• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han llamado racista fuera de internet?

colilarga

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.108
Sexo
Hembra
Todavía no han usado esa carta contra mi, siendo que igual hablo mal de venecos y caribeños en general, aunque no de forma descarada. Pero aún así vivo con miedo de tener que afrontar esta situación en que me llamen racista y no saber qué decir.

¿Les ha pasado? ¿Cómo salieron de esa situación?
 
si, le dije a un boliviano que no se riera porque despues lo iban a andar apuntando con el dedo en el super (en referencia a que se burlo cuando empezaron los saqueos y tiro como talla que iba a flaitearse algo del unimarc), despues me sapeo con un jefe que hacia comentarios racistas y le dije igual te va a pasar,

dicho y hecho, ahora la gente en todos lados los ve con rechazo y casi nadie les pasa plata en la calle a los venecos, incluidos en esa lista los foraneos aunque tengan peguita auqnue no falta el buenista aweonao
 
Última edición:
no me junto con tarados q romantizan a los grones o mapaches, per sé.
162027.jpg

puta q te viene el avatar con estos comentarios :jijiji2:

on topic:

en mi caso, para lo del george floyd, alegue a que el negro murió por intoxicación y lo del operativo era un agravante.
y ahi vinieron los comentarios de racista e indolente.

el tiempo me dio la razon :cafe3:
 
Última edición:
Caleta, hasta mi hermana que es una progre aburguesada y feminista la culiá (aunque igual la quiero). Hemos tenido discusiones "fuertes" sobre el tema, al principio especialmente, pero a estas alturas o ya se resignó o como que de alguna forma, bien dentro de ella, sabe que tengo razón por tanta weá que ya ha pasado.

Aunque mi círculo más cercano ya sabe que estoy hasta el pico de los negros y yo no lo escondo para nada. El que se quiera quedar cerca de mí la raja, si no, chaito nomas (en las pegas hay que cuidarse eso sí, nunca tan weón).
 
un par de veces, por mi humor, pero cuando lidio con negros, mapuches o cualquier otra basura ql los trato bien, y los que me conocen ya entienden que es mi humor. Lo mismo cuando me rapo, me dicen nazi, el ario y puras weas tontas pero para webear, aunque cuando llevaba poco en la pega y me rape uno de mis jefes me pregunto si era nazi de verdad XD
 
Si , hartas veces .
A mi familia les di los mandamientos de no tratar ni contratar caribeños y siempre me dicen esa wea .
El otro día por weones el colombiano dejó la cagada con la reparación del techo , el haitiano cortando malesa y aprendieron a la mala :hands: .
Sobre todo mi viejo con los Venecos por pega .
 
Durante este año no, aunque me han quedando mirando feo por hablar en contra de los primates o porque cuando camino y hay monos caminando les hago el quite y camino por la otra acera o camino a 4 metros de distancia, aunque nunca me ha importado si el soyerio, berterio, zoofilicos o monolovers piensen de mi
 
1. No hacer mención a diferencias biológicas, si no aducir a diferencias culturales-ambientales-educacionales con otras etnias, es decir no es problema de raza, si no de "educación" (ahí el zurdo se tranquiliza al notar que con educación todo se puede arreglar y volver igualitario).
2. Si se hace mención a diferencias biológicas afirmar que el reconocer que existen distintas razas genéticamente hablando no es racismo, que por algo existen tests de ADN que pueden incluso precisar tu ascendencia con bastante precisión.
Racismo sería afirmar que una raza es mejor que la otra, lo que YO NO AFIRMO, pues cada una es buena dentro de sus aptitudes y en el ambiente ante el cual se adaptaron (aquí para que el zurdo se tranquilice, decir por ejemplo lo bueno que son los negros en atletismo o en dotes musicales, que resisten mejor a las inclemencias del calor extremo, etc).
3. Si salen acusando que uno es supremacista blanco, decir inmediatamente que los blancos son inferiores en muchas cosas con otras razas, por ejemplo, los asiáticos de China, Corea y Japon obtienen mayores puntajes de CI que los blancos.

Con esos argumentos ahí quedan los progres :hands:
 
No soy racista, aún cuando me molestan ciertas cosas de los venecos y los critico, siento que no lo soy. Además, por mi trabajo he tenido que relacionarme con varios extranjeros y solían dejarme buenos comentarios sobre mi trato.
 
Es difícil que al antroniano lo traten de racista por tener evidente sangre indígena como el 95% de los chilenos, por más anomalías genéticas sobte el color de ojos y pelo.

Y si no fueran racistas sobre ellos mismos, difícilmente lo dirán en público como los cobardes y apocados que son.
 
Un montón de veces, pero cuando no son capaces de argumentar, inician los insultos, por muy culto formal les hable.

A veces ni digo nada que tenga que ver combatir razas, pero soy blanco y tengo colores rubios y colorines, debo ser lo peor.
 
Caleta de veces :(
Post automatically merged:

Es difícil que al antroniano lo traten de racista por tener evidente sangre indígena como el 95% de los chilenos, por más anomalías genéticas sobte el color de ojos y pelo.

Y si no fueran racistas sobre ellos mismos, difícilmente lo dirán en público como los cobardes y apocados que son.
Tarao estafao demostrándo su bajo CI y complejos una vez mas.

Los indígenas también pueden ser racistas. Ignorante. De hecho la causa mapuche radical es racista a cagar.

P.s: que tu, tu prole y los vecinos de tu pobla engan un fenotipo y genotipo "aindiado" no implica que todo Chile lo tenga. Lo lamento.
 
Volver
Arriba