• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustaria un foro "Entrenamiento fisico y nutricion"?

¿Que dices?

  • SI

    Votos: 63 70,8%
  • NO

    Votos: 26 29,2%

  • Votantes totales
    89
Ventajas: Adecuada ayuda, orientación y educación por gente que tenga conocimientos (leer weas de blogs no es conocimiento)
Desventajas: Cualquier wn puede recomendar lo que le llegó al correo por cadena o lo que compartieron en facebook
 
En el foro Deportes hay varios temas.

Temas en deporte:

Que equipo gana el campeonato y la wea (caga de fútbol y guatones que con cuea se sientan en un sillón a ver partidos comiendo papas fritas)

El campeonato de la NBA ( la misma mierda anterior)

Tema de la NFL (misma mierda anterior)

Que el UFC (la misma mierda anterior)

Que el ATP (misma mierda anterior)

Nos visita el ajedrecista blah blah blah (pura shiet)

Que la Ronda Rousey y la wea (blah blah blah)

Esta wea para mi es farándula deportiva, poco más y ponen juegos de Psx o Xbox y como les va en los puntajes o campeonatos...

¿Que sacaste de estos temas? ¿Que aprendiste? ¿Que retroalimentación te entregan? ¿Donde estai tu en esos temas?

Yo hablo de un tema que tiene que ver contigo, conmigo, con lo que hacemos, que tiene efecto en tu vida más allá del "ganó mi equipo, hoy el pan sabe mejor" ...
 
Ventajas: Adecuada ayuda, orientación y educación por gente que tenga conocimientos (leer weas de blogs no es conocimiento)
Desventajas: Cualquier wn puede recomendar lo que le llegó al correo por cadena o lo que compartieron en facebook
yo puedo dar mi opinión empírica sobre como pude SALIR DE LA OBESIDAD
 
Temas en deporte:

Que equipo gana el campeonato y la wea (caga de fútbol y guatones que con cuea se sientan en un sillón a ver partidos comiendo papas fritas)

El campeonato de la NBA ( la misma mierda anterior)

Tema de la NFL (misma mierda anterior)

Que el UFC (la misma mierda anterior)

Que el ATP (misma mierda anterior)

Nos visita el ajedrecista blah blah blah (pura shiet)

Que la Ronda Rousey y la wea (blah blah blah)

Esta wea para mi es farándula deportiva, poco más y ponen juegos de Psx o Xbox y como les va en los puntajes o campeonatos...

¿Que sacaste de estos temas? ¿Que aprendiste? ¿Que retroalimentación te entregan? ¿Donde estai tu en esos temas?

Yo hablo de un tema que tiene que ver contigo, conmigo, con lo que hacemos, que tiene efecto en tu vida más allá del "ganó mi equipo, hoy el pan sabe mejor" ...

De los que me acuerdo está el tema de Alex, Lobezno, y de un tal ¿Yulaw?. En esos temas se habló de contar calorías, lo del deficit de calorias para bajar de peso, algunas rutinas, cant. de proteínas para mantener o subir en musculatura, cantidades de comidas diarias, su importancia o relevancia, etc.
 
A raiz de la intervecion de @Supr3me y su peticion se me ocurrio consultar al pueblo antroniano que opina sobre dicha situacion, de tal forma que su votacion pueda acreditar el verdadero interes que tiene la comunidad antroniana. Agregar que dicho foro tendria como objetivos principales el compartir experiencias, consultas, rutinas, habitos de alimentacion, suplementacion, etc.

Y Como bien saben aca en el antro hay varios cumas egresados de Eduacion Fisica/PF asi que posiblemente puedan proporcionar buenas referencias y darle "vida" a esta seccion. Y por ultimo, portalnet tiene un subforo fitness y le va la raja, por que nosotros no?



edt: se me fue colocar como publico los resultados de la votacion. Algun mod buena onda que pueda corregir mi error?

Lo apoyo, pero encuentro más necesario el de drogas y sustancias psicoactivas. En cuanto a mantener la salud física y mental a través de lo que comemos y el ejercicio que hacemos todos ya tienen una idea generalizada de lo que es bueno y malo y de lo que se debe hacer para cierto resultado, pero en cuanto a las drogas y sustancias psicoactivas hay una ignorancia tan apabullante que encuentro que sería más urgente y necesario un espacio para informar y discutir al respecto.

Apoyo total y completamente las 2 ideas
 
Apoyo la emocion x27364636278273 hay foros que ya están muertos deberían de hacer una votación frente a ello a medida que pasa el tiempo debe actualizarse esto
 
sería fuente de carcajadas y alegría :lol2:

:monomeon:todólogos
 
Volver
Arriba