• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!! !

creo que esta bien conocer y elegir, no imponer las cosas, lo malo que para conocer muchas veces hay que ser valiente, pero eso de andar quiemando brujas e imponer por la fuerza criterios no es bueno.... mi opcion es creer en Dios y en Cristo pero para llegar a eso hay que conocer......

Un ejemplo un poco burdo pero es como cuando una persona tiene sexo con alguien de su mismo genero y al final decide si le gusto o no...

es algo asi, en fin personalmente no me llama la atencion este tipo de experiencias XD pero es un poco para describir la situacion que quiero mostrar...
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

Trucomallica dijo:
falta poco para q el mundo tenga q elegir entre el bien y el mal


estoy un poco esceptico ya que lo mismo pasaba en la epoco proxima al año mil periodo al cual se le atribuye un enorme terror pero si fuera asi lo unico que se es que hay que ser consecuente con tus valores...

pero creo que eso es parafernalia aunque hay indicadores.....
la verdad prefiero que estemos muertos antes de que quede la caga cosmica....... y realmente no creo que vaya a venir algo brigido...
 
si el demonio fuera bueno y tuviera tanto interes en darse a conocer como el bueno yel unico dios por que se oculta tanto en las logias y sectas ?

lo blanco es abierto y transparente lo oscuro y malo se oculta
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

danielberriosfo dijo:
si el demonio fuera bueno y tuviera tanto interes en darse a conocer como el bueno yel unico dios por que se oculta tanto en las logias y sectas ?

lo blanco es abierto y transparente lo oscuro y malo se oculta

probablemente, pero aun asi aun no hay pruebas,...
 
jfebronio satanista perdedor ya estas perdido asi que tu opinión es la del mismo esclavo de satanas por algo eres tan monstruoso de mente y haces las cosas que haces pedofilo o acaso no sabes que leí lo que escribiste en otro tema ? eres un pervertido
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

danielberriosfo dijo:
jfebronio satanista perdedor ya estas perdido asi que tu opinión es la del mismo esclavo de satanas por algo eres tan monstruoso de mente y haces las cosas que haces pedofilo o acaso no sabes que leí lo que escribiste en otro tema ? eres un pervertido

-a ver, primero que todo, ser satanista implica rendirle un culto a satanas, quesa que yo no hago,

- segundo conocer una cosa y aclarar dudas al respecto no quiere decir que las practique

-tercero, veo que el cerrarse y llamarle a todo lo que sea cristianismo complemento, creencia diabolica, es una magna estupidez. dime que buda era satanista, ghandi, o confuncio, veo que eres un poco cerradito de mente.

-cuarto, que yo sea catolico o creyente (prefiero decir creyente) no implica que yo no pueda conocer otras cosas, evidentemente si daño a alguien eso es unproblema pero no es el caso.

-quinto, si te refieres a mi post de tarot, te digo que el tarot supuestamente, es un metodo de adivinacion y no sirve para caiusar daño o modificar situaciones...

-sexto, so te crees tan culto, pruebamelo, o me diras que (con todo respeto) eres como algunos de klos evangelicos que tira mierda al catolicismo y que ven todo como obra del demonio???

-que me dices de lutero, calvino, ?????? si bien no comparto la vision de ellos al menos trataron de interpretar el mensaje de Cristo en un momento en que la iglesia estaba podrida...

-si crees que la iglesia es perfecta te pregunto, has leido sobre alejandro VI, benedicto IX, el siglo de Hierro ???? pareciera que no....

obviamente por la iglesia catolica han pasado personajes notables como el papa Juan XIII, Leon XIII, Julio II o Pio IX, y otros una mierda como han sido los borgia o la familia del teofilacto...

te recuerdo que una santa, Juana de Arco fue quemada por la inquisicion con la ayuda de los ingleses y parte de la corte francesa....

bueno estimado cuando usted sepa argumentar, y hable con altura de mirar hablamos en serio porque parece que su fanatismo lo esta cegando de sobremanera,

si no esta cordialmente invitado a chupar la que cuelga


au revoir
 
y a quien le llamas perdedor???? caso tienes una gran fortuna?????

has hecho algun aporte a la humanidad o tienes algun PHD, Master o título decente????? no lo creo,.

Afortunadamente hay catolicos criteriosos pero tu estas lejos de serlo, ah y no soy satanista...

si me muestras un nivel cultural mas elevado hablamos, antes no

auf wiedersehen
 
El bien y mal depende, siempre ha sido así...sólo recuerden la historia, quienes la han hecho impusieron a los "malos" y "buenos", todo es relativo dependerá de la vida de cada persona, sus experiencias marcarán sus creencias.
Pero más imprtante aún y que es la base fundamental: LIBRE ALBEDRIO, cada uno esta capacitado para elegir lo que quiera, lo impuesto no es válido. Además no existe ser con la carga moral tan alta como para venir a decidir por el resto.
 
Porfavor no se pisotee el nombre del satanismo.. no se confudna con hipocrecia de ultimo milenio ni con rituales raros..


AttE::..

Diclospell
 
si igual siempre va a haber una dualidad, no se puede esperar q todos sean buenos...
 
le pregunto a los cristianos y creyentes en DIOS no dijo Dios :


"no hagan imàgenes de ninguna cosa de barro o piedra o barro a semejanza de cosas terrenales y no se arrodillen ante ella y no las adoren ?

fuè uno de sus mandamientos que son diez .

Los dementes satanicos que defienden algo tan asquerosos como adorar a satanas son personas sin fè ni esperanza ni valores a ellos no se les puede pedir ni esperar nada por que ya nada son pero a los cristianos alejense de cosas paganas y esoteristas y no adoren imagenes recuerden que solo debemos amar a DIOS èl nos cuida y guarada cuando somos fieles y buenos y no haemos mal a nadie y si hacemos el bien.

bendiciones amigos
 
tan cagaoo culiaos ven al diablo y se cagan feos culiaos muerance conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
 
roberttm dijo:
tan cagaoo culiaos ven al diablo y se cagan feos culiaos muerance conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!




este es el nivel cultural y la educaciòn de esta pobre gente que cae en el satanismo la falta de valores y etica y educaciòn estas personas serian otra cosa si hubiera justicia soial y la educacion y los colegios con valores cristianos fueran para todos, lamentableme en las esculeas publicas o escuelas de la calle y la delincuencia corrompen lo bueno de estos pobres seres, que en otras circunstancias, habrian sido personas de bien.

No olvidemos que tambien hay prsonas muy pobres que son buenas y se acercan a dios son honradas y trabajadoras alejadas del mal y educan en forma sana a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, las almas de buena voluntad y generosas se acercan a dios lo buscan las almas degeneradas odian a dios por que dios les pide y nos pide que seamos justos y buenos, que busquemos el bien y el amor en una relaciòn de pareja sana y fiel no en degeneraciones promiscuas eso les dà rabia a los de alma sucia que tengan que ser ordenados con sus vidas y respetar su vida y la de los demàs.

bendiciones
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

angelesexisten dijo:
este es el nivel cultural y la educaciòn de esta pobre gente que cae en el satanismo la falta de valores y etica y educaciòn estas personas serian otra cosa si hubiera justicia soial y la educacion y los colegios con valores cristianos fueran para todos, lamentableme en las esculeas publicas o escuelas de la calle y la delincuencia corrompen lo bueno de estos pobres seres, que en otras circunstancias, habrian sido personas de bien.

No olvidemos que tambien hay prsonas muy pobres que son buenas y se acercan a dios son honradas y trabajadoras alejadas del mal y educan en forma sana a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, las almas de buena voluntad y generosas se acercan a dios lo buscan las almas degeneradas odian a dios por que dios les pide y nos pide que seamos justos y buenos, que busquemos el bien y el amor en una relaciòn de pareja sana y fiel no en degeneraciones promiscuas eso les dà rabia a los de alma sucia que tengan que ser ordenados con sus vidas y respetar su vida y la de los demàs.

bendiciones

si piensas asi de los satanistas y cualquiera que no crea en dios en verdad jaja, primero deberias ver los insultos de los creyentes en este foro, por lo que he visto hasta el momento los que son "abiertos de mente" en este foro tienen un nivel cultural y de educacion bastante mas elevado, ah y otra cosa, si vas a escribir con acentos colocalos bien por ultimo jajaja
 
danielberriosfo dijo:
mira esto :

http://www.arbil.org/(21)nera.htm



importante leerlo no es largo ( para los flojitos ) leanlo la letra es grande y es muy importante que sepan lo que dice sobre todo casi al final del texto ........


el bien y el mal existen..... la astucia del oscuro es hacer creer que no existe....





el esoterismo desvirtúa al hombre y lo torna inseguro atrae a personas con baja autoestima, ojalá mas personas se den cuenta y ocupen mejor su tiempo en cosas productivas : deportes, viajes, familia, amigos.


bonita pagina
 



diclospell es : " abcdkrq y jfrebonio "

ridiculo hace algo util metete a un gyn sale a trotar busca pega o estas con esquizofrenia en invalido que te dedicas a defender al demonio y la brujeria y el satanismo como de eso vivieras te pagan por eso ? pobre ser humano como puedes defender algo tan malvado que hace que millones de personas se


perviertan y violen mujeres y se hagan drogadictos como lo debes ser tu !!!
ademas deja de blasfemar llamandote catolico si eres satanista y comunista tu lo has dicho o la esquizofrenia te hace desvariar tanto ? como osas llamarte


catolico ! insultas a JESUS con tu accionar pero que digo, si tu gozas insultando a DIOS, eres miserable, ya el diablo hará de las suyas contigo, vas a ver como sigue tu vida de mal como la que llevas, con fracasos y ruina por que eso atrae meterse con esas porquerias, y enfermedad, es a los millonarios a los que busca el demonio en la masoneria no a los pobres despierta abre los ojos


mejor trabaja y esfuerzate por ser algo en la vida.
chao
 
simplemente... pobre weon.... teni q conocer una wea pa saber como es, lees puras weas escrita por weones acefalos....

pd: no hay nada mejor q no tener religion, sacas tus conclusiones solito sin que nadie te meta kaka en la cabeza...

:plzdie: :matate:

pd2: Mañana a las 3 AM cuando estes durmiendo, te ira a visitar el demonio y te va a meter un cuerno en la raja por won xD .... ajajjaja
 
UTA yo me metia a ver esta wea por que hablava de sexo grupal... y me encuentro con masoneria.. pura mierda jeje
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

princesaantro dijo:



diclospell es : " abcdkrq y jfrebonio "

ridiculo hace algo util metete a un gyn sale a trotar busca pega o estas con esquizofrenia en invalido que te dedicas a defender al demonio y la brujeria y el satanismo como de eso vivieras te pagan por eso ? pobre ser humano como puedes defender algo tan malvado que hace que millones de personas se


perviertan y violen mujeres y se hagan drogadictos como lo debes ser tu !!!
ademas deja de blasfemar llamandote catolico si eres satanista y comunista tu lo has dicho o la esquizofrenia te hace desvariar tanto ? como osas llamarte


catolico ! insultas a JESUS con tu accionar pero que digo, si tu gozas insultando a DIOS, eres miserable, ya el diablo hará de las suyas contigo, vas a ver como sigue tu vida de mal como la que llevas, con fracasos y ruina por que eso atrae meterse con esas porquerias, y enfermedad, es a los millonarios a los que busca el demonio en la masoneria no a los pobres despierta abre los ojos


mejor trabaja y esfuerzate por ser algo en la vida.
chao

jajajaja no lo soy y te podria decir perfectamente que eres rosamelfierro/armandomezas/armandomesas/etc......ya que justo cuando recupero su fe empezaste al mismo tiempo a propagar sus ideas de fe, si hablas de hacer deporte, yo creo que hago bastante mas que tu, no me paso todo el dia como tu escribiendo post y salgo a andar en bicicleta todos los dias, de hecho voy a salir a andar en 45 minutos mas, y por ultimo no insulto ni a dios ni a jesus, solo digo que es realmente deplorable esa actitud de los creyentes en contra de todo aquel que no lo sea, no te has preguntado si no eres tu el que necesita abrir los ojos? creo que es respetable creer en dios, pero en tu caso y en el de muchos en este foro parece que reflejan su infelicidad interior, piensen que probablemente la religion catolica se expandio porque en el pasado como la vida de las personas en general era tan infeliz necesitaban creer que todo su dolor era por algo y que iba a terminar o que al final iban a ser felices en el paraiso, hoy en dia parece que muchos siguen pensando asi, parece que estan siendo "comprados" por su dios que les promete tantos beneficios jajaja, al final creen en el dios que les prometa lo mejor, parece que son ustedes los que necesitan hacer algo por sus vidas y superarse y dejar de pensar que van a tener un paraiso, pfffffff

p.s:no trabajo, tengo 17 años y estoy terminando 4to medio, pero si de algo estoy seguro, es que sere bastante mas que tu en la vida, soy mas abierto a las creencias de los demas y soy abierto de mente, a los unicos que no tolero son a los intolerantes
 
Re: ¿te gustaria ser satanista y millonario entra aqui!!stanas t llama !!! ven !!!

princesaantro dijo:
el esoterismo desvirtúa al hombre y lo torna inseguro atrae a personas con baja autoestima, ojalá mas personas se den cuenta y ocupen mejor su tiempo en cosas productivas : deportes, viajes, familia, amigos.


bonita pagina

Mira.....
las mismas consecuencias de las religiones......

Salu2
 
Volver
Arriba