• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te molesta que alguien silbe?

Ferrrr

Gil
Registrado
2014/05/17
Mensajes
168
Sexo
Macho
Como quizás sepan, en The Big Bang Theory hay un capítulo en el cual Leonard le dice a Penny que extraña silbar y este le explica que Sheldon se lo hizo prohibir con un acuerdo pues Sheldon detesta los silbidos.

felix1402349945.png


El otro día comencé a silbar escuchando una canción mientras un amigo estaba viendo tv y me dijeron "callate po weon ohhh" "andate pa afuera a silbar" y eso.... Le pregunté por qué lo detesta y me respondió que simplemente es odioso el sonido...
a ustedes les pregunto:
  1. ¿Les molesta que otros silben?
  2. ¿Qué sienten y cómo reaccionan cuando otro silba?
  3. ¿Hay casos en que no les molesten los silbidos?
  4. ¿Así les moleste o no el silbido, les molesta otro ruido/sonido?
  5. ¿Alguien más en su familia o grupo de conocidos odia silbar?
sevenwhistlersflat1402349970.jpg


Datos curiosos:
En Wikipedia en Inglés sobre Silbido/Whistling menciona que hay ciertas supersticiones sobre el silbido:
  • En diferentes culturas se cree que silbar atrae la mala suerte, cosas malas y malos espíritus.
  • En el Reino Unido, hay una superstición sobre los "Seven Whistlers" o "Siete silbadores" que son pájaros o espíritus que hacen un llamado a la muerte o a las grandes calamidades. En el siglo 19, los mineros temían entrar en minas/cuevas donde se escuchaban silbidos.
  • En Rusia y otras culturas, algunos creen que silbar en lugares cerrados trae pobreza mientras que es normal en el aire libre. En Estonia, hay una superstición de que silbar dentro de un lugar trae mala suerte hasta el punto de provocar un incendio en la casa.
  • Otra dice que silbar en un barco provoca que el viento se haga fuerte en contra.
  • En el teatro, se considera de mala suerte silbar dentro o fuera del escenario. Pues en el pasado, los actores se comunicaban cambios de escenario mediante silbidos, pero esto podía confundirlos, por lo que actualmente se usan dispositivos de intercom o sistemas de luces y bombillas.
 
Para nada , yo siempre ando tarareando cualquier wea :lol2: , soy super intranquilo , tengo que estar haciendo alguna wea si no me da ansiedad :sm:, hasta cuando tenia clases , tenia que estar moviendo la pierna o jugando con el lapiz :lol2:
 
naaa, de hecho yo soy de andar cantando/tarareando/silbando y no me gusta cuando me hacen callar :sm:
 
silbido no, que hagan ruidos con la boca sí. (chicle o esa gente que se escucha como que sorbetea) :puke:
 
  1. ¿Les molesta que otros silben?
  2. ¿Qué sienten y cómo reaccionan cuando otro silba?
  3. ¿Hay casos en que no les molesten los silbidos?
  4. ¿Así les moleste o no el silbido, les molesta otro ruido/sonido?
  5. ¿Alguien más en su familia o grupo de conocidos odia silbar?
1. Depende de la intensidad, duración, y cuan cerca mio se encuentre el origen del sonido.
2. Llego la drogaaaaaa :cactus:
3. Si.
4. Si, Juan Luis Guerra, hace un par de meses el muy conchesumadre de mi viejo dejó puesto un vídeo de Juan Luis Guerra en el computador de la sala de estudio que para mi mala suerte se encuentra fuera de mi pieza. El asunto es que dejo el vídeo en modo repetición y el wn salió al super, yo me encontraba durmiendo y me desperté escuchando a este conchesumadre, estaba super cansado y me daba paja levantarme por lo que oi unas 4-5 veces la canción (esa de las avispas, jesus me dijo) hasta que me tuve que levantar para parar la que ya se había vuelto un ruido insoportable y molesto. Ahora cada vez que escucho a este wn me da coraje, creo que me traumó.
5. No lo se.
 
A mi no me gusta. Los weones silban puras weás desafinadas acá en la pega. Pa silbar tenís que tener un mínimo de talento, sino, te podría agarrar la trompa y pegarte un sopapo por agilao.
 
a mi me molesta cuando la gente lee susurrando, o como susurrando lo que piensa. me da rabia la wea, nose por qué
 
No me molesta. En cualquier caso, yo no silbo, pero sí ando beatboxeando.

 
No vengo a responder, solo felicitar al creador por un tema de calidad.

Bendiciones

:contento:
 
si me silban en la oreja,sí, lo detesto y obviamente depende de la situación,si estoy tratando de escuchar algo,,y anda un pelotudo silbando en forma estridente creyendose un canario,me dan puras ganas de darle un hondazo

lo que me molesta demasiado es la gente que arrastra los pies al caminar y ruidito que hacen de puros pajeros y no levantar los pies , una cosa que odio del verano son las hawawianas :ohno:
 
silbido no, que hagan ruidos con la boca sí. (chicle o esa gente que se escucha como que sorbetea) :puke:
Yo tambien silbo, no muy seguido, personalmente no me molesta. Pero como dice aca la contertulia odio a los que sorbetean la sopa o mastican chicle como si fueran vacas.
 
Una vez estaba solo en la casa y escuché que silbaban esto :zippyfantasma:




Lo que realmente me molesta (a punto de pegarles un cachuchazo a los culiaos) es que hagan rechinar los dientes
 
Para nada. Por lo general es melódico y me alegra el ambiente.

Ningún problema con los silbidos. Dramás solo cuando chiflean para llamar alguién.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
  1. ¿Les molesta que otros silben? -> no
  2. ¿Qué sienten y cómo reaccionan cuando otro silba? -> me es indiferente
  3. ¿Hay casos en que no les molesten los silbidos? -> no
  4. ¿Así les moleste o no el silbido, les molesta otro ruido/sonido? -> la alrma del despertador
  5. ¿Alguien más en su familia o grupo de conocidos odia silbar? -> me da lo mismo
 
si estai solo... esta bien.. pero por la ctm que es desagradable estar viendo la tele o escuchando musica y algun xuxaesumadre se ponga a silbar o a tararear...:nonono:

tema aparte son las unicornias culeas que creen que al escuchar a luis fonsi las convierte en cantantes:fffuuu:
 
Volver
Arriba