• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustaria un foro "Entrenamiento fisico y nutricion"?

¿Que dices?

  • SI

    Votos: 63 70,8%
  • NO

    Votos: 26 29,2%

  • Votantes totales
    89

juan chotazo jr

Exiliado
Registrado
2015/11/24
Mensajes
169
A raiz de la intervecion de @Supr3me y su peticion se me ocurrio consultar al pueblo antroniano que opina sobre dicha situacion, de tal forma que su votacion pueda acreditar el verdadero interes que tiene la comunidad antroniana. Agregar que dicho foro tendria como objetivos principales el compartir experiencias, consultas, rutinas, habitos de alimentacion, suplementacion, etc.

Y Como bien saben aca en el antro hay varios cumas egresados de Eduacion Fisica/PF asi que posiblemente puedan proporcionar buenas referencias y darle "vida" a esta seccion. Y por ultimo, portalnet tiene un subforo fitness y le va la raja, por que nosotros no?



edt: se me fue colocar como publico los resultados de la votacion. Algun mod buena onda que pueda corregir mi error?
 
Última edición:
Lo apoyo, pero encuentro más necesario el de drogas y sustancias psicoactivas. En cuanto a mantener la salud física y mental a través de lo que comemos y el ejercicio que hacemos todos ya tienen una idea generalizada de lo que es bueno y malo y de lo que se debe hacer para cierto resultado, pero en cuanto a las drogas y sustancias psicoactivas hay una ignorancia tan apabullante que encuentro que sería más urgente y necesario un espacio para informar y discutir al respecto.
 
este es el unico lugar que pùedo ser una morsa sin remordimientos, y ahora me quieren refregar mi obesidad y sedentarismo por el rostro
 
Sería tan inútil como abrir un puesto de frutas y verduras en una convención de mórbidos

:yaoming:
 
alguien quiere pensar en los ciclistas?
que_alguien_piense_en_los_ninos.jpg
 
http://www.antronio.cl/threads/foro-de-salud.749024/

No.
La salud es delicada, y es algo que se ve fuera, con los medicos. Aca vengan a decir nuevas tecnicas de como masturbarse si quieren... pero no vamos a apoyar a huevones que dicen que pueden sanar a otro, con un secreto de mierda que quizas de donde chucha salio. Hay mucho imbecil ahi fuera, y compran ese tipo de "secretos" cuando estan desesperados.

Nadie regularia bien eso, porque no somos medicos. Contratar uno?... no pagamos millones aqui. Alguno que se ofrezca?... y quien dice que podemos regular si quiera que sea uno de verdad?
Y el colegio medico?

No.

Saludos
TC

Si eso no es salud, :pozo:
 
Podria ser, pero que se bloquee la participacion en dicho foro del pendejo culiao del juanmariconazo, que parece que estudió en las americas el punga culiao ese.
 
Seria interesante por que es una prioridad importante de vida para muchos el factor "salud y bienestar"

Ahora que entre webiar y reirnos pudiésemos aprender, colaborar y compartir sobre este mundo seria la raja...

Y de pronto es un punto de encuentro para gente que busca en la net ese espacio (ni idea que portalnet ya tenia) que puede servirse a nuestro estilo particular de tratar los temas...

La idea es por una lluvia de temas al respecto sobre todo en "preguntas y respuestas" y en otros varios subforos nada que ver con el tema...

Por lo menos para mi seria un lugar frecuente para ir a sapear y aportar cuando sea el caso...
 
Apoyo, seria interesante para los chanchos culiaos como yo.

Obviamente se va a denegar y tintolio creara el subforo comida chatarra y pajaro verde.
 
Volver
Arriba