• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te molesta que alguien silbe?

tumblr_m6vi8yxysD1r9uyl8o1_500.gif
 
si silbe o no silbe es su problema, yo no soy quien pa enjuiciar su utilidad :yaoming:
 
Como quizás sepan, en The Big Bang Theory hay un capítulo en el cual Leonard le dice a Penny que extraña silbar y este le explica que Sheldon se lo hizo prohibir con un acuerdo pues Sheldon detesta los silbidos.

felix1402349945.png


El otro día comencé a silbar escuchando una canción mientras un amigo estaba viendo tv y me dijeron "callate po weon ohhh" "andate pa afuera a silbar" y eso.... Le pregunté por qué lo detesta y me respondió que simplemente es odioso el sonido...
a ustedes les pregunto:
  1. ¿Les molesta que otros silben?
  2. ¿Qué sienten y cómo reaccionan cuando otro silba?
  3. ¿Hay casos en que no les molesten los silbidos?
  4. ¿Así les moleste o no el silbido, les molesta otro ruido/sonido?
  5. ¿Alguien más en su familia o grupo de conocidos odia silbar?


Datos curiosos:
En Wikipedia en Inglés sobre Silbido/Whistling menciona que hay ciertas supersticiones sobre el silbido:
  • En diferentes culturas se cree que silbar atrae la mala suerte, cosas malas y malos espíritus.
  • En el Reino Unido, hay una superstición sobre los "Seven Whistlers" o "Siete silbadores" que son pájaros o espíritus que hacen un llamado a la muerte o a las grandes calamidades. En el siglo 19, los mineros temían entrar en minas/cuevas donde se escuchaban silbidos.
  • En Rusia y otras culturas, algunos creen que silbar en lugares cerrados trae pobreza mientras que es normal en el aire libre. En Estonia, hay una superstición de que silbar dentro de un lugar trae mala suerte hasta el punto de provocar un incendio en la casa.
  • Otra dice que silbar en un barco provoca que el viento se haga fuerte en contra.
  • En el teatro, se considera de mala suerte silbar dentro o fuera del escenario. Pues en el pasado, los actores se comunicaban cambios de escenario mediante silbidos, pero esto podía confundirlos, por lo que actualmente se usan dispositivos de intercom o sistemas de luces y bombillas.

no es el silbido es que tu eres desubicado ya que por tu placer de silbar webeas a los demas...

1 no
2 no me importa
3 cuando interrumpe algo o no es adecuado a la situacion
4 bocinazos
5 no es un tema..
 
No. Es sinónimo de paz y alegría. Más si la persona va con las manos atras.

Bendiciones, y que nadie detenga su silbido, hermanito.
 
No, para nada, de hecho lo hago casi siempre que camino por la calle, incluso a veces en la micro. Soy un buen silbador, he recibido elogios por mis habilidades silbísticas. :bacan:
 
Yo ando por la calle tarareando weás como Gir de Invader Zim :lol2:

duriduriduriduriduriduridu (8)

 
Me molesta más el sonido de los weones que no saben masticar chicle :nonono:

Y cuando hago zapping en la tele y paso por algún canal donde dan esas mierdas de "reality" y justo los weones hablan así como cuchicheando... Sonido culiao :ohno:
 
Depende de la canción

:idolo: el bueno el malo y el desmond
 
Me molesta cuando silban en la oficina, solo lo hace 1 wn, el mismo q anda cantando. No trabajo mucho, pero cuando lo hago su bulla me desconcentra, en especial si todo el resto esta en silencio.
 
Para nada, de hecho alegra y mejora un poco este cochino mundo.
 
Volver
Arriba