• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han roteado o haz roteado?

Si... El otro día en concepcion. Pleno centro, andaba una horda de simios con encefalomierdosis aguda webeando en el centro. Tres de ellos pasaron cerca de una señora, la empujaron y botaron sus bolsas ecológicas (si, acá en conce cuidamos el medio ambiente) , todo porque la señora les dijo que dejaran de webear.
Yo les grite que eran una mierda, al segundo y luego de un chiflido llegaron 3 wnes más y 4 experimentos de mujer, los wnes empezaron a gritarme a mí y otros tipos más que estábamos ahí parados y las minas llegaron a putear a la vieja que recogía sus cosas del piso y a dos vendedoras de carritos que estaban ayudándola también.

Saque mí clásica tarjeta de "flaite culiao pasa'o a Sename" y ellos me decían "fasho culiao shile cambiooo, tienes que aceptar... Losotrohh mandamos fasho, todo será del puevlo"
 
Nunca me han rodeado por qué tengo mal carácter y soy bueno pa los combos.
Nunca trate a nadie de roto por qué es difícil encontrar a alguien más pobre que yo.
 
Me han roteado por gordo feo en chie, en argentina por ser mapuche, en alemania por parecer turco y en rusia por parecer kazajo....

Media crisis de identidad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba