• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han roteado o haz roteado?

Una vez me roteó el ex marido de la Paulina Nin.

Pobre weon engreído.
 
atendiendo publico se ve casi todos los dias...aunque chofereando en uber nunca me ha pasado, como que la gente que se sube al auto no se pone weona tal como cuando esta frente a un meson :sisi3:

y los que mas rotean son los que con cuea se han ganado algo...me acuerdo cuando un dia llego un weon a reclamar diciendo que era abogado y que venia de santiago y wea y se puso a wevear a todos porque segun el estabamos mal, la cosa es que el jefe bajo del olimpo y se lo callampeo frente a todos...el culiao con cuea era alumno de derecho y se creia dueño de la verdad.
 
Varias veces cuando atiendo, pero después quedan pa la caga cuando preguntan a quien le pago? Les digo que a mi, soy el dueño :lol2:
Cambian el trato y hasta terminan pidiendo descuento
 
que weá más reconfortante es rotear a algún flaite culiao en un semáforo que te quiere echar un pique, onda mirarlo con asco mientras su cacharro con cuea arranca, puta que les duele mientras se intentan hacer los lindos con la aceituna de turno :lol2:
 
Una vez en el aeropuerto, un viejo gordo (con pinta como de Quique Morandé) se coló en la fila, esa donde revisan los bolsos de mano, y yo le dije que por más apurado que esté el avión no iba a salir antes... ahí mismo me gané un rosario de insultos donde me trataron de rota y que gente de mi nivel no la deberían dejar entrar en el aeropuerto, vivo en Alemania y primera vez que me siento discriminada por mis rasgos “humildes” ... en mi propio país :(
 
no me ha pasado pero me acordé la historia de un amigo. el wn hace e instala piscinas de fibra de vidrio. cuando era joven llegaba, hacia el hoyo a pala y chuzo, e instalaba las piscinas (que igual pesan) solo. con 25 años y tanta pega parecía fisicoculturista.

una vez le tocó ir donde unos aspiracionales culiaos en pirque, la piscina era grande asi que trajo a un ayudante (que lo unico que hacia era llevarle un paño para que se seque el sudor y hueas similares pero nunca tocó una pala). los wnes estaban haciendo un asado al lado de ellos, pero no les ofrecieron ni siquiera un vaso de agua. con suerte les prestaron el baño.
a mitad de jornada mi amigo llamó a la vaquita echada (un restaurant que está ahi cerca) y dijo que les trajieran almuerzo al lugar. dos lomos a lo pobre en una mesa del local y hasta con mantel blanco, garzones llendo y viniendo desde la camioneta. ahi el wn que mandó a hacer la piscina cachó que mi amigo era el dueño de la empresa y fue a deshacerse en disculpas. mi amigo le dijo solo una cosa:
-tu vai al gimnasio?
-si, por?
-cuanto pagas
-no se unas veinte lucas blablabla
-(señalando la piscina) mi me pagan 200 lucas por ir al gimnasio

ahi quedó el wn :lol2:
 
Sí, como en tercero medio ... cuando una compañera de curso me subió y bajó a chuchás en la sala, una vez que terminó de vomitar todo se dio la media vuelta y cuando se disponía a irse, grité:

"Hey ! no seas rota, ahora me toca responder"

Ardió Troya :awesome: la loca medía y pesaba el doble, hizo show en el consejo de curso porque la traté de "rota", siendo que fue ella quien me sacó hasta a mi tatarabuela ... hoy esa gorda debe ser cuatro veces yo :burlones:
 
Yo no roteo, ni discrimino a gente por su raza, condición sexual, etnia, pais.

Ni afuera ni en el foro.
 
Una vez un compañero de universidad (que tenia borderline o asperger) lo webie tanto que me dijo callate flaite de mierda. Yo cacho que es como lo mismo que rotear, flaite o roto es lo mismo.
 
varios celulare android incluso gayphone

soy de origen humilde y familia de esfuerzo, no podria rotear. tengo familia que gusta de rotear, son unos bastardos culiaos.
 
No. De hecho la gente que rotea me parece entera de moralista, clasista y que lo agarra con servilleta.
 
Sí, como en tercero medio ... cuando una compañera de curso me subió y bajó a chuchás en la sala, una vez que terminó de vomitar todo se dio la media vuelta y cuando se disponía a irse, grité:

"Hey ! no seas rota, ahora me toca responder"

Ardió Troya :awesome: la loca medía y pesaba el doble, hizo show en el consejo de curso porque la traté de "rota", siendo que fue ella quien me sacó hasta a mi tatarabuela ... hoy esa gorda debe ser cuatro veces yo :burlones:

Igual harto :laugh-61::laugh-61::laugh-61:
 
Sí, cuando fui a comprar un vestido a Alonso de Cordoba, viejas culias.
 
Volver
Arriba