• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te molesta que alguien silbe?

  1. ¿Les molesta que otros silben?
  2. ¿Qué sienten y cómo reaccionan cuando otro silba?
  3. ¿Hay casos en que no les molesten los silbidos?
  4. ¿Así les moleste o no el silbido, les molesta otro ruido/sonido?
  5. ¿Alguien más en su familia o grupo de conocidos odia silbar?

Contestaré la encuesta de puro buena onda que soy:

1.- No...a menos que lo hagan con la intención de hinchar y molestar, claro. :D

2.- Nada. La verdad es que me da lo mismo, no me molesta.

3.- No me molestan la verdad...a meeeeenos que los hagan con la intencion de hinchar y molestar (vea n°1).

4.- Bocinazos, el rasguño en planchas de madera, el chirrido de las pastillas de freno, el Reggeaton de mierda, etc...

5.- Nop... :ph34r:

Listo.
 
a mi me encanta que los weones silven pues me da la sensacion que estan contento y comodos haciendo algo, el resto son un par de amargados y llenos de complejos que no dejan que el resto haga lo que ellos odian....a silvar ctm...:jvale:
 
Yo soy bueno para silvar, creo ser afinado. Nadie se ha quejado, pero si me lo han hecho notar. Pa mi es como normal y comun hacerlo, despues me di cuenta que para el resto no tanto :lol2:
 
ami lo unico que me molesta son 2 cosas:

- el ruido de los bocinazos de los autos
-cuando mascan chicle y hacen globos..
 
a mi tampoco, a menos que un weón este silbando en mi oreja si, pero en general no, yo también silbo y trato de hacerlo afinado :xd:

 
Ahh yo no puedo :(
Asi que digo jui jui no mas
:_(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No, pero me molesta cuando la gente empieza a hablar sola o consigo misma porque no sé si contestarles o no :xd:
 
Si, me carga la weá y en mi trabajo lo he dicho mil veces, mi jefa y mis compañeros lo saben y por lo general son los weones nuevos los que cuando se ponen a silbar les paro los carros.
Dá la sensación que están muy relajaitos los weones trabajando...
 
¿Así les moleste o no el silbido, les molesta otro ruido/sonido?

tinnitus qliao :sm:
 
Una vez estaba solo en la casa y escuché que silbaban esto :zippyfantasma:




Lo que realmente me molesta (a punto de pegarles un cachuchazo a los culiaos) es que hagan rechinar los dientes


Con esa cancion silbido me acorde de esta wea :lol2: ...



Y tampoco me molesta que silben...
 
igual entrete silbar, no que digan que bruto que entrete... me gusta escuchar silbidos, melodias, me recuerdan los pajaritos. una cancion donde silban, muy buena.
 
pta.que me calienta cuando los colectiveros,taxistas demases cuando van con pasajeros,silban .:fingers2:
 
silbido no, que hagan ruidos con la boca sí. (chicle o esa gente que se escucha como que sorbetea) :puke:
Si asqueroso :puke:

Pero cuando alguien silva para mi es felicidad, relajo o cuando se siente en confianza, cómodo, no me molesta para nada.
 
Yo lo haría, pero no sé silbar :(.
Así que sólo tarareo.
 
mi mamá es wena pa' silbar. Crecí oyéndola, y yo por supuesto heredé el gusto y silbo harto tbn. Eso sí, me empelota que lo haga cuando estoy durmiendo.

Una vez una weona me dijo: "cállate, que es de mala educación silbar" y le creí. Me sentí como las weas :(. Cuando descubrí que la weona decía "aguirnaldo" y hablaba solo de la cintura pa' abajo descubrí quien era la mal educada :jijiji:
 
Volver
Arriba