• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Gustaría Que Se Legalizaran Las Drogas?

te gustaría que se legalizaran las drogas

  • sí,Por que soy consumidor

    Votos: 0 0,0%
  • sí,Por que se terminaría con el narcotrafico

    Votos: 1 100,0%
  • sí,Por que se terminaría con la corrupción asocida a ella

    Votos: 1 100,0%
  • no, pk se incitaría a consumirla, especialmente en los jóvenes

    Votos: 1 100,0%
  • no, pk soy cristiana

    Votos: 1 100,0%
  • no me interesa

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

Roldus

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/22
Mensajes
3
Si ya lo preguntaron, retiro la pregunta....

A mi me gustaría que se legalizaran TODAS las drogas, especialmente la cocaína, no porque sea consumidora, sino simplemente pk encuentro que existe un mercado de consumidores que está matando gente inocente, y no sólo eso, sino que existe mucha corrupción en la sociedad por esta causa. Hay que ser muy ingenuo para comprar la pomada que venden las autoridades. Atrapar a un narcotraficante es muy simple, pero no lo hacen, pk no lo hacen? siempre caen sólo los microtraficantes, bueno y tal vez está demás decir la parafernalia que se arma entre los medios y las autoridades cuando cae un microtraficante, un espectáculo barato, para tan poca cosa....
Creo que la corrupción con las drogas no sólo se da en chilito, sino que es a nivel global, porque hay gente no sólo con dinero sino con poder que las consume.
Por qué no tomar el toro por las astas?

thump_25095252009021060cocaina300.jpg
[/URL][/IMG]
thump_2509539sde.jpg
[/URL][/IMG]

thump_2513612progpol.gif
[/URL][/IMG]
 
Que tontería (o que básico) pensar que por que es legal todos la consumiran :babeando:


Mi opción la número 2 :vale:

Es la única manera, se debe saber convivir con las drogas, no hay caso, se debe legalizar, no hay más opciones... (creo yo :razz:)

Saludos
 
Qué tontera pensar que legalizando, osea, que el estado, el cual por principios básicos debe proteger la población, ampare la práctica de un actividad que afecta directamente la salud de las personas consumidoras y de su entorno. Y eso es sólo el comienzo.

Me parece inaceptable que se piense en querer validar una prácitca que a todas luces no tiene nada positivo. Esto me suena a la típica frase "si no puedes ganarles, únete a ellos" :nonono:
 
No. Obvio q se incitaría a consumirla. Si es cosa de ver como los pendejos entran al vicio del cigarro sólo "de monos"; por copiar lo q hace el grupo e integrarse. Acá sería lo mismo y peor. Ni ahí con andar por calles pasadas a pito ni ver weones jalando a plena luz del día y a la vista de todos.
 
...................................................................................................................................................
 
Galakuel dijo:
Qué tontera pensar que legalizando, osea, que el estado, el cual por principios básicos debe proteger la población, ampare la práctica de un actividad que afecta directamente la salud de las personas consumidoras y de su entorno. Y eso es sólo el comienzo.

Me parece inaceptable que se piense en querer validar una prácitca que a todas luces no tiene nada positivo. Esto me suena a la típica frase "si no puedes ganarles, únete a ellos" :nonono:

x2 ....
 
Galakuel dijo:
Qué tontera pensar que legalizando, osea, que el estado, el cual por principios básicos debe proteger la población, ampare la práctica de un actividad que afecta directamente la salud de las personas consumidoras y de su entorno. Y eso es sólo el comienzo.

Me parece inaceptable que se piense en querer validar una prácitca que a todas luces no tiene nada positivo. Esto me suena a la típica frase "si no puedes ganarles, únete a ellos" :nonono:

Exacto, después el gobierno tendría que hacerse cargo de crear campañas para evitar el consumo y las problemáticas causadas por las drogas, tal como sucede con el cigarro y las bebidas alcohólicas, que están lejos de causar el daño que causan las drogas al organismo.
 
MatadorCL dijo:
Nikagando, no quiero q anden todos volados por la calle

la unica droga a la cual soy adicto es legal, por lo tanto me da lo mismo

matador creo q tiene peores problemas en su vida, o tendrás, que preocuparte de la salud de los demas
 
Evaristo dijo:
Que tontería (o que básico) pensar que por que es legal todos la consumiran :babeando:


Mi opción la número 2 :vale:

Es la única manera, se debe saber convivir con las drogas, no hay caso, se debe legalizar, no hay más opciones... (creo yo :razz:)

Saludos

no todos, pero aumentará el consumo sin dudas y la gente andará volada por las calles como pedro por su casa, yo no quiero eso. Prefiero una vida sana y deportiva que unas tonteras que te van poniendo mas weon cada dia, aparte que no necesito de "drogas" para sentirme bien :hands:
 
De seguron ahora la gente anda ebria por la calle a diario :rolleyes:

Cada quien es libre de elegir la vida que quiera, o por que tú eliges una vida "sana" el resto igual lo debe hacer? :rolleyes:

Obviamente legalizando se evitaría el trafico y un montón de weás más, y obviamente todo tendría que ser legislado o crees que por ser legal te vas a drogar en la pega :lol:

SAludos
 
No las consumo ni planeo hacerlo, pero eso de que disminuiria el narcotrafico... mmm... puede ser... no, no me interesa :cafe3:
 
Evaristo dijo:
De seguron ahora la gente anda ebria por la calle a diario :rolleyes:

Cada quien es libre de elegir la vida que quiera, o por que tú eliges una vida "sana" el resto igual lo debe hacer? :rolleyes:

Obviamente legalizando se evitaría el trafico y un montón de weás más, y obviamente todo tendría que ser legislado o crees que por ser legal te vas a drogar en la pega :lol:

SAludos

Lo que está en rojo .... eeehhh si, eso pasa, a diario se ven curaos en las calles :rolleyes: (No serán los mismos curados pero si se ve a diario).

Lo del segundo párrafo hay que recalcar una cosa, de cuando los consumidores de drogas necesitan que sea legal para consumirla?? está claro que cada quien elige lo que se mete al cuerpo, eso no está en duda, y ha sido así por décadas, con o sin legalización.
Los no fumadores (me refiero al cigarro) siempre alegan que al final ellos terminan aspirando humo y terminan con complicaciones respiratorias similares a las de todo fumador, a pesar de ser fumador les encuentro razón, por lo mismo no fumo en lugares públicos ni en la calle, fumo en mi casa solamente (y en el patio). Pero no por que yo lo haga voy a ser tan ingenuo para pensar que todos los fumadores del mundo van a ser como yo, y eso es lo mismo que pasaría si legalizan cualquier otra droga, se empezaría a consumir en todos lados, lugares públicos, cerrados, en presencia de niños etc. Y en el caso de la Marihuana (por ejemplo) estamos claros que el olor es mucho mas fuerte y llega a ser molesto para quien no lo consume.

Lo de que el tráfico se va cuando legalizan para mi es un mito, no he visto aun que se lleve a cabo y como dijo Galakuel es una simple excusa para tapar un "si no puedes con ellos, úneteles"



No estoy de acuerdo con la legalización, prefiero que las cosas se mantengan com están, que los que consumen lo hagan a escondidas y lejos de la gente que no consume (por lo mismo, por que no es legal). Y como también dije, los consumidores en que se ven afectados? Que acaso la legalización les impide que consuman??
Si así fuera 3/4 partes de chile estaría preso.
 
opto por la legalizacion, que no es lo mismo que muchos creen (libertinaje de drogas) La legalizacion conlleva normas de consumo, o sea, legalizar una wea no es sinonimo de locura, si no que de la imposicion de normas... yo no consumo marihuana por que no me gusta, pero ¿que tiene de malo tener tu planta en la casa? ¿es mejor acaso ir a comprar la wea a un dealer en una pobla pelua? Legalizar es la solucion de muchos males...

Y no creo que en chile los pendejos anden fumando como monos copiones, porque lo que mas les atrae es lo prohibido, no lo legal... antes era "la maldad" fumarse un pucho en el colegio... los tiempos cambian...
 
korvusetek dijo:
Lo que está en rojo .... eeehhh si, eso pasa, a diario se ven curaos en las calles :rolleyes: (No serán los mismos curados pero si se ve a diario).

Lo del segundo párrafo hay que recalcar una cosa, de cuando los consumidores de drogas necesitan que sea legal para consumirla?? está claro que cada quien elige lo que se mete al cuerpo, eso no está en duda, y ha sido así por décadas, con o sin legalización.
Los no fumadores (me refiero al cigarro) siempre alegan que al final ellos terminan aspirando humo y terminan con complicaciones respiratorias similares a las de todo fumador, a pesar de ser fumador les encuentro razón, por lo mismo no fumo en lugares públicos ni en la calle, fumo en mi casa solamente (y en el patio). Pero no por que yo lo haga voy a ser tan ingenuo para pensar que todos los fumadores del mundo van a ser como yo, y eso es lo mismo que pasaría si legalizan cualquier otra droga, se empezaría a consumir en todos lados, lugares públicos, cerrados, en presencia de niños etc. Y en el caso de la Marihuana (por ejemplo) estamos claros que el olor es mucho mas fuerte y llega a ser molesto para quien no lo consume.

Lo de que el tráfico se va cuando legalizan para mi es un mito, no he visto aun que se lleve a cabo y como dijo Galakuel es una simple excusa para tapar un "si no puedes con ellos, úneteles"



No estoy de acuerdo con la legalización, prefiero que las cosas se mantengan com están, que los que consumen lo hagan a escondidas y lejos de la gente que no consume (por lo mismo, por que no es legal). Y como también dije, los consumidores en que se ven afectados? Que acaso la legalización les impide que consuman??
Si así fuera 3/4 partes de chile estaría preso.

Clarines que se ven ebrios por algun que otro lugar, pero no anda la mayoría de las personas en estado de ebriedad por la vida :rolleyes:

No es que la no legalización les prohíba consumirla, pero obviamente nadie rige nada y se corren riesgos y se aumenta con el narcotrafico y delitos que eso conlleva :rolleyes:

Entonces de ser así que prohíban todo, incluso el cigarro y el alcohol, el alcohol hasta donde sé es uno de lo más graves causantes de muertes al año y a nadie le importa :rolleyes: (Aunque por acá creo que me estoy yendo pa otro lado :loquito: )

Pero bien, es tu postura aquella
para mí, si siguen con esto aumentaran el tráfico y muertes y delincuencia y un montón de webadas más....

SAluos
 
Evaristo dijo:
No es que la no legalización les prohíba consumirla, pero obviamente nadie rige nada y se corren riesgos y se aumenta con el narcotrafico y delitos que eso conlleva :rolleyes:


Pero bien, es tu postura aquella
para mí, si siguen con esto aumentaran el tráfico y muertes y delincuencia y un montón de webadas más....

De mas pero ... una pregunta

De legalizarla (si ocurriera) quien distribuiría la droga, no se algún país en donde vallas al supermercado a comprar tallarines, arroz, lava loza y entre eso una bolsita de coca en el pasillo 15. O ir al almacén y comprar 1/2 de pan, 6 torrejas de cecinas y dos pititos.

En el caso del alcohol y los cigarrillos existen empresas productoras (por ejemplo ... todas las marcas de cigarros y todas las de alcohol :loquito:) cosa que no pasa con otras drogas de modo que la distribución va a seguir estando a manos de narcotraficantes ... ¿cual es la diferencia entonces? ... que ahora los narcos van a seguir haciendo lo que quieran pero legalizado.

Insisto, eso de que con la legalización se va el narcotráfico es un mito, los narcos no son narcos por que sea legal o no, son narcos por todas las ganancias que esto le genera y otra ganancia que le quieren dar es que se legalice su trabajo, osea, lo único que veo es el efecto contrario, mas narcos (y haciendo libre competencia con ley de oferta y demanda y todo el cuento), mas delincuentes (delincuentes entre comillas, ya no serían delincuentes por que su delincuencia es legal), mas muertes, mas mierda en la ciudadanía ... pero todo legalizado.
 
puede que en países desarollados con culturas mas avanzadas que la nuestra y niveles educacionales mejores que nuestro subdesarollado país.

Aquí cuando hay enfermos cuya única vida es ir a pararse a la esquina a fumarse un pito o lo que sea, y quedar como zombie y vegetar día tras día es imposible... creo yo :S
 
........................................................................................................................................
 
Creo que la unica drogra que legalizaria seria la marihuana y pa plantacion personal y que no supere una cantidad, no soy consumidor, por siacaso.

Pero la drogras duras ni cagando, hay que eliminar la pasta, cocaina y todas esas otras weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba