• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Has "comido" a La hermana De tu Mejor amigo(a)?

¿Te "comiste" a la hna(hno) De tu mejor Amigo (a)?

  • Si, lo hice

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

flaconeo

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/25
Mensajes
0
Agrego esta encuesta para hacer esta pregunta ¿alguna vez te has pisado o comido a la hermana de tu mejor amigo? se que debe ser una pregunta weona pero alguien la debe hacer

En mi caso, yo si lo he hecho xqella me empezo a coquetear en un carrete y como es entera rica... le di como tarro esa noche, todo weno, la unica diferenia es que tenia el sapito sin depilar (no la estoy desdichando ni nada de eso) pero eso fue lo unico que estuvo en el punto medio weno

weno si su opcion no sale posteenla (onda tuvi un hijo con ella,sus viejos nos cacharon,etc)

Saludos
 
jauajuajajuajuajuaja yo quiero comerme hermana del amigo d un amigo.. ta entera d rika... y pal weon kdice k es mentira


demas k a alguien le ha pasao... k le tiene ganas a la hermana dl amigo...
no falta la hermana rika k kiere ser pisada
 
que onda sumando 112.5%?? WTF???

Y a la pregunta, si, XD, pero nunca mas :lol2:, mala experiencia, aunque no se paso tan mal joajoajoa.

ahora feliz con mi polola :rojo:
 
Debe ser porque es encuesta múltiple y las mismas personas pueden elegir varias opciones... quien sabe XD.

Sobre el tema ,nop... nunca (porque mis amigos no tienen hermanas ricas, y los pocos que tienen hermanas ricas ya tan pololeando o son mayores :lol2:

Saludos!
 
Busque comerme a la hermana de un amigo durante unos buenos meses...hasta que un dia ctm , salimos todos juntos y se Curo la mina , me la comi asi a cagar..... y...

Ahora ...Tiene 3 niños...
Ya que su tia le pidio que los cuidara ya que la señora entraba a trabajar ^^ XD
 
nicagando wn!! la hermana es igual a mi socio y si le diera un beso puajjjj
sería como atracar con mi socio :uy:
 
carloo dijo:
oi weon no podi hacer es awea con un amigo :nunu:

disculpa pero pa eso te registraste???
a mi me dicen "el come hermanas" :lol2::lol2::lol2::lol2:
no mentira pero si me he comido hartas mas y pololie con una :sconf:
pero fue corto, unos 3 meses
 
y cual es la gracia de comerse a la hermana de su mejor amigo ?.

que patetico :porqueami:
 
Puta no me satisface niuna de tus respuestas, jajaj

no era mi mejor amigo, pero si la hermana de un amigo :lol2:
 
sii weon jjajaja y mas encima era la hermana de uno y la polola de otro amigo jejeje
igual el weon del pololo no era tan amigo si jejeje
 
yo no nunk, auque no me han faltao ganas, pero es mayor y me ve como un hermano xiko
 
igual es re penca andar con la hermana de tu mejor amigo por q te andan vigilando y sapeando tu amigo(experiencia propia)
 
dos veces, pero era solo amigo uno, y el otro compañero de universidad, de hecho llevo pololeando 7 años con esta ultima.

lo divertido fue que el dia que nos besamos por vez primera, fue pal cumpleaños de mi compañero, mismo dia que la polola lo habia botado por otro y que nadie fue al cumpleaños que habia organizado.
 
nunca XD por 2 cosas: 1 toy pololeando y ni ahi y 2 porque nunca me llamo la atencion alguna XD
 
Volver
Arriba