• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te haz comido a una mujer trans o trapito?

Y si te llega a calentar un trava? De esos que sin sacarle la ropa parecen minas? (Pero minas de 1.70 para arriba y con más espalda que phelps)..
pero si tienen mas espalda que phelps no parecen minas entonces po. :lol2:

en todo caso si parecen minas de verdad entonces le voy, mientras no me la quiera meter por el culo todo bien. :sisi3:
 
Anoche me culie a un trans. Estuvo riquisimo.
Me tome un sinedafil y le hice mierda el culo, por horas.
No tenia tula, estaba operada.


A vaces son mas femeninas que muchas chilenas con espalda ancha y raja de mapuche. Esas weas si que dan asco.

Lo siento pero estoy sin pareja y andaba caliente.
 
ese odio es para disimular que le darían con furia porque en el fondo les encanta.


puede ser, esto haria yo:

GGd2dwYXkAARBlW.jpg
 
Incluso entre los mismos gays buscan trans o travestis 😂 uno ya no sabe a quien se come.
 
Yo mordi la almohada, chupe el pico y di por el culo hasta aburrirme con una tremenda hembra prepago y no me arrepiento.
Tuvimos sexo dominatrix aparte y debió ser una de las experiencias más excitantes de la vida. Lo recomiendo.
Calmao un culiao vestido de mujer te dio por la raja y le chupaste El pico.
Literal eres homosexual para que complicas más las weas chupapico ql , te tragaste El moco "femenino"?
 
Anoche me culie a un trans. Estuvo riquisimo.
Me tome un sinedafil y le hice mierda el culo, por horas.
No tenia tula, estaba operada.


A vaces son mas femeninas que muchas chilenas con espalda ancha y raja de mapuche. Esas weas si que dan asco.

Lo siento pero estoy sin pareja y andaba caliente.
Ni un brillo si está operada pos wn,por algo son travestis las weas
Post automatically merged:

Puros guata amarilla acá posteando….
Presente
 
Si. Me pidió que le chupara el hoyo. Y después me lo chupó a mi. Me trago el moco y la hice eyacular. Pta no fue nada de otro mundo la wea. Era rico el trava ql, no parecía wn. No se, como experiencia si te llama la atención la wea, bacan. Me siguen gustando las minas. Pero ese día estuvo entrete la wea. Que lo repetiría? No se. Ahora tengo familia jajajaja no creo. Eso fue en mis 20’s
 
Anoche me culie a un trans. Estuvo riquisimo.
Me tome un sinedafil y le hice mierda el culo, por horas.
No tenia tula, estaba operada.


A vaces son mas femeninas que muchas chilenas con espalda ancha y raja de mapuche. Esas weas si que dan asco.

Lo siento pero estoy sin pareja y andaba caliente.

Faltó la tablita.

Aquí lo toman para el webeo, pero el consumo de este material está por las nubes, se miente muchísimo. Me vi el podcast que pusieron más arriba y ese odio es para disimular que le darían con furia porque en el fondo les encanta.

Hace tiempo planteó que algún extra traen los alimentos procesados. En los últimos 20-25 años ha habido una explosión de trapitos.
 
Volver
Arriba