• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

ntro1

Maricon
Registrado
2007/12/12
Mensajes
10.241
hola tropa...

a mi no me gustan las minas que dicen garabatos, puta que me caen mal, en los hombres es natural y lo acepto siempre y cuando no sea dicho en forma flayte pero en la minas nunca lo soporto, de ninguna manera en que lo digan.

cada vez que escucho o leo en este foro a alguna mina diciendo garabatos me da lata, pienso que les baja la femeneidad (sic), me da la impresión de una mina marimacha, aunque al resto de la gente no parece molestarle.

opiniones?

n.
 
Las minas tienen tuuuuula....
Las minas tienen tuuuula....

shemale.png


Bueno, si somos honestos, cada dia perdemos mas la capacidad de lenguaje, aunque hablemos el mismo idioma; en ese aspecto, es poco o casi nulo el interes de agrandar el vocabulario personal y de ademas, como en tu caso, mejorar la redaccion, mandril qliado.

Todos hemos perdido la riqueza de expresividad de la lengua castellana, que era lo que nos diferenciaba del resto de las lenguas indoeuropeas, asi que el tema es mas general.
 
me parece muy machista el comentario, el hecho de que sean hombres no los hace mas rudos y por lo tanto que los garabatos en su boca no suenen tan mal. Yo soy mujer, echo mis chuchadas en un contexto informal y sin llegar a ser una rosa espinoza ni una patty cofré (eso si es vulgaridad gratuita) no me considero mas ordinaria por decir garabatos...
ahora, si en tu vida prefieres mujeres no-garabateras, esta bien , es tu opción.
 
Con mis amigos, pero nada tan ordinario XD el típico "wn" y sería :zippy:
Aunque hay algunas que no les soporto ni la voz, más que los garabatos hay voces que me caen mal XD
 
hola tropa...

a mi no me gustan las minas que dicen garabatos, puta que me caen mal, en los hombres es natural y lo acepto

....leo en este foro a alguna mina diciendo garabatos me da lata...


como sabes que son "minas"? si fueran hombres que se hacen pasar por "minas", ¿ya no te molestaria? :troll:

Theres-no-girls-on-the-internet-LOL.jpg
 
Para nada, de hecho prefiero así a las que hablen como wecas sin perso, eso claro sin llegar a ser flaites.
 
a mi me molesta cuando el garabato se usa en forma desmedida , es cierto que un garabato de vez en cuando no suena mal , pero hay personas que abusan en demasia de ese recurso , no se si para darselas de bakan o para hacer mas "chori" su forma de expresarse . como cuando entre minas se dicen weon , que cosa mas absurda . Aca varias abusan .
 
Me cargan esas culias.

Ni siquiera un "wn", pierden todo el encanto para mi.

Claro que todo depende que de tan ricas sean XD
 
Me desagrada bastante que las mujeres utilicen vocabularios que caen en la vulgaridad, no así las que tiran puteadas con cierta gracia y en el momento oportuno.
 
Los garabatos en exceso son molestos tanto en hombres como en mujeres.

*Yo sólo tengo pegado el "wn/wna" :uy:
 
:mmm: Me pasa lo contrario, a mí me "molestan", porque no las digo... Si alguna vez se me ha salido alguna, la he dicho al revés, me sentiría extraña incluyendo en mi vocabulario, las groserías, sin embargo, no me desagrada que las digan mis amigas, es más, a algunas les queda bien (suena) y les da el "toque" de humor y/o simpatía a lo que están hablando.
 
Todo depende del contexto y de la entonación.

Contexto informal + entonación "flaite" = Fail.
Contexto informal + entonación "papa en la boca" = Fail.
Contexto informal + entonación "común" = Win.
Contexto formal + entonación "flaite" = Fail.
Contexto formal + entonación "papa en la boca" = Fail.
Contexto formal + entonación "común" = Fail.
Contexto formal + entonación "común" + momento "adop" = Win.

:hands:
 
Suena simpatico cuando entre ellas se dicen "aayy pero weona" o "que soy maraca weona" XD

Obviamente escucharlos decirlos demasiado es penca.
Pero pucha que suena feo cuando voy al estadio y escucho algunas mujeres gritarles puteadas a los jugadores.
 
Depende, si estoy bajo los efectos del alcohol, me da lo mismo :hands: si no, no
 
Volver
Arriba