weona, no voy a tener un cutis terso y lozano a los 60 años, que atroz! Yo quiero tener piel aterciopelada de bebe hasta los 95!


Mascame la punta de la callampa viejo culiao hijo de puta sarnosa violada por 500 reos furiosos tapados en sifilis y gonorrea.

Si claro; cuando tengas Dermatitis Actínica; un Carcinoma Basocelular o un Melanoma, ahí te quiero ver escribiendo esa sarta de estupideces.

Y esas weás son mas comunes que la chucha :hands: usen bloqueador solar no más cabros
 
Me acorde de unos vecinos que en un paseo se hecharon cocacola...los wns venían fritos :lol2:
 
bitch plese...¡¡¡


FOTO20020050426034900.jpg



.
 
Si claro; cuando tengas Dermatitis Actínica; un Carcinoma Basocelular o un Melanoma, ahí te quiero ver escribiendo esa sarta de estupideces.

Y esas weás son mas comunes que la chucha :hands: usen bloqueador solar no más cabros

Una wea es usar el sentido comun y usar bloqueador. Otra muy distinta es practicamente crear paranoia sobre lo terrible y malefico que es el sol. No se si el video que vi yo es el mismo que posteo el viejo nefasto de mienti (lo vi antes en youtube), pero guiandome por los comentarios, esa es la reaccion que lei en la mayoria de los posteos.
 
Una wea es usar el sentido comun y usar bloqueador. Otra muy distinta es practicamente crear paranoia sobre lo terrible y malefico que es el sol. No se si el video que vi yo es el mismo que posteo el viejo nefasto de mienti (lo vi antes en youtube), pero guiandome por los comentarios, esa es la reaccion que lei en la mayoria de los posteos.

Es preferible causar panico; asi se producen los cambios culturales, a la mala; tu más que nadie deberia saberlo pu loquito
 
Es preferible causar panico; asi se producen los cambios culturales, a la mala; tu más que nadie deberia saberlo pu loquito

No estoy de acuerdo con eso. Creo que es mejor educar en vez de tratar a la gente como retrasados mentales.
 
No estoy de acuerdo con eso. Creo que es mejor educar en vez de tratar a la gente como retrasados mentales.

El Pueblo es retrasado mental en la practica hermaniano; actuan de acuerdo a emociones que a verdaderas convicciones elaboradas.
 
El Pueblo es retrasado mental en la practica hermaniano; actuan de acuerdo a emociones que a verdaderas convicciones elaboradas.

Creo que eso es mas condicionamiento que una cualidad innata. Si los tratan como retrasados mentales, se comportan como tales. Siguiendo esa linea no se rompe el circulo.

Pero bueno, eso ya es irse por otro lado nada que ver con el tema.
 
Creo que eso es mas condicionamiento que una cualidad innata. Si los tratan como retrasados mentales, se comportan como tales. Siguiendo esa linea no se rompe el circulo.

Pero bueno, eso ya es irse por otro lado nada que ver con el tema.

No creas; puedo estar de acuerdo que individualmente y en grupos sociales en donde se requiere un cierto conocimiento y filtro para ingresar, la gente actue bajo a principios fundados; pero en masa, en verdadera masas; y por ende el publico receptor de este tipo de comerciales educativos, actuan, en la practica, como retrasado mentales; eso se produce por un fenómenos psicológico y sociológico cuando el hombre actua en masa, en donde pierde su individualidad en pos de la comunión de la colectividad; el tema es la raja, te recomiendo "la Rebelión de las Masas" de Ortega y Gasset, muy iustrador.

El circulo nunca se va a romper hermaniano, las masas siempre serán retrasadas, es cosa de ver nuestra edad contemporanea, mas que nunca el acceso a la información está disponible para todos mediante el Internet, pero la masa está mas que nunca estupidisada e infertil intelectualmente; los cambios culturales se producen imponiendolos a la fuerza; mediante el miedo (como este video) o mediante la frialdad (sin mermar explicaciones).

Saludines
 
:maestro: ser paliducho
:maestro: minas blancas
:maestro: minas con pecas
:maestro: tener cara de pendex

:monomeon: insolación
:monomeon: quemarse hasta cuando uno va a la nieve
:monomeon: que ni el factor 50 te ayude
 
Ojo, que tomar demasiado poco sol es dañino también, pues puede causar deficiencia de Vitamina D.

Esta deficiencia se está haciendo masiva gracias al excesivo uso de bloqueador y a la vida puertas adentro.
 
Ojo, que tomar demasiado poco sol es dañino también, pues puede causar deficiencia de Vitamina D.

Esta deficiencia se está haciendo masiva gracias al excesivo uso de bloqueador y a la vida puertas adentro.
Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
 
Volver
Arriba