• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te haz comido a una mujer trans o trapito?

Postea tu secreto sisterito.
El Badoo,Tinder todas esas weas es como para empezar, ser encachao es un plus y creerte malandro ,otro, dartelas de open mind ( pero con límites si no después quieren con devuelta) no hacerle el quite a los amigos maricones aunque son un desagrado con patas y eso,no necesito ni de Lucas ni inteligencia, al contrario varias putas me tienen cariño
 
El Badoo,Tinder todas esas weas es como para empezar, ser encachao es un plus y creerte malandro ,otro, dartelas de open mind ( pero con límites si no después quieren con devuelta) no hacerle el quite a los amigos maricones aunque son un desagrado con patas y eso,no necesito ni de Lucas ni inteligencia, al contrario varias putas me tienen cariño
Puta el culiao bakan weon, pero eso de que las putas te quieren hmmm no sé hermanito creo que más quieren el billetiní.
Igual anotando... tiraté más datos, es para un amigo sí. :jijiji:
 
Bueh...queda claro que para gustos, los colores.
No son mi opción y nunca lo serán, pero como vamos en la sociedad, creo que no falta mucho para que las parejas en 10, 20 años sean predominantementes del mismo sexo.
La agenda arcoíris está a pasos agigantados. Hasta en el foro ya están cayendo las primeras victimas 😂 El himno del antro:

 
Yo mordi la almohada, chupe el pico y di por el culo hasta aburrirme con una tremenda hembra prepago y no me arrepiento.
Tuvimos sexo dominatrix aparte y debió ser una de las experiencias más excitantes de la vida. Lo recomiendo.
 
Yo mordi la almohada, chupe el pico y di por el culo hasta aburrirme con una tremenda hembra prepago y no me arrepiento.
Tuvimos sexo dominatrix aparte y debió ser una de las experiencias más excitantes de la vida. Lo recomiendo.
Pero no es hembra pos.
El culo es suyo, pero diga las hueás como son.
Si chupaste pico no es una hembra.


:lol3:
 
Pero no es hembra pos.
El culo es suyo, pero diga las hueás como son.
Si chupaste pico no es una hembra.


:lol3:
Si no hay besos no es gay :clapclap:

Wena la que sacaste ahora, maricón conchetumare. Aparte de pobretón, saliste fleto. Ahora anday pasando el hoyo a ver si jubtas las chauchas para comprar tu wii usado a 10 cuotas, mendigo y la CTM :burlones:
Deconstruyete sisterito
Post automatically merged:

Calmao entonces que wea son minas que se cortaron las tetas? O son hombres que se cortaron la tula nomas y se pusieron un choro
Lo primero.
Como la Ellen Page que esta como quería a pasar a ser un pastero de la esquina.
 



Yo a esa hembra le entro sin ningún remordimiento
Post automatically merged:








El viejo mete saca :fapfapfap:
 
Última edición:
Como la Ellen Page que esta como quería a pasar a ser un pastero de la esquina.

Terrible, Cipadrito. La mirada de la chimbiroca lo dice todo.


OFF TOPIC ON:

Inserté en mi memoria que encontrar rica a Katherine Orellana es muy mal presagio.

OFF TOPIC OFF.
 
Cuando era una adolescente, tenía un amigo gay. De esos trolazos enyeguecidos. Este amigo me decía que le daban asco las minas y que amaba a los hombres fornidos :ohno: El tema es que estábamos en su casa y y conversando sale el hecho de que nunca le había dado un beso a una mujer, entonces le dije, "Probemos, quizá te queda gustando" y aceptó, nos dimos unos besitos y me dijo, la wea asquerosa :zippylol2:

Espero que mi historia de comerme un trapito haya servido :clapclap:
Pero te gustaba?? Xq llegar y darle un beso a un weon q no te gusta o fue el placer de darlo vuelta?? O de ensartar??
 
respondiendo por todo el foro:

90
 
Volver
Arriba