• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Has "comido" a La hermana De tu Mejor amigo(a)?

¿Te "comiste" a la hna(hno) De tu mejor Amigo (a)?

  • Si, lo hice

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
jajajajajajaj siiii
Cuando cabro chico sí... la hermana de mi mejor amigo (de inicial A) fue la primera mujer de la ke me enamoré... esa wea me va a kedar pa siempre. Aunque eramos niños... digan lo ke digan, yo la amaba
Claro ke nunca me pesco mucho, pero yo la chantajeaba; le prestaba mis jugetes si ella me daba EL calugaso con lengua (todo esto entre los 5 y 10 años po...)
Ahhh y una vez como a los 8 años le dije ke se podía bañar sola en mi piscina, o sea quedaba toda para ella, si se cambiaba al traje de baño delante mio... (esa vez andube erecto dos semanas :lol2:)
Y le conté a mi nana, y ella le conto a mi vieja!!!!!!!! ke plansha xD

oohh la niñez weon..........
 
AndroideParanoico dijo:
No wn
pero me comi a mi hermanastra

te sirve ? :lol2:

ahhhhhhh ctm wn como podi haer esa wea :guajardo:
a menos ke tu hna sea muy rica wn :sconf:
nunca he hecho esa wea wn :guajardo:
 
si con la hermana de un amigo sapatie en esa fonda hasta que me canse hasta que me pillaron mi ex y mi amigo
 
pacita dijo:
y cual es la gracia de comerse a la hermana de su mejor amigo ?.

que patetico :porqueami:

La gracia????? depende po.... la hermana de mi mejor amigo es mi actual senora... y ha tenido toda la gracia del mundo..... lo pasamos increible....;)
 
la verdad nunca me ha interesado eso... las hermanas de mis amigos son amigos con las medias bolas para mi
 
estube a punto
x q no lo hice??? (m arrepiento por la ctm)

m e comio primas d amigos no +
 
:malosi:yo atine con el hermano de mi amiga
el tiene 16 y yo 23 pero es muy rico el pendex
 
yo tenia una amiga a toda raja, ella tiene una hermana

que actualmente es mi señora, vamos a cumplir cuatro años en febrero y un con un cachorro que en noviembre cumple tres años
 
no es mi mejor amigo pero estoi pololeando con su hermana ajkjkajkaajk
 
xiomarados dijo:
:malosi:yo atine con el hermano de mi amiga
el tiene 16 y yo 23 pero es muy rico el pendex

Bendita seas... le cumpliste el sueño al pibe,,, nunca me paso cuando chiko... pero el año pasao yo [21] andube 4 meses con una de 28...

ni te cuentoo.. jajja


Saludos.


PD: una ve tire con la hermana de mi amigo... de curao... en la wena onda xD quedo en eso nomas :)
 
DumceKe dijo:


PD: una ve tire con la hermana de mi amigo... de curao... en la wena onda xD quedo en eso nomas :)


me isiste acordar de lo ke ise con la prima de mi amigo S: , en frente de el S:
y yo estaba copetiao, y la mina iwal xDDDDDD (larga historia pero para otra ocacion xD)
 
varios amigos tienen hnas ricas y pase por varias cuando cabro... eso si les decia.: "weon me comi a tu hrna, no te enoja"
 
Volver
Arriba