• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

No me relaciono con mujeres vulgares ^^
Awwwwwwwwwwwwwww toohless *-*!!!!!!!


Yo no digo tanta grosería, a veces se me salen, ya que cuando uno es mas cabrita tiende a darselas de bkn y que sé sho y por ende decía bastantes más groserías. Ahora como dejé (hace algunos buenos años ya) de hacerlo a veces me viene la recaída, cuando me enojo mucho o cuando me pego con la pata de la cama en el dedo chico jajaja. Pero en demasía o delante de mi pololo mmmm nope. A lo más con algún amigo gay porque la situación lo permite jajajaa
Cabe destacar que dejé de decirlos porque un día escuche a dos tipas hablando en la calle a garabato limpio y uuuuuuuhhh que se escuchaba atroz jajaja
 
Para mí, el abuso es feo, por parte de hombres y mujeres. Estoy segura que el cerebro les da para más que ser una máquina expendedora de palabras de alto calibre.

Yo los uso, no pa' insultar, sino generalmente cuando meto la pata :ladrillazos:
 
La verdad es que me molesta que lo digan los dos sexos. O quien sea.
 
No, mientras lo digan en el contexto indicado y de manera dosificada.

Me molestan más las mujeres que utilizan expresiones rebuscadas o anacrónicas para reemplazar un garabato común y corriente... Se oyen falsas y sobre-contenidas en su gran mayoría.
 
No, pero me cargan los weones ordinarios.
troll.png
 
depende de la persona, su modulación y entonación en todos los casos, por ejemplo tengo una amiga que cualquier chuchada le sale tierna :lol2: lo mas "fuerte" que dice es el "conchesumadre" y jamas le ha salido ordinario XD curioso...
 
Una vez conoci una chica y me gustó mucho , empezamos a hablar en un carrete y todo bien , hasta que en un momento llega un compañero de universidad de ella y le suelta el mejor "Conchetumare! que rico que viniste!!"

pesqué mi coronita, media vuelta y a toda máquina. :porqueami:
 
depende de la persona, su modulación y entonación en todos los casos, por ejemplo tengo una amiga que cualquier chuchada le sale tierna :lol2: lo mas "fuerte" que dice es el "conchesumadre" y jamas le ha salido ordinario XD curioso...

me acorde cuando Gladys Marin dijo "los carabineros son unos concha de su madre".... una de las pocas veces que he escuchado una groseria tan bien dicha :lol2:


sobre las groserias....


y, cuando tienen sexo? que opinan de las groserias? :awesome:


dime algo sucio! dime algo sucio! ....caca :lol2:
 
Su garabato light y bien puesto es aceptable. Me molesta cuando hablan en dialecto "zorrón" (de hombre a hombre).
 
Me emputece esas minas que terminen cada frase con "wn".

El algo asi como respeto que otrora se tenia de las mujeres era tambien en parte porque sabian ser mesuradas cuando debian serlo. Ahora las minas, obedeciendo su naturaleza sin reprimirse, son desmesuradas y no se dan cuenta el daño que se hacen.

Si una mina me dice "wn", ella debe esperar todo tipo de chuchadas de mi.
 
Me emputece esas minas que terminen cada frase con "wn".

El algo asi como respeto que otrora se tenia de las mujeres era tambien en parte porque sabian ser mesuradas cuando debian serlo. Ahora las minas, obedeciendo su naturaleza sin reprimirse, son desmesuradas y no se dan cuenta el daño que se hacen.

Si una mina me dice "wn", ella debe esperar todo tipo de chuchadas de mi.

lo que te molesta es cuando te dicen "cortala de acosarme wn!" :lol2:


chupalo con mayo tecladosinceviche
 
Al unicos personajes que le acepto un rosario de chuchadas, es Daniel Vilches y la Paty Cofre...jajaja
En el resto...sobreetodo en mujeres es feo...pienso que ya de hace años...las minas ya de cabrachicas...hablan a chuchaa limpia...!!!...una vez en un paradero del transantiago 2 escolares...pendejas no tenian mas de 13 años...hablando de la cintura para abajo...en verdad fue super desagradable, para el resto de la gente que estaba ahi...y pensar que años atras...en mi generacion(no es que sea viejo)decias un garabato en la mesa, y te daban vuelta la jeta de una cachetada...eran otros tiempos...pero pienso que todo empieza por la educacion en la casa...!!!
Claro hay contextos donde puedes tirar un chuchadita...en un partido de futbol, en un asado con los amigos, etc.
Pero no andar por la vida...cada una palabra 2 chuchaas...eso demuestra falta de vocabulario...!!!
Mas encima que es super matapasiones...queri tirar con una mina rica...y de repente abre la boca y deja la caga...jajaja...niun brillo...!!!
 
Hahahaha
Yo digo garabatos :blush:, y qué tanta weá cochino conch....?
pero siempre sé ubicarme en el contexto...depende de las personas con las que este y si la situación lo requiere, pero como estudiante de traducción, no puedo acostumbrarme a hablar mal y tampoco a limitarme en cuanto a vocabulario.
Eso si, debo reconocer que cuando 10 de 15 palabras son garabatos, se ve pésimo y me apesta :rolleyes:.
 
no para nada, bueno siempre que no se vaya en la volah. Me molesta mas el tono de voz, porque puede que no diga ni un garabato pero si tiene un tono de mierda y mas encima habla habla y habla chao
 
Me carga. No me molesta que jueguen fútbol (que a mí ni me interesa) ni que lo vean (aunque esto me aburre un poco), ni mucho menos que paguen la cuenta XD. Pero cosas como escupir al suelo o tener boca de tarro realmente me parecen muy poco femeninas. Y están cada día más groseras (que la hueá, que la hueona, la culiá, que puta la hueá, el maricón, que el ahueonao aquí y allá, etc, etc... en cualquier estrato social).
 
yo soy chucheta :mina:

todo va en la ubicacion, contexto, y en la entonacion, para no sonar flaites vulgares o personas de escaso bagaje y poco vocabulario . para hombres y mujeres por igual, eso de que por ser hombres las groserias pasan sin mas es ridiculo.

No voy a llegar a una cena laboral saludando a todos de "weeena cabro rql, como esta la weona de tu señora". imbecil de mi parte sería. Pero de igual manera, por ejemplo, cualquier flaite que se me aproxime a tratar de cobrarme 500 pesos alegando que me estaba cuidando el auto cuando jamas lo vi al estacionarme, puede esperar de mi una serie de improperios que retrocederian hasta su abuela :mina:
 
me ha tocado conocer minas(por amigos en común) que se tratan de perras, maracas culiás, ctm y varias weas. esa wea si que es desagradable, aparte que las weones encontraban chistoso ponerse a hablar de depilarse el sauron y weas.

afortunadamente nunca más me relacioné con ese tipo de personas :lol2:
 
si pero mas sobre todo cuando en vez de hablar en voz baja estas gritan a toda boca las groserias asi como la rosa espinoza noooooooooooooo
 
Volver
Arriba